/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

AOL COMETE ATRACOS A LOS CLIENTES CON TOTAL IMPUNIDAD

Estimados Senderistas:

Pues con la novedad de que desde hace un 8 meses migre mi sistema de INTERNET de AOL a PRODIGY, en el mes de Junio del año en curso di mi baja en AOL con muchos problemas:

1.- Para que me contestarán en cancelaciones me pase todo un día hablando.
2.- Tuve que pagar un mes adelantado de 228.32 pesos
3.- Me dierón un Folio de baja del sistema.

Entonces reviso mi estado de cuenta de la tarjeta y llega en blanco, dije que chingón ya esta todo arreglado.

Hace tres días me llega el estado de cuenta de la tarjeta con la que pagaba el AOL y me llega un cuenton por servicios de ATT, me encabrono bastante y les llamo a ATT y les armo un verdadero desmadre por los cargos que me habían hecho sin tener ninguna relación contractual con ellos.

La señorita que atiende las quejas me comenta que hubó una migración de los cobros del servicio de INTERNET que recibo..... me quedo sorprendido y le digo que el servicio que contrate era el de PRODIGY no ATT, entonces me comenta que AOL me paso a la base de datos de ATT como cliente activo.

Pues estimados compañeros así comenzo el atraco:

La señorita de ATT me comunica al centro de atención a clientes de AOL México donde un sujeto que se hizo llamar Jóse con el acento típico de argentino quién antes de todo me hace un interrogatorio sobre mis datos y la tarjeta de crédito y me cede la palabra y le comente el procedimiento que había hecho para darme de baja y el pago adelantado que tuve que realizar y que me estaban haciendo cargos indebidos por un servicio que no tengo... el hijo de puta me dijo que si era cierto que la cuenta no había sido accesada y me propuso hacer un reembolso de los cargos indebidos.

En ese momento el tipo me pide el ticket con el cual me habían dado de baja, entonces le comento que en su sistema lo debe de tener registrado porque en ese momento no contaba con él y lo tenia que buscar, quedando comunicarme al otro día.

Despues de todo un verdadero desmadre que hice en mi casa buscando el famoso ticket no lo encuentro, pero reuno otro tipos de prueba:

1.- Mi recibo de TELMEX en el cual claramente demuestra que no se ha marcado el número de acceso telefónico de AOL
2.- Mi estados de cuenta donde se encuentran los cargos que me hicierón estos Jijos de Puta para darme de baja, y el estado de cuenta que aparece en blanco sin cargos de AOL

Hace unos minutos me comunico al centro de atención a clientes de AOL México que se encuentra en Argentina, me contesta una mujer que me dice que como no había encontrado el ticket era responsabilidad mía el no tenerlo y que el servicio estaba activo así que no podía hacer ninguna reclamación de los cargos, entonces verdaderamente que me encabrono y les dije que era injusto que se estuvieran atropellando mis derechos como consumidor al quedar en estado de indefensión ante este tipo de transnacionales que arbitrariamente hace cargos a sus ex-clientes. La mujer me comunico con el jijo de puta que me había contestado antes el cual me volvío a decir las mismas pendejadas, respondiendole que el tenía en sus sistema mi baja del servicio y que la hiciera válida y que dejaran sin efecto los cobros indebidos. El bastardo me dijo que no lo podía hacer y que tenía hasta el día 24 para encontrar el ticket, a lo cual le respondí que si no podían reponerme el dinero que se lo tragaran pero que me dierán un nuevo número de cancelación que ya anote en mi compu y que no quería volver a marcarles por una situación igual.

Este gran jijo de puta me ofrecío devolverme no dinero pero ventajas en el servicio de AOL con la condición de que mantuviera activo, lo cual fué la puntilla para hacerme estallar............ y mandarlo a chingar a su madre!!!

Les comento que deje el sistema de AOL por las siguientes razones:
1.- Lento
2.- Consume llamadas telefonicas y mantenía mi linea ocupada
3.- Muy caro

Espero que si cuentan con este pesimo servicio denlo de baja y contraten otro, ya que estos ladrones de cuello blanco atracan a sus ex-clientes en total impunidad ya que quedamos ante su lucrativa voluntad.

El número para dar de baja AOL es

01 800 522 3000 opción 5

No hay comentarios.: