/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

SE LES ARRUGÓ EL CHIASPIANO A LOS DEL PRI

Al parecer los del PRI se dieron cuenta de que votar hoy para aprobar al vapor la Le Gordillo les hubiera costado caro, ya que las protestas hubieran arrecido y Michele Bachelet no se va sino hasta mañana. Precisamente por eso es que de plano suspendieron para el jueves la votación de la iniciativa en San Lázaro:

Posponen para el jueves votación a ley del ISSSTE

Frenan las bancadas del PRI y el PVEM la posibilidad de aprobar la reforma el día de hoy, a pesar de que mantiene una alianza con el PAN y Nueva Alianza

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Martes 20 de marzo de 2007

17:58 Las bancadas del PRI y del PVEM en la Cámara de Diputados frenaron la posibilidad de aprobar la reforma a la ley del ISSSTE, a pesar de que mantiene una alianza con el PAN y Nueva Alianza.

El diputado de Nueva Alianza, Manuel Cárdenas, solicitó esta tarde debatir y en su caso aprobar en el pleno de la cámara el dictamen para la reforma.

Existía la duda de que este día se abordara el tema, sin embargo, Cárdenas sorprendió al pedir que el tema se considere de urgente y obvia resolución, por lo que exigió que se votara este mismo día.

Sin embargo, al poner en votación el pleno, el PRI y el PVEM se opusieron.

Sólo 198 diputados votaron en a favor de la petición, mientras que 221 lo hicieron en contra, por lo que el dictamen quedó de primera lectura y podría ser discutido y votado el próximo jueves.

La aprobación del dictamen de la nueva ley del ISSSTE se mantenía en un impasse en la Cámara de Diputados, debido a que los coordinadores parlamentarios acudieron a la comida con Michelle Bachelet, presidenta de Chile.

El presidente de la comisión de Hacienda, Jorge Estefan Chidiac, informó que en su momento esperarían este martes al regreso de los coordinadores para definir si se llevará a cabo la votación en el pleno.

La mañana de este martes, representantes de sindicatos opositores a la reforma al ISSSTE se manifestaron en rechazo a los cambios legales.


Obvio que un chango de Nueva Alianza iba a pedir que se votara de urgente si la principal beneficiada de la privatización de ISSSTE era la mamá de chucky. Lástima que no les salió a los panistas el numerito de traer a Bachelet para hacer cortina de humo y así poder aprobar al vapor esta cochinada.

Ah, y por cierto: vean la zurrada de chones que se llevaron tanto Jorge Zermeño como Miguel Angel Yunes. Primero fue Mr. Viagra:

Lamenta Zermeño agresiones a legisladores

Los inconformes se apostaron en los accesos a la Cámara de Diputados y trataron de impedir el paso a legisladores, como ocurrió al presidente de las junta de coordinación política del Senado, Santiago Creel

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 20 de marzo de 2007

15:45 El presidente del Congreso de la Unión, el panista Jorge Zermeño Infante, lamentó la agresión de que fueron objeto algunos legisladores en el marco de la visita de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a la Cámara de Diputados.

Poco antes de dar por concluida la sesión solemne en la que se recibió a la mandataria chilena, Zermeño Infante se refirió a los hechos de violencia ocurridos al exterior del Palacio Legislativo e incluso al interior del recinto.

Ello, toda vez que se produjo una zacapela entre granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía Federal Preventiva contra maestros disidentes que se oponen a la aprobación de la reforma a la Ley del ISSSTE.

Los inconformes se apostaron en los accesos a la Cámara de Diputados y trataron de impedir el paso al personal que labora en San Lázaro y a los legisladores que acudieron a la sesión solemne, algunos de los cuales fueron empujados, como ocurrió al presidente de las junta de coordinación política del Senado, Santiago Creel.

Por la puerta 3, que se ubica en la calle de Sidar y Rubirosa, los manifestantes lograron colarse unos 200 metros y a la altura de donde se encuentran las nuevas instalaciones del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas arrancaron plantas y rayaron los automóviles que se encontraban en el lugar, mientras otros fueron pintarrajeados.


Luego el achichincle de Elba Estiercol:

Critica Yunes violencia en Cámara de Diputados

Considera actos vandálicos las manifestaciones ocurridas en el Palacio de San Lázaro el día de hoy, contra legisladores panistas

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 20 de marzo de 2007

17:51 El director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes, criticó las expresiones de violencia que se registraron hoy en la Cámara de Diputados y de las que fueron objeto algunos legisladores como el senador Santiago Creel y la diputada Teresa Ortuño, ambos del PAN.

En breve entrevista después de asistir al arranque de la colecta de la Cruz Roja 2007, Yunes calificó como actos vandálicos las manifestaciones que se registraron en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde sigue el trámite de la reforma al Instituto .

El funcionario se dijo confiado en que esperaran los intereses partidistas y se aprobará la iniciativa porque ésta beneficia no sólo al ISSSTE sino a México, como lo señalara el presidente Felipe Calderón, dijo.

Miguel Ángel Yunes rechazó que hayan sido lideres sindicales o trabajadores del Instituto quienes se manifestaron pues dijo que ellos si conocen el contenido de la iniciativa.


Y eso es nadamás una PROBADITA de lo que pasará si insisten en estas marranadas los PRIANistas. Por que el pueblo ya se cansó de que el PRIAN los esté chingando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: