/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

UN PELELE ALERT MAS

DEL MIERDENIO:

Calderón encabezará la ceremonia a honor a Benito Juárez


A las ocho de a mañana el jefe del Ejecutivo colocará una ofrenda floral y realizará la guardia de honor en el Mausoleo del Benemérito de las Américas, en el panteón de San Fernando de esta ciudad.

México, D.F.- En el marco de la conmemoración del 201 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, el presidente Felipe Calderón Hinojosa hará una guardia de honor al Benemérito de las Américas.

De acuerdo con la agenda presidencial, Calderón Hinojosa colocará a las 8:00 horas una ofrenda floral y realizará la guardia de honor en el Mausoleo de Benito Juárez, en el panteón de San Fernando de esta ciudad.

Posteriormente, a las 8:30 horas, el Ejecutivo federal encabezará la ceremonia conmemorativa del 201 aniversario del natalicio del prócer oaxaqueño en el patio central de Palacio Nacional.

No hay comentarios.: