/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

MARCO RASCÓN VS, LOS RENEGADOS

Marco Rascón ha estado escribiendo pestes (y diciéndolas por radio) contra el peje dsde hace meses. Rascón ha de creer que el cuatemochas es el chosen guan a pesar de que practicamente los únicos que lo pelan son él y el ex-panista que ahora es diputado del PRD (Santos, se apellida).

Pero hoy Rascón se fue mucho más lejos en sus berrinchs contra el peje. De plano se fue contra nosotros; los ciudadanos independientes sin partido que apoyamos al peje.

Esencialmente, Rascón quiso justificar al cuatemochas luego de que este pidiera que haya participación privada en Pemex (o sea que se privatice). Han llegado varios e-mails al respecto de lectores MUY enojados por la columna de hoy de Rascón. Uno dice:

Para marcorascóndetanatesderechos

Hoy en la jornada, el tipo este escribio un articulo en contra de los que aún continuan apoyando al revoltoso, mal peinado, irrespetuoso, etc. de AMLO, en el mismo documento acepta que el voto por la derecha (aunque ese no es el punto), insiste como buen seguidor del pelele, que se debe seguir siendo un simple observador de la transas de la derecha, mantenernos apaticos ante todo lo que vemos y leemos, que es mejor la autocrítica para que no reventemos, solo hay que preguntarle y tú te has hecho escuchar en algun debate contra la derecha en algun canal de difusión masiva o eres simplemente un tello diaz mas que son pagados por la cupula del poder, que hoy gracias a esta columna si comiste filete y lo acompañaste con una copa de champage? Que bueno que para el no es un honor, relamente me sentiria mal que pseudoescritores como el apoyaran el movimiento de resistencia pacífica, es una pena que en la jornada admitan a este tipo de personajes que parecen surgidos de la cronica, ojala un día el México dormido se haga escuchar y con ello ya no sera necesario increpar a tello, al temo y a ningun titere, puesto que como decia la abuela: el pez por la boca muere!

Y no le escribo a el directamente, porque se que el péndejo (la definición ya la dio Granado Chapa) leé las noticias en la red en particular el sendero, te cita en su articulo al mencionar la frase el que no vaya es panista (que si bien sabemos es uno de los peores insultos), también sabemos que para ser panista se necesita ser retrogadas (en realidad me tardaría un buen dando las características de un panista) y no simplemente nos vamos a convertir en uno de ellos por el simple hecho de no asistir a un evento de la resistencia. Resumiendo lo anterior y para que entienda: marco rascondeloshuevos derechosos puedes continuar con tus columnas antiamlo atacando a sus seguidores ya estan(mos) curtidos, pero también seria bueno que camuflajearas tu gusto por el fraude, eso ni los de las bases (algunos) del pan lo celebran. Y para que te arda el fundillo (aunque quiza ya lo tengas bien ancho y curtido):¡¡ ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!!


Otro dice:

Estimado Sr. Marcos Rascòn

Lei su comentario del dia de hoy 20 de marzo-2007 en su columna de la jornada y tengo solo dos cosas que comentarle:

Primero ¿Esta usted seguro que es fanatismo el estar con Lopez Obrador? porque yo lo considero una causa justa y digna, me da aliento y esperanza que la patria sera mejor defendiendo la Causa que Propone AMLO , replantearnos porque perdio amlo es no ver en su nivel el fraude descomunal que se hizo en lo largo y ancho de la rèpública fui testigo impotente porque vi como alteraban las actas los ciudadanos de bien...fueron 75 votos menos en la casilla donde yo vote pero esos 75 votos fueron anulados por criterios tan estúpidos como el siguiente: al no desprenderse bien la boleta fue motivo de anulación porque esta se corto mal y casualmente fueron puros votos emitidos por la coalicion los que se anularon si usted resta 3 votos por cada casilla que se instalo es el pais pues la suma daria algo mas o menos por lo que le arrebataron el triunfo a la Izquierda...

Segundo: cuahutemoc cardenas es un politico que la historia lo ha puesto en su lugar , fue incapaz de defender su legitimo triunfo en 1988 y prefiriò negociar con Carlos Salinas a espaldas de millones de ciudadanos que votamos por el, dejo solo a AMLO en el desafuero no lo olvides lo demas vino despues y poco o nada le importò que 600 perredistas murieron por la causa de la izquierda de 1988 a 2000 y ahora esta derechizandose proponiendo privatizar algunas areas de pemex...eso es producto de su estado cenil que hace a los hombres verse del lado de la derecha y el conservadurismo....pretender defender a un individuo como cuahutemoc cardenas que el tiempo lo desnuda por lo que fue y desmiente lo que no fue....eso si que es fanatismo al sr. Càrdenas....probablemente los fanáticos estan en otro lado.


Otro más dice:

Claro que: Es un honor estar con Obrador.

La mierda de partido a la que usted pertenece, o perteneció, o lo que sea, no tiene nada que ver con el movimiento ciudadano que, por supuesto, no logra ver. Todo se le va en hablar del prd y sus corrientes.

¿le duele que Lopez Obrador tenga tantos seguidores fuera del PRD?.

¿Cardenas?....no por favor, ya chole con el Ingeniero. Ya demostro su estatura, y la rechifla que se gana, cada vez que se le nombra, no es de a gratis.

¿se perdieron las elecciones por errores de AMLO? ¿del PRD?...ah chingao, entonces tuvimos elecciones limpias.

No se moleste en contestarme, soy un simple ciudadano sin partido. SOY INMUNE AL veneno que ustede destila, hablar mal o bien de gente del partido al que pertenecio, pertenece o lo que sea, a muchos ciudadanos nos importa un cacahuate.

Andres Manuel, nuestro Presidente Legitimo, es un tipo muchisimo mas grande que usted en muchos sentido...no haga el ridiculo.


Yo ya dije esto antes en el blog: si tienen algo que reclamarle a La Jornada por lo que publican, RECLÁMENLE A ELLOS. No los van a pelar, pero igual reclámenles.

Ahora que si de verdad les molesta lo que escribe Rascón, pues la solución es muy sencilla: NO LO LEAN. Rascón publica su columna los martes. Los martes entonces NO LEAN SU COLUMNA.

Digo es que ya estuvo bueno de que cada vez que le quieren pegar al peje en los medios se van contra nosotros, los ciudadanos independientes sin partido. Y de pilón NUNCA se nos ha dado espacio para responder cuando se nos usa de chivos expiatorios (y en esta queja incluyo a Carmen Aristegui, quien le reclamó al peje por la protesta contra Tello cuando a quienes nos debió haber reclamado--si tenía algo que reclamar--era a la resistencia que se organiza de manera independiente.)

¿Cuando en los medios en los últimos meses se le ha dado espacio a la la gente en resistencia para responderle a los ataques? Nunca. Y francamente esto ya me está enfandando las bolas. ESPECIALMENTE en medios como La Jornada, que SE SUPONE que son de izquierda y que SE SUPONE que disque tienen un compromiso con la gente.

Por que una cosa es que un medio (no digo nombres) se niegue a cuestionar a fecal en tiempo y forma ("tiempo y forma" NO es cuatro días después) por MENTIR sobre la violación de una anciana indígena, o que no diga nada del espionaje de Estados Unidos a las comunicaciones en México, por miedo a perder propaganda oficial (no lo justifico pero lo entiendo), y otra muy distinta el pegarle A LA GENTE que nisiquira está afiliada con partido político alguno y que ahora tiene el valor para participar en la vida política de México sin mayor interés que la restauración de la democracia en México.

Y lo siento, pero si ese es el trato que se le va a dar a la gente en los medios, entonces ¿Por qué tenemos que consumirlos? Digo, si a alguien le van a pagar por pegarle A LA GENTE, ¿Por qué tiene la gente que pagarles a los que lo hacen? Ya bastante le han pegado a la gente los partidos políticos, los gobiernos neoliberales, y los empresarios. ¿Por qué CHINGADOS le tenemos que aguantar entonces A LOS MEDIOS que se vayan contra la gente? Nosotros NO somos políticos. Los que sí son políticos son gente como Marco Rascón que fue diputado federal. Y ahora tiene la poca madre de ser un ex-diputado federal del PRD el que pretende pegarle a la gente.

Ni madres. Si se quiere meter con el peje allá él (nadie lo va a pelar). Pero si se va a meter con nosotros, entonces ¿Por qué tenemos que apoyar al medio en el que le dan espacio para hacerlo (sea La Jornada o sea el programa de radio de Ciro Gómez Leyva)? Es pregunta. Y espero que en La Jornada tengan una muy buena respuesta. Por que no soy yo el que se está quejando. Son MUCHAS personas que ven en La Jornada un espacio DISTINTO A LOS MEDIOS VENDIDOS AL ESPURIO. Y con las columnas de Rascón, o con los cartones de Magú, lo que hay es exactamente lo opuesto.

Y advierto: Métanse con el peje si quieren. Allá ustedes. Pero NO SE METAN CON LA GENTE. Por que los que hacen posible que un medio tenga ingresos son LOS LECTORES.

O bien, sigan como van y poco a poco se van a ir quedando sin lectores. Digo, a lo mejor ese es el plan de gente como Rascón y Magú; que los lectores se vayan para luego darle pinochetazo a La Jornada.

Y finalmente reitero: si tienen quejas por lo que se publica en La Jornada, quéjense con LA JORNADA. La dirección para enviar comentarios a La Jornada es esta:

http://www.jornada.unam.mx/contacto/

Quejarse con Rascón no tiene caso. A él le vale madre lo que opine la gente (no en balde fue diputado). A los que no les debería de valer madre, puesto que sus ingresos dependen de los lectores que deciden o no si consumen un medio, es a los que le publican a Rascón sus balbuceos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: