/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

TIEMPO ELECTORAL, Y LOS COYOTES DEL PRI, HACEN LA CHAMBA

ALGUNAS DE DIARIO MONITOR DE HOY




Y CLARO QUE CALA LO DE CÁRDENAS, NO PENSAMOS QUE FUERA TAN CÍNICO, Y BUSQUE "QUEDAR BIEN" CON LA OLIGARQUÍA NACIONAL, QUE TANTO NECESITA DE EL.



NO SOLO REGALAN DINEROS A LOS LIDERES EN DURANGO, SINO QUE AHORA SE PERCATAN DE LA INSATISFACCIÓN SOCIAL, que novedad.

Discutirán PRI y CROC frenar alza de precios y desempleo

La CROC pedirá el apoyo del PRI, para establecer una nueva relación del sector obrero con el empresarial, en la que se privilegien acciones para frenar el desempleo y fomentar la capacitación



Julián Sánchez
El Universal
Ciudad de México
Martes 20 de marzo de 2007
16:00 La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Pares y el de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas analizarán la estrategia a seguir para frenar el alza en productos básicos, así como el desempleo y que en la reforma fiscal se piense en los trabajadores.

González Cuevas, señaló que de hecho le plantearán en una reunión que sostendrán esta semana con Paredes, endurecer la postura del partido y hacer presión para que el gobierno federal ejerza no sólo su función rectora de la economía, sino que intervenga en los mercados para regular los precios de los productos alimenticios y combata prácticas monopólicas y de intermediación.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
La hipocresía de la BISAGRA MOHOSA de seudónimo "PRI" no tiene límites y sale en busca de bobos que engañar. Tengan cuidado, podría querer darles una despensa con logotipos blanquiazules.


Los "superhombres"
Rosario Ibarra

20 de marzo de 2007

En las mañanitas frescas que anteceden a la entrada de la primavera, suelen avasallarme los recuerdos de tiempos que se fueron y se llevaron mi alegría, mi dicha, mi felicidad.

Siempre me pasa lo mismo cuando estoy en Monterrey, en esta tierra dura y difícil en la que muchos creen que vi la luz primera porque en ella crecí, pero en la que me tocó percibir en toda su horrible fealdad el rostro de la represión y con él vivir los días más oscuros de mi existencia.

Muchos años han pasado, ¡ya casi 32!, desde aquel 18 de abril que se llevaron a mi hijo las fuerzas ilegales del "mal gobierno", que se solazaba en "coleccionar" espíritus rebeldes en campos militares, en bases navales y en cuanto recinto sirviera de cárcel clandestina con su cámara de tortura "integrada" y su equipo sádico de "patriotas", hoy libres, exonerados de toda culpa o defendidos con orgullo por doctos juristas que fueron cómplices o anduvieron cerca de serlo por el incumplimiento de la ley que fue siempre su divisa.

LEER NOTA COMPLETA

BARRANCO CHAVARRIA ANALIZA EL PROYECTO ALTERNATIVO DE PEMEX:


En su propuesta para revitalizar a Petróleos Mexicanos y evitar su eventual privatización, el Frente Amplio Progresista, integrado por el PRD, Convergencia y el Partido del Trabajo, plantea la creación de un gabinete de energía y la profesionalización del Consejo de Administración de la paraestatal.

En el primer caso la convocatoria incluiría a los secretarios de Hacienda, Economía, Agricultura, Desarrollo Social y Medio Ambiente, cuya misión principal sería planificar con visión de largo plazo.

En el segundo se integrarían los mejores técnicos en las diversas disciplinas en que opera la empresa pública.

Adicionalmente se plantea que el Senado sancione los nombramientos del Secretario de Energía y los directores generales de Pemex, la Comisión Federal de Electricidad y la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Finalmente, se plantea que se le otorgue a Pemex autonomía de gestión, lo que permitiría su suficiencia bajo un marco de transparencia contable.

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: