/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

MAS CORREOS QUE LLEGAN A LA REDACCION

Hola copañeros te mando un convocatoria pero lee quiero pedir un super favor es importante para que la gente participe en esto no se si lo puedas subir hoy en el sendero y el viernes tambien es muy urgente si se puede se los agradesco mucho.

muchas gracias y nos vemos el 20 de noviembre saludos


INFORMES SOBRE LA ASAMBLEA NACIONAL POPULAR REGIONAL-XALAPA

La Asamblea Nacional Popular Regional-Xalapa se realizará los días
21 de
octubre de 9 a 18 hrs y 22 de 9 a 16 horas.

El lugar serán las instalaciones del Sindicato Nacional de
TRabajadores del
Segura Social en la calle de Rébsamen (entre Circuito Presidentes y
Díaz
Mirón).

Se anexa la convocatoria.
Se les convoca a perticipar y llevar invitados.
La reunión de Universitarios Veracruzanos por la Democracia se
realizará el
próximo miércoles a las 18:00 hrs para tratar asuntos relacionados
con la
Asamblea Nacional Región Xalapa.
Saludos

FUERA MASCARAS

Fuera mascaras.

Bueno, ya esta claro, luego que la gente , el pueblo , la resistencia civil pacifica , todos sin miedo hemos mostrado claramente nuestra orgullosa pocision frente a todos aquellos que pretenden mantener a todos los mexicanos sobreviviendo con la bota apoyada en el cuello, quienes estamos hartos de respirar oxigeno viciado de atropellos de injusticias , de delincuentes de cuello blanco ( entiendase politicos y empresarios enfermos de cobijo de poder), de vivir en medio de la tranza y la corrupción diaria como forma de vida , de vivir y entender la vida como a esos bandidos les conviene. Lo decidieron ya, no les intimida NADA, luego de que a base de presion la sociedad civil les arranco la mascara , esa con la que pretendian seguir engañandonos , igual que a nuestros abuelos , igual que algunos desinformados que deambulan por ahí , creyendo que la tele, los medios y los politicos siempre les dice la verdad , sin cuestionar, sin crear ( como esclavos pues).

Si, ya les arrancamos la mascara señores, queda al aire su asqueroso rostro de mil caras siempre intentando confundir, inducir , debilitar, siempre queriendo arrebatar. Con su apestosa cara al aire, histérico el mounstro se siente descubierto, y sus mil caras pretenden una solucion , siempre ha sabido que el pueblo es mucha pieza , su peor pesadilla esta ocurriendo , YA NADIE LES CREE , y la bestia herida de muerte, desatada , desencajada va a aplicar todo su poder y mas , hasta lo imposible, mas alla incluso para mantenerse en pie, basta ver las elecciones en Tabasco , Chiapas, la nueva caceria de brujas , perdon politica fiscal, la ultraderecha sin mascara ya arranco la carrera.

Imposible es parar el poder de la conciencia, imposible es detener un aguacero que forma rios y barre con toda la basura. Imposible evitar que amanesca. Pues aun no asume la silla de la impunidad en que han convertido la presidencia de la “republica” y varios que votaron por FECAL ya se estan dando cuenta de su terrible error.todos los dias alguno se arrepiente. Asi se esta escribiendo el comienzo de la Cuarta Republica, con el trabajo de todos los ciudadanos, de los millones que somos, de los que ya no nos dejamos, los que sin mascara hablamos , pensamos y nos apoyamos y mucho menos nos rajamos.

Por favor amig@s soy parte del todo igual que todos, quiero proponer que se platique mucho con la gente esto que vivimos en Internet a diario, si eres estudiante invita a tus compañeros a informarse a visitar los blogs, igual si eres trabajador , ama de casa , con tus familiares , con todos, de veras es bien importante que la conciencia se expanda, el poder sin mascara esta asustado , una bestia asustada se doma mejor entre varios , no hay que buscar solución a toro pasado , no estamos para eso.

Todos vamos aportando nuestro granito de arena a la gran conciencia.

Un sincero saludo y mi respeto a todos.

Ariel H.

P.D. siento que faltan blogs especificos sobre el fobaproa , sobre el caso Oaxaca, sobre la pederastia, sobre las elecciones , etc. Yo no se mucho de eso , pero ya estoy comenzando a intentarlo, aunque a veces no me da tiempo, seria muy bueno que alguien considere esa idea o la mejore.

NOTA:Pues adelante compañeros pueden hacer sus blogs especializados y de inemdiato los damos a conocer,los grupos comprometidos con un cambio de pais solo necesitan TRABAJO Y MAS TRABAJO nada nos es dado gratis,queremos aportar ideas,pues de inmediato a darlas a conocer,la tribuna de la red esta abierta y nosotros,en lo que podamos colaborar a dar a conocer sus proyectos estamos puestos.

APORTAN IDEAS PARA ORGANIZAR UN BOICOT A LOS MEDIOS AGACHONES:

NOS ESCRIBE UNA LECTORA:


Estoy muy abatida y alarmada por lo que está pasando. Mi idea es que todos los que podamos comprar varios ejemplares del periódico La Jornada, las revistas Proceso y Contralínea, lo hagamos y vayamos juntos afuera de las instalaciones de Milenio, Reforma, El Universal, Excélsior, Televisa, Radio Fórmula, TV-Azteca, Imagen a regalarles la verdad a los transeúntes y a los automovilistas. Una de las peores cosas que les puede pasar a las empresas es que los abata su competencia. Llevemos altavoces con los cuales anunciemos nuestro regalo de la verdad. Quizá podamos lograr que las ventas de los periódicos y revistas de izquierda se eleven y puedan contratar a Marcela Gómez Zalce, Jairo Calixto Albarrán, Álvaro Cueva, José Luis Reyna, Luis Miguel González y Juan Gelman, que son los únicos periodistas de Milenio que valen la pena. Ojalá gente de las otras entidades federativas también lo hiciera en sus localidades.



Debemos ponernos de acuerdo para que sea una acción muy visible y concertada, podemos ir disfrazados de alguna manera que manifieste nuestra protesta. Incluso seguir algunas de las estrategias de publicidad que alguna vez utilizó el periódico reforma Rara venderse: mujeres y hombres de traje muy bien vestidos o alguna otra forma que se les ocurra. Todo ello sin mencionar para nada los nombres de las porquerías que trabajan en Milenio y en todos los demás criminales y cobardes medios de comunicación.

Un abrazo y saludos

NOTA:Pues no batallen amigos a fotocopiar articulos que digan la verdad y a repartirlos frente a estos medios cerrados,nada de agresiones,pero que la gente sepa que hay mas medios informativos que buscan mas veracidad en sus contenidos,ACLARO QUE EL MILENIO LO ESTAN YA REGALANDO EN LA COMPRA DE UN CAFE EN ALGUNOS SUPERS.

No hay comentarios.: