/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

TOMA TUS PRIVATIZACIONES PINCHE ESPURIO

Las reformas estructurales que tanto ladran los prianistas no son más que la apertura del sector energético a los empresarios nacionales y extranjeros que apoyaron el fraude electoral.

Desde que Salinas comenzó la ola privatizadora la mayoría de los mexicanos no hemos visto beneficio económico alguno, lo mas encabronante es que hemos cargado el costo de las raterías, corruptelas y chayos que han llevado a crisis financieras de alcance generacional. El fobaproa, el rescate carretero y el enriquecimiento ilícito son algunos ejemplos de cómo la riqueza nacional se reparte en una plutocracia que se aferra a mantener sus privilegios.

Debemos de sentar el precedente histórico actual al que tuvieron los argentinos en manos de Menem, y como se repiten patrones en nuestra actualidad. Luchemos ahora contra la injusticia que prevalece en nuestro país, basta ver el atraco que quieren hacer fasttrack con la Ley Gordillo socabando los derechos laborales de los empleados del ISSSTE.

Lo que sigue es PEMEX y CFE, ya que Fecal y Téllez estuvierón en la SENER con la información privilegiada y negociaciones necesaria para entregar nuestros recursos naturales a sus verdaderos patrones, por eso les urge militarizar al país para contener a la resistencia.

Les presento a continuación unos videos cortesía de Lalocuenca que relatan de manera puntual y exacta la situación argentina:

Saludos.

Acabo de subir dos videos a You Tube sobre lo que causaron las privatizaciones en Argentina. Me parece que son aleccionadores de lo que podría pasar en México si vamos por ese camino.

Espero que los puedas subir al Sendero del Peje.

Un abrazo,

Lalo.

Aquí los links:




http://www.youtube.com/watch?v=PwP09Z0XiMU




http://www.youtube.com/watch?v=HPbQEfUb9XM


No olviden reenviar esta información al mayor número de personas.

Si tienes un comentario

desdelatrinchera@gmail.com

No hay comentarios.: