/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

PARA ESO TRAJERON A BACHELET

Al parecer la verdadera razón por la cual trajeron a Michel Bachelet a México fue para que coincidiera con la aprobación al vapor de la Ley Gordillo de privatización del ISSSTE. Vean esta nota del Reforma:

Queremos salvar al ISSSTE.- FCH

El Mandatario advirtió que el sistema de pensiones del Instituto dejó de ser financiable y representa un peligro económico para el País

Ernesto Núñez

Ciudad de México (20 marzo 2007).- El Presidente Felipe Calderón aseguró que la reforma a la Ley del ISSSTE busca "salvar" a la institución de la quiebra financiera.

Calderón se pronunció sobre el tema durante una conferencia de prensa conjunta con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien explicó la experiencia que ha vivido su país con la reforma de pensiones hecha hace 25 años.

El Mandatario advirtió que el sistema de pensiones del Instituto dejó de ser financiable a largo plazo, y representa un peligro económico para el País al absorber el 54 por ciento del PIB nacional.

"Queremos salvar al ISSSTE, eso busca la reforma", dijo.

Bachelet explicó que en Chile se está discutiendo actualmente una nueva reforma al sistema de pensiones para corregir defectos del sistema generado hace 25 años.

La reforma busca mejorar el nivel de las pensiones, fortalecer el pilar solidario del sistema, y generar una mayor competencia entre los administradores de esos fondos en beneficio de los jubilados.


NO es necesario privatizar las pensiones del ISSSTE. Se pueden financiar si se deja de pagar millones de dólares a los rateros del FOBAPROA. Pero aquí de lo que se trata no es de eso sino de pagar facturas con la mamá de chucky y con los banqueros que financiaron el FRAUDE ELECTORAL.

Ahora bien, ya me queda claro por qué la prisa para aprobar esto al vapor. Para que coincidiera con la visita de Bachelet y así decir "¿ven? Bachelet es de izquierda y se pronuncia a favor de reformas a los sistemas de pensiones." Pero con el detalle de que no dicen en QUÉ consisten las reformas chilenas y la realidad de Chile es muy distinta a la realidad de México.

Por lo cual nos tenemos que preguntar: ¿POR QUÉ se está prestando Bachelet a que la usen de chivo expiatorio los mismos fascistas que tienen como ídolo al dictador asesino de su padre?

¿Quieren hacerle esta pregunta a Bachelet directamente? Ah pues hoy tienen una oportunidad para hacerlo ya que Bachelet asistirá a un evento en el centro histórico. Aquí los detalles que nos mandan por e-mail:

LA PRESIDENTA DE CHILE MICHELE BACHELLET SOSTENDRA UN ENCUENTRO HOY MARTES 20 DE MARZO A LAS 6 PM CON LOS ESCRITORES CHILENOS ANTONIO SKARMETA E ISABEL ALLENDE

EN EL COLEGIO DE SAN ILDEFONSO, JUSTO SIERRA 2O DETRAS TEMPLO MAYOR

CENTRO HISTORICO TENOCHTITLAN MEXICO DF


Digo, para que de la cara. ¿Qué es eso de decirse de izquierda pero luego ir a un país donde hay una DICTADURA DE DERECHA a hacerles el trabajo sucio?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: