/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

POLITICUENTOS Y RUTA NORTE

Cuentas pendientes

comarca1234@gmail.com



A unas cuantas semanas del final del sexenio foxista, mal llamado ‘sexenio del cambio’, y ante las evidencias de debilidad del presidente electo, Felipe Calderón, la duda que persiste en los medios políticos es si éste ajustará cuentas con el gobierno foxista y la forma en cómo lo hará.

En los últimos días se han ido agolpando revelaciones que hablan de la corrupción y escandalosa impunidad con la que se ha revestido la actuación de la familia presidencial.

Un hermano de Fox pretendió apoderarse ilegal y arbitrariamente de la empresa de quien fuera su socio y para ello contó con la complicidad de las autoridades policiacas y judiciales de Nuevo León.

El empresario, quien inventó un procedimiento médico para combatir una rara enfermedad que padecía su hijo, fue privado de su libertad durante semanas en una cárcel de San Pedro Garza García, Nuevo León, con el fin de obligarlo a que le transfiriera a Cristobal Fox la propiedad de su empresa, y acaba de publicar un libro en el que narra cómo los Fox buscaron apropiarse de sus hallazgos científicos a fin de explotarlos comercialmente a nivel internacional.

Por otro lado una revista de circulación nacional informa en su edición de esta semana que los hermanos de Marta Sahagún son al parecer cómplices del Cártel de Juárez.

De acuerdo al testimonio rendido en EU por un testigo protegido, la corrupción por narcotráfico llegó al Ejército, a la Marina y aun a la casa presidencial.

El testigo Guillermo Eduardo Ramírez Peyro -expolicía de caminos que se pasó a las filas del narco y se convirtió luego en informante infiltrado de las autoridades estadounidenses- asegura que el propio presidente Fox y los hermanos de Marta Sahagún han formado parte de los arreglos para proteger al cártel de Juárez y la que menos golpes y bajas sufrió durante el actual sexenio.

Según su testimonio rendido ante el juez Joseph R. Dierkes, durante la audiencia que rindió bajo juramento el 11 de agosto de 2005 en la Corte Federal de Migración, ubicada en un estado del medio oeste del país, -”El cártel tenía arreglos con gente que estaba muy cercana al presidente Fox.

Él tomó tomó la posición de arreglar, consultar con el cártel de Juárez, lo que significa que él (Fox) iba a atacar a los cárteles enemigos, al de Tijuana y al del Golfo, para que el cártel de Juárez pudiera operar sin problemas con el gobierno”

Por otro lado, siguen vivas las denuncias presentadas por la Comisión de diputados que presidió González Schmall y que investigó en la legislatura pasada a los hijos de Marta Sahagún, quienes se enriquecieron a manos llenas y de manera impune mediante el uso de información privilegiada propiedad del gobierno.

De ser unos pobres diablos sin oficio ni beneficio, hasta antes del sexenio foxista, los hijos de Marta se transformaron de la noche a la mañana en auténticos juniors multimillonarios.

De acuerdo a los evidencias recogidas por la citada Comisión tanto Fox como Marta Sahagún siempre estuvieron al tanto de las trapacerías de los hijos de ésta y siempre los protegieron, en tal sentido puede decirse que fueron cómplices de sus innumerables abusos y atropellos.

Pero en las postrimerías de este sexenio, que fue un fiasco, que inició bajo los mejores augurios y terminó provocando el mayor divisionismo en México, la pregunta que impone el momento actual es una disyuntiva:

procederá o no procederá Calderón contra la familia presidencial y de qué manera lo hará.

El tiempo lo dirá.



www.comarca.com.mx

Y AQUI MAS DATOS DEL CRIMEN ECOLOGICO DE LA EMPRESA LALA,PROTEGIDA DE FOX Y AMIGOS PARA DESTRUIR CUATRO CIENEGAS A TODA COSTA,BOICOT A LALA,RECUERDA QUE CADA LITRO DE LECHE LALA QUE CONSUMAS ES UNA PARTE DE ABUSO Y CRIMEN ECOLOGICO,ademas no olvidemos los kilos de hormonas para sacar 3 ordeñas en cada vaca.


Muerte potable

rutanortelaguna@yahoo.com.mx



La naturaleza nos dio ya una gran planta potabilizadora:

los ecosistemas del Nazas y del Aguanaval

Recibí un pronunciamiento de En Defensa del Ambiente, A. C. Me sumo a su molestia (omito aquí algunas líneas):

“El día de hoy [14, octubre, 2006] aparecen declaraciones del Director General de la Conagua, Cristóbal Jaime Jáquez, en torno a la construcción de una potabilizadora y la recarga del acuífero como una estrategia para atacar el problema de la disponibilidad y la calidad del agua potable de la Comarca Lagunera.

La simulación de recarga del acuífero y la construcción de una gran planta potabilizadora de agua constituyen una cortina de humo que no son una solución sustentable, que sólo agravará la situación del acuífero lagunero y que proporcionará una coartada al complejo industrial lechero para que continúe poniendo en un grave predicamento la salud y el futuro de nuestras comunidades.

Lo que debe de hacerse para revertir el daño causado a los recursos naturales, que son propiedad común, es frenar la criminal e ilegal sobrexplotación de nuestros acuíferos a manos del complejo industrial lechero y permitir al Nazas y al Aguanaval volver a ser lo que fueron siempre: fuente de vida y agua limpia.

No podemos, ni debemos, olvidar que el Sr. Cristóbal Jaime Jáquez ha sido señalado repetidamente como solapador y beneficiador del complejo industrial lechero en el que desempeñó cargos directivos de primera línea.

Este evidente y escandaloso conflicto de interés al dirigir la Comisión Nacional del Agua nunca ha sido discutido de manera pública y sigue siendo una mancha negra en la historia del manejo del agua en México y es el origen de que Cuatrociénegas, una joya biológica mundial, esté sufriendo daños espantosos y quizá irreversibles.

La naturaleza nos dio ya una gran planta potabilizadora:

los ecosistemas del Nazas y del Aguanaval.

También nos dio un gran depósito para esa agua: el acuífero.

Esta potabilizadora y este depósito naturales no requieren de inversiones faraónicas sino tan sólo acciones de elemental sentido común como el equilibrio extracción-recarga y acciones de conservación que transfieran recursos de las ciudades a las comunidades ribereñas para la conservación de los ecosistemas y sus servicios ambientales.

Estas acciones, por su naturaleza y monto, no son onerosas, son en cambio justas y no pueden ser fuente de negocios turbios

En Defensa del Ambiente, A. C. exige una discusión abierta sobre el problema del agua en La Laguna y llama a la ciudadanía a no permitir esta nueva amenaza que se cierne sobre los recursos que son de todos, sobre nuestra salud y sobre el futuro de nuestra sociedad”. Firma el doctor Valdés Perezgasga.


rutanortelaguna.blogspot.com

NOTA:Aclaro que los gobiernos panuchos de Lerdo y Torreon (del monigote de Gomez Palacio ni para que hablar)solo han sabido HACERSE PENDEJOS ante el crimen de lesa humanidad que practica esta empresa nefasta que usufructa bienes naturales gracias a sus arreglos con la derecha recalcitrante.

No hay comentarios.: