/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

KO Aguayo vs Paoli - Videos

Saludos, nos sumamos a este esfuerzo por la democracia y va un primer post, desde la Pejepolis. SALEN Videos de Scharfschütze:



Salen videos de la mesa del 11 ayer lunes. Muy recomendables! (los 2 primeros son de 6min, la intervencion 3 es de 2 min y cachito. En la intervención 2 no se vayan a desesperar (aunque es dificil por la manera tan asquerosamente idealista que lo pinta Paoli (3min), pero verán que valió la pena cuando escuchen contestar al Dr. Aguayo, lo baja de esa "nube PROZAiCa" en la que se encuentra embobado con su mismo argumento y le pone los pies en la tierra... jajaja.... quienes son los acarreados?, pregunto, los que se dejan llevar por estos discursos chafas o los que analizan las cosas en su justa dimensión? )





Intervencion Aguayo vs Paoli 1





Intervencion Aguayo vs Paoli 2





Intervencion Aguayo vs Paoli 3

No hay comentarios.: