/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 18, 2006

INFORMES SOBRE LA ASAMBLEA NACIONAL POPULAR REGIONAL-XALAPA

Sale esta convocatoria de nuestros amigos de Xalapa. Ojo porque nos dicen que es muy urgente:

INFORMES SOBRE LA ASAMBLEA NACIONAL POPULAR REGIONAL-XALAPA

La Asamblea Nacional Popular Regional-Xalapa se realizará los días 21 de octubre de 9 a 18 hrs y 22 de 9 a 16 horas.

El lugar serán las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en la calle de Rébsamen (entre Circuito Presidentes y Díaz Mirón).

Se anexa la convocatoria.
Se les convoca a perticipar y llevar invitados.
La reunión de Universitarios Veracruzanos por la Democracia se realizará el
próximo miércoles a las 18:00 hrs para tratar asuntos relacionados con la Asamblea Nacional Región Xalapa.

Saludos

CONVOCATORIA

CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA – REGIÓN XALAPA, VERACRUZ

¡¡SUFRAGIO EFECTIVO,
NO IMPOSICIÓN!!


Como parte de los trabajos iniciados el pasado 16 de septiembre en la Convención Nacional Democrática, convocada por Andrés Manuel López Obrador con fundamento en el artículo 39º constitucional y con el objetivo de decidir el posicionamiento político y social frente al fraude electoral consumado por el TEPJF el 5 de Septiembre del año en curso , el Comité Promotor de la Convención Nacional Democrática – Región Xalapa, Veracruz,

CONVOCA

A todas las organización sociales, civiles, ciudadan@s en general, así como a los militantes del PRD, Convergencia y PT de los municipios de Xalapa. Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán, E. Zapata, San Andrés Tlalnehuayocan, Banderilla, Rafael Lucio, Jilotepec, Acajete y Naolinco .a participar en la

CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA – REGION XALAPA, VERACRUZ

Objetivos:

1.- La articulación, coordinación y organización de todas las expresiones sociales y políticas, que signamos los resolutivos de la Convención Nacional Democrática a fin de que los trabajos emanados de la misma se realicen en un marco de participación ciudadana amplia, plural e incluyente.

2.- Impulsar las tareas emanadas de la CND en la Región Xalapa y contribuir de esta manera a su descentralización y generar mayores espacios de incidencia de la propia CND.

3.-Analizar y elaborar la AGENDA REGIONAL XALAPA, con base en el Programa Básico de la CND, en virtud que éste tiene expresiones territoriales específicas que deben ser atendidas desde las regiones. Asimismo definir acciones que permitan su concreción.

La CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA – REGION XALAPA, se llevará a cabo los días 21 y 22 de Octubre del 2006 , en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social ubicado en la calle de Rebsamen, entre Díaz Mirón y Circuito Presidentes, Zona Centro, Xalapa, Veracruz, bajo el siguiente

PROGRAMA

21 de Octubre de 2006, (9:00 – 18 hr)
 Bienvenida e Inauguración del evento
 Inauguración exposición de carteles.
 Conferencia magistral: ¿Que es la CND y el FAP?
 Exposición de los Resolutivos de la Convención Nacional Democrática.
 Trabajo en Mesas: Hacia la Agenda Regional – Xalapa de la CND.

MESA 1. Combate a la pobreza y la desigualdad social.
Temas: Educación, Salud, Vivienda, Cultura, Pobreza, Campo, Migrantes, Diversidad sexual, Mujeres, Derechos Pueblos Indígenas, Derechos Humanos.
MESA 2. Defensa del Patrimonio de la Nación.
Temas: Petróleo, Electricidad, Gas, Recursos Naturales, Agua, Biodiversidad, Bosques, Prevención de Desastres.
MESA 3. Derecho publico a la información.
MESA 4. Combate al Estado Patrimonialista
MESA 5. Renovación de las instituciones.
MESA 6.Organización de la Convención Nacional Democrática– Xalapa, conformación de la Comisión Política, Comisión de Resistencia Civil y Comisión del Nuevo Constituyente y vinculación con las comisiones nacionales.
 Actividad Cultural.

22 de octubre de 2006. (9:00 – 16 hr)

1. Trabajo en Mesas: Hacia la Agenda Regional - Xalapa de la CND
2. Plenaria de discusión final y conclusiones de la Agenda Regional-Xalapa.
3. Definición de la organización de la CND- Xalapa
4. Actividad Cultural
5. Clausura.

BASES.
1. Podrán participar tod@s los ciudadan@s comprometid@s con los resolutivos de la Convención Nacional Democrática, para lo cual deberán registrarse como Delegad@s el mismo día del evento y hacer una aportación voluntaria.
2. Todos los Delegad@s registrados tendrán derecho a voz y voto.
3. Se podrán enviar ponencias (no mas de 3 cuartillas) hasta el 18 de octubre de 2006 al correo electrónico convención@trinchera2006.com
4. Las decisiones de la Convención Nacional Democrática – Región Xalapa serán tomadas en primera instancia por consenso o por mayoría de votos si el caso lo amerita.
5. Tod@s los participantes deberán comprometerse a acatar el reglamento de la Convención Nacional Democrática-Xalapa, que establece las condiciones elementales para favorecer la participación de un mayor número de personas.

Las resoluciones de la Convención Nacional Democrática – Xalapa, son de carácter voluntario, no obligatorio. No se pide incondicionalidad a nadie. Este movimiento está integrado por ciudadanos libres y concientes.

Convocantes:

Comité Promotor de la Convención Regional Democrática-Xalapa: Comité Ciudadano “Benito Juárez”, Grupo de Maestros Universitarios por la Democracia, Comité Rosario Ibarra, Red Ciudadana Xalapa por la Democracia (Tierra Luna), Red Ciudadana 2 de Julio, Foro Ciudadano por la Ciudad que queremos, Comité Ciudadano por la Democracia, Hermanos Flores Magón, Grupo de ciudadanos de Coatepec, Comisión Organizadora Estatal de la CND,




Xalapa, Ver. a 6 de octubre de 2006.



No hay comentarios.: