/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

NO LO PERMITIREMOS.

Bajo ninguna circunstancia PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de marzo de 2007
"No lo permitiremos en el Congreso, es una posición que hemos venido declarando, ninguna iniciativa que permita la apertura a la inversión privada de PEMEX”, dijo el secretario de Comunicación y Propaganda del PRD, Gerardo Fernández Noroña.

El PRD NO permitirá la apertura en PEMEX, advierte Gerardo Fernández Noroña /
MEXICO, D.F., 19 de marzo (NTX).- El secretario de Comunicación y Propaganda del PRD, Gerardo Fernández Noroña, negó que el partido permitirá la inversión privada en la industria petrolera nacional, luego de la propuesta de Cuauhtémoc Cárdenas.
"No lo permitiremos en el Congreso, es una posición que hemos venido declarando, ninguna iniciativa que permita la apertura a la inversión privada, porque la inversión privada no es Juan Pérez Jolote, es de Texaco, de las grandes transnacionales del petróleo", dijo.
En conferencia de prensa en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), subrayó que bajo ninguna circunstancia permitirán la entrega de un patrimonio tan importante como el petróleo al capital extranjero.
Fernández Noroña cuestionó que "nos educaron a todos bajo la gran gesta de la expropiación petrolera, hecha por el general Lázaro Cárdenas; nos plantearon que es una de las cosas más importantes que haya hecho el Estado mexicano, y hoy nos quieren decir que eso no va así".
Respecto a si se apoyará la postura de Cárdenas Solórzano, enfatizó, "soy absolutamente claro; el partido no sólo no apoyará, sino combatirá con toda energía cualquier iniciativa que busque inversión privada en el petróleo".
"Si alguien está planteando eso a título personal está en su derecho, el partido no irá en esa línea. El partido no va en esa dirección", advirtió el perredista.

No hay comentarios.: