/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

INICIA MAÑANA LA CND

Mañana a las 7 de la tarde en el Hemiciclo a Juárez inicia la segunda CND. Aquí la nota del Universal al respecto:

Iniciará mañana Convención Democrática convocada por AMLO

Según el programa de trabajo, los días 22 y 23 de marzo, instalarán seis mesas de trabajo con temas sobre el petróleo y el campo. El domingo 25, López Obrador marchará del Ángel al Zócalo, donde rendirá un informe de labores

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 20 de marzo de 2007

08:40 La Convención Nacional Democrática prevé iniciar sus actividades el 21 de marzo próximo con un homenaje en el 201 aniversario del natalicio de don Benito Juárez, que encabezará el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Según el programa de trabajo, los días 22 y 23 de marzo, la Comisión Organizadora de la Segunda Asamblea de la Convención Nacional Democrática instalará, a las 10:00 horas, seis mesas de trabajo con temas sobre el petróleo y el campo, entre otros.

Para el sábado 24 de marzo, la Comisión Organizadora de la Segunda Asamblea de la Convención Nacional Democrática llevará a cabo la Plenaria de Mesas de Trabajo, en el Teatro del Pueblo.

Finalmente, el domingo 25 el político tabasqueño marchará del Ángel de la Independencia al Zócalo, para luego dar paso a la plenaria de la Asamblea de la Convención Nacional Democrática, donde rendirá un informe de sus actividades.

Ese día López Obrador pondrá a votación un proyecto de resolución para iniciar movilizaciones si el PAN y el PRI deciden modificar la Constitución o las leyes secundarias para, supuestamente, privatizar el petróleo.


No, no "supuestamente". El PRIAN quiere PRIVATIZAR PEMEX. Al respecto nos escribe un lector:

Esta nota la encontre en www.elnorte.com y dice que ya est'an listas para caer sobre PEMEX las companias transnacionales. Privatizar PEMEX no quiere decir que cuando diga PEMEX -USA Co. ya se privatiz'o, NO! privatizar es cuando dejan entrar inversi'on privada,aunque sea de poco a poquito, a PEMEX, lo cual YA ESTA HECHO.Por eso afirmamos: PEMEX ya est'a privatizado.Ahora c'omo sacamos a la Halliburton, a Carlos Slim, a Repsol, a Petrobras y a otros de PEMEX? reducir a PEMEX en la maquinita que solo extrae petr'oleo, eso es soberan'ia? eso significa que el petr'oleo sigue siendo nuestro? por favor!!! seguimos buscando al tonto que le crea a FeCal,al PRI y al PAN sus mentiras vendepatrias.


En otra nota, ya salió el pan Mi General:

El PRD presenta pan para financiar la resistencia de AMLO

Ayer, un grupo de personas encabezadas por María Eugenia Guerrero y Pedro Martínez presentó en la sede nacional del PRD un pan de caja, similar al que vende la empresa Bimbo y contra la cual el lopezobradorismo promovió un boicot luego de los comicios presidenciales del año pasado, porque consideró que esa empresa financió a su adversario, el hoy presidente Felipe Calderón

Jorge Ramos
El Universal
Martes 20 de marzo de 2007

Ahora el Partido de la Revolución Democrática (PRD) promueve al pan, pero no a su adversario político, sino un producto de caja que pretende vender en la capital del país para financiar movilizaciones en pro de Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, un grupo de personas encabezadas por María Eugenia Guerrero y Pedro Martínez presentó en la sede nacional del PRD un pan de caja, similar al que vende la empresa Bimbo y contra la cual el lopezobradorismo promovió un boicot luego de los comicios presidenciales del año pasado, porque consideró que esa empresa financió a su adversario, el hoy presidente Felipe Calderón.

El pan se llama “Mi general” y lleva en sus logos los rostros de Francisco Villa y de Emiliano Zapata.

Acompañados de Gerardo Fernández Noroña, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, el grupo de seguidores de López Obrador señaló que primero buscará venderlo en la capital del país, donde el partido tiene su principal bastión de militantes.

“No es un boicot”, señaló Fernández Noroña hacia la empresa propiedad de Lorenzo Servitje, pero sí una opción más barata de pan blanco, orgánico, integral y hasta tostado.

El 25% de lo que obtengan de ganancias —cada bolsa cuesta 15 pesos— será destinado a las movilizaciones en pro de la resistencia civil auspiciada por López Obrador.

Además, dijeron los promotores, se generarán empleos y se combate a los monopolios.

Para que sea negocio y haya posibilidades de financiar actividades de movilización, dijeron los microempresarios, deberán vender 16 mil barras mensuales.

Guerrero explicó que no empezarán con una distribución en tiendas, sino que será una distribución popular.

A su vez, Fernández Noroña retó a quien quiera hacerle estudios de calidad y de contenido a los panes que ya están a la venta.


Todos a comprar el pan Mi General. Por cierto que me pregunta un lector que si tengo información de los puntos de venta del pan. Voy a tratar de ivestigar, per si alguien tiene la información precisa, por favor envíenla para darla a conocer.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: