/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

AUDIOS DE CARMEN ARISTEGUI Y PROTESTA EN AUSTIN, TEXAS

Nos envían el siguiente e-mail con links a los audios de la entrevista de Raúl Ojeda con Carmen Aristegui en su programa de CNN. También una convocatoria para una protesta contra la represión en México en Austin, Texas:

A ver Victor aquí te mando los tres segmentos de la entrevista que hizo Aristegui a Raul Ojeda en CNN. Si escuchas por detrás del audio voces, es que era mi mamá fregandome por que no recogía mi cuarto jajaaja.

Por cierto, sería bueno que publicaras con tiempo lo de la protesta en Austin y en Nuevo México que se realizará en apoyo al pueblo Oaxaqueño y que se entregarán cartas solicitando la destitución de Ulises Ruíz, entre muchas cosas.

http://www.4shared.com/file/4739282/dd59219c/aristeguicnn18oct06_01.html

http://www.4shared.com/file/4739300/fa4ca08f/aristeguicnn18oct06_02.html

http://www.4shared.com/file/4739308/f49728bd/aristeguicnn180ct06_03.html

y la info de las protestas en el extranjero son....

Austin Tx.

Octubre 20, 2006 a las 11am. hora centro.

Frente al Consulado Mexicano en la calle Brazos y 9 del centro de la Cd.

Nos Reuniremos a protestar por los hechos ocurridos en Oaxaca.

Habrá una Rueda de Prensa para los Medios de Comunicación y posteriormente se solicitará una entrevista con el Consul para entregarle muchisimas cartas que se han recolectando, donde se pide urgentemente se destituya a Ulises Ruíz y se encuentre una solución pacífica a este conflicto entre otras muchas cosas.

La cita es las once de la mañana y esperamos sus asistencia. Los que estén cerca de austin, por favor hagan lo posible por asistir.

un saludo compañeros

desde el otro lado, mojada y remojada



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: