Aviso a los lectores:
Por medio de este mensaje les avisamos que en solidaridad con Federico Arreola, NO VOLVEREMOS A MENCIONAR NADA QUE VENGA DEL PERIÓDICO MILENIO.
Lo siento mucho por Jairo Calixto Albarrán y por Marcela Gómez Zalce, pero no estamos dispuestos a seguir aceptando que se imponga una censura como la que se le impuso a Federico Arreola simplemente por ser parte de un movimiento al cual el PRIAN y Televisa quieren destruir.
Pido entonces a todos los colaboradores del Sendero del Peje que por favor se abstengan de tomar notas y editoriales de Milenio Diario y de Milenio Semanal. Si Marín nos quiere declarar la guerra, vamos a darle gusto. Si quiere que sus ventas bajen más todavía y que de regalarse en la compra de un café lo tengan que repartir gratis en el metro (como La Crónica) entonces eso es exactamente lo que va a suceder.
Y advertimos al resto de los periódicos y revistas que tengan ideas como las de Marín: No nos traicionen. No se traicionen a sí mismos. Tengan los TANATES para hacerle frente al PRIAN o de lo contrario vamos a regresar al mismo pinche totalitarismo de la era del PRI. ¿Eso es lo que quieren? Nosotros no. Esperamos que ustedes tampoco.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario