/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

DE LOS COMPAÑEROS Y ALGUNOS DESVELADOS APORTES





ESCRIBEN DEL COMITÉ CIUDADANO ROSARIO IBARRA EN VERACRUZ:

Estimados compañeras y compañeros:

Remito a ustedes las sedes de las mesas de trabajo de la CND que funcionarán los días 22 y 23 de marzo, y la plenaria de mesas que se realizará el 24 de marzo.

En las mesas de trabajo deberán presentarse las conclusiones y relatorías que provengan de los estados y municipios, así como las ponencias que quieran presentarse directamente.

Por otro lado, no olvidemos que la gran movilización de cientos de miles de delegados de la CND deberá realizarse el domingo 25 de marzo. A las 10 de la mañana se emprenderá una marcha del Angel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México. En esta plaza se realizará la Segunda Asamblea de la CND.

Estoy seguro de que, con la participación de todos nosotros, el evento del 25 de marzo será una demostración de que la fuerza del movimiento encabezado por Andrés Manuel
López Obrador sigue vigente y sigue adelante.

Les agradeceré cualquier información que tengan sobre los preparativos que se están realizando en sus estados.

Asimismo, les suplico correr la voz entre todos sus contactos.

Nos vemos

¡Viva la CND!

Rafael Hernández Estrada

Integrante de la Comisión Organizadora de la CND



NOTA:
Las actividades preparatorias para la convecnion nacional estan a todo lo que da en el pais, mostrandonos que hay muchos, muchisismos que desean hacer algo por este pais.

ENVÍAN NOTA DE SINALOA A TRAVÉS DE "DORADOS DE VILLA":


Completa impunidad en los feminicidios sinaloenses
Actualizado 14/03/2007 15:19:00


debate.com.mx | Texto: Janneth Aldecoa / Foto: Marco Millán

A menos de tres meses de que iniciara el año 2007 se han presentado nueve homicidios dolosos en contra de mujeres en Sinaloa, mientras que del año 2003 a la fecha se han registrado un total de 153 feminicidios, de los cuales el 80% de los casos se encuentra impune.

Actualmente los homicidios de mujeres no respetan ni siquiera la edad, algunas niñas, menores de 15 años fueron víctimas de las peores ejecuciones.

LEER NOTA COMPLETA
EN CHIHUAHUA MAS PERSECUCION CONTRA LIDERES CAMPESINOS, NOTA A TRAVES DE RADIO BEMBA:


Elementos de la Agencia Federal de Investigación detuvieron a Jesús Emiliano García, asesor del Frente Democrático Campesino (FDC), acusado de diversos delitos, entre ellos el de sabotaje, derivado del bloqueo efectuada en días pasados frente a la delegación estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

::::ENTREVISTA CON MIGUEL COLUNGA, ASESOR DEL FRENTE DEMOCRATICO CAMPESINO

LEER NOTA COMPLETA

Y EL UNIVERSAL PRETENDE LLAMAR LA ATENCION (UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO) Y SACA LA NOTA DEL PAN DE CAJA:


Promoverá PRD venta de pan para apoyar a AMLO

Pretende vender pan de caja para financiar las movilizaciones del ex candidato presidencial y con ello también busca boicotear a la empresa Bimbo quien presuntamente proporcionó recursos al presidente Calderón



Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 19 de marzo de 2007
19:35 Ahora el Partido de la Revolución Democrática (PRD) promueve al pan, pero no a su adversario político sino un pan de caja que pretenden vender en la capital del país para financiar movilizaciones en pro de Andrés Manuel López Obrador.

Hoy un grupo de personas encabezadas por María Eugenia Guerrero y Pedro Martínez presentaron en la sede nacional del PRD un pan de caja, similar al que vende la empresa Bimbo y contra la cual el lopezobradorismo promovió un boicot luego de los comicios presidenciales del año pasado, porque consideró que esa empresa financió a su adversario, el hoy presidente Felipe Calderón.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
¿Tanto les sorprende que los ciudadanos tomen las acciones de financiamiento de la resistencia como algo personal? Estos medios agachones y serviles pretenden hacerse los sorprendidos por la presentación de un producto que luche contra los pésimos panecillos bimbo (que usan grasas trans, como ya hemos documentado) y al mismo tiempo impulse la conciencia social. Una acción de resistencia alimenticia y se desgarran las vestiduras en el universal.


HECTOR LARIOS EL PANON QUE SE "DOBLO" CON LA LEY TELEVISA
, QUIEN SABE A CAMBIO DE QUE?? RECIBE SU CACHITO DE RESISTENCIA CIUDADANA:



Enfrenta profesora en protesta a Héctor Larios

La manifestante le grita al legislador panista que se defenderá, en referencia a las reformas al ISSSTE



Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Lunes 19 de marzo de 2007
20:55 El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, enfrentó una protesta esta tarde por las reformas al ISSSTE, de parte de quien se identificó como la profesora Irma Pérez Sánchez, de la Coordinadora Nacional de Jubilados del grupo de Alianza de Trabajadores de Salud.

“Nos vamos a defender… ¡A cómo nos toque!” gritó la señora al legislador en contra de las reformas, “porque ya estuvo bien que dos partidos (PRI y PAN) quieren controlar al pueblo de México”.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
El ejemplo cunde, la ciudadanía empieza a ver que debe tomar el toro por los cuernos y gritar por sus derechos y la búsqueda de atención, ta necesaria en una sociedad que se llama a si misma "avanzada", cosa que sabemos, no es tal. El día que las mayorías sin partido y hoy silenciosas entiendan que deben actuar para salvaguardar sus derechos, realmente estaremos tomando el camino del futuro.

ACOPLATE CALZÓN VIEJO, DICEN POR ALLÍ A LOS ARRIBISTAS QUE HACEN CARAVANA CON SOMBRERO AJENO, si como FECAL con la visita de Bachelet:

Impulsarán Chile y México a AL en el mundo: Calderón

Asegura Presidente que ambos países trabajan para que la vida democrática sea la plataforma al desarrollo; confía la mandataria chilena en que luego de su estancia se profundice la relación bilateral


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 19 de marzo de 2007
21:42 Al recibir a la mandataria chilena, Michelle Bachelet, en Palacio Nacional, el presidente Felipe Calderón confió en que juntos, pueblos y gobiernos, impulsarán una nueva presencia de Latinoamérica en el escenario internacional.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
Si ya conocemos los métodos del PELELE para "impulsar al pueblo", a la quiebra de cada bolsillo, y al fracaso de la representatividad diplomática, tal y como le ocurrió con la visita del GENOCIDA bushito.
MAS DEL COMITE ROSARIO IBARRA DE VERACRUZ:


Demandamos al gobierno federal, a las autoridades mexicanas, el cumplimiento de
las recomendaciones emitidas por Amnistía Internacional (AI) y la Organización
Mundial Contra la Tortura (OMCT) en relación a la violación tumultuaria y
asesinato de Ernestina Ascencio Rosario, por presuntos militares mexicanos.

Amnistía Internacional y la Organización Mundial Contra la Tortura exigen que
la investigación sea remitida a la justicia civil,sostienen que si el caso queda en
manos de los militares pueden no enfrentarse a una investigación y juicios
parciales e independientes.

AI emitió una accción urgente al gobierno federal, en la que solicita que éste
advierta a las fuerzas militares que no serán toleradas las agresiones sexuales y el
acoso a la sociedad civil.

OMTC exigió que se garantice la seguridad e integridad de los familiares de la
víctima.

Rechazamos categóricamente la afirmación de Felipe Calderón, en
el sentido de pretender exculpar a los militares violadores y asesinos.

Expresamos nuestra profunda preocupación por las expresiones exculpatorias
de autoridades locales y federales, asimismo de aquellas que se supone están
obligadas, éticamente y legalmente, a defender los derechos humanos, como
es el caso de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en voz de su
representante.

Demandamos el total cumplimiento de las recomendaciones emitidas por
Amnistía Internacional
y de la Organización Mundial Contra la Tortura.

Justicia para Ernestina Ascencio Rosario, de la etnia nahua, de Soledad Atzompa,
Sierra de Zongolica, Varacruz.

Comité Ciudadano Rosario Ibarra

Mujeres Universitarias de Xalapa, Veracruz

Ciudadanas Veracruzanas Independientes

Autoridades Nahuas de Soledad Atzompa, Veracruz

Representates del Gobierno Legítimo


Shara Martínez Vara, Coordinadora del Comité Ciudadano Rosario Ibarra
Y ENVIAN ESTA FOTOGRAFIA:



EL MURO, ES UNA CANALLADA:

El muro no es contra los “ilegales” es contra la clase trabajadora
El Muro es una Canallada

Fernando Buen Abad Domínguez
Rebelión/Fundación Federico Engels


Este Muro es una agresión más contra los trabajadores empobrecidos y devastados por el capitalismo. Es una bofetada totalmente cínica. 1.200 millones de dólares para el muro. Aprobaron por 283 votos contra 138 el proyecto HR 6061(muro fronterizo), un muro de mil 200 kilómetros. Los demócratas aseguran que la cerca tendrá un costo de US$7.000 millones, tomando en cuenta la información del Departamento de Seguridad Interna. Esrte Muro también es una forma de guerra y castigo contra las “minorías” que expresaron de manera inédita su fuerza y conciencia el primero de mayo de 2006.
Este Muro insulta la dignidad de todos los trabajadores que buscan fuentes de ingreso a cualquier costo porque el capitalismo, con sus aberraciones, los expulsa de sus países. Este Muro es un castigo a las expresiones rebeldes de la clase trabajadora, es una “guerra” de clase plagada de métodos mass media tele-dirigidos contra todos los trabajadores que ya se disponen a dar por terminada una era de explotación y miseria criminales. El Muro es una acción represiva, intolerante y nazi-fascista. No es una forma de proteger al país contra el “terrorismo” o contra el narcotráfico... es una agresión contra la clase trabajadora de toda Latinoamericana, de los Estados Unidos del mundo entero. No podrán engañarnos.

LEER NOTA COMPLETA
DEL CHISMOGRAFO DEL MIERDENIO:

Que aunque no suene muy verosímil, el gobierno federal analiza la posibilidad de reactivar el proyecto del aeropuerto internacional de Texcoco.

Cinco años después del gran fiasco en San Salvador Atenco, lo está analizando de nuevo.

Que, en efecto, Francisco Yáñez, director de la Lotería Nacional y gente de las confianzas de la maestra Elba Esther Gordillo, es uno de los artífices de la reforma al ISSSTE.

Los que saben dicen, además, que Yáñez podrá ser un buen operador para sacar rápido y bien la reforma, ya que tiene buena imagen entre las autoridades hacendarias y algunos líderes de la burocracia sindical, entre ellos Joel Ayala, secretario general de la FSTSE, y enemigo de la nueva federación liderada por Elba Esther Gordillo.

El PRD acusa a la maestra de ser la impulsora y gran beneficiaria de la reforma en el ISSSTE.
NOTA:
Por si había alguna duda de quienes estan beneficiandose de la privatización de la seguridad social, y claro, el PRIAN trabajando a marchas forzadas para darle su regalito a la BRUJA MAGISTERIAL.
DEL PROCESO, MAS DE LOS MILICOS VIOLINES DE CASTAÑOS COAHUILA:


Castaños: Intimidación y fragilidad (primera parte)
arturo rodríguez garcía

Saltillo, Coah., 19 de marzo (apro).- En la pared se conservan las manchas de dos manos que alguna vez intentaron sostenerse y dejaron un rastro de sangre. De acuerdo con los peritajes, las huellas corresponden a Lupita, una de las 14 mujeres violadas presuntamente por militares en la zona de tolerancia del municipio de Castaños.

La violación que sufrió Lupita por parte de cuatro soldados le provocó una intensa hemorragia vaginal, por lo que otros dos de sus agresores eligieron la vía anal para ultrajarla. Cuando terminaron el tumultuario ataque, los agresores le advirtieron que no presentara ninguna denuncia, porque si lo hacía la matarían, al igual que a su familia.

Ante el temor, Lupita se tardó un mes en presentar la denuncia y, cuando lo hizo, familiares del sargento Juan José Gaytán –a quien las víctimas identifican como “el líder” que ordenó los ataques— para ofrecerle 20 mil pesos porque se retractara y retirara la denuncia. Ante la negativa, la propuesta se convirtió en amenazas que no han logrado quebrantarla, pese a temer por el bienestar de sus tres hijas.

LEER NOTA COMPLETA
Y EN EL IMSS, TODA LA VARA ALTA PARA LOS "COMPAS":

Detectan en la subdelegación Tlalnepantla ''cancelación'' de deudas a diversas empresas

Revelan fugas millonarias en los departamentos de cobranza del IMSS

Investigación del Instituto afirma que la pérdida es por más de medio billón de pesos

Autoridades citan a declarar a trabajadores sindicalizados; éstos denuncian hostigamiento

PATRICIA MUÑOZ RIOS

Varios trabajadores del IMSS que han sido citados a declarar sobre el cuantioso fraude descubierto en el Instituto aseguran ser sólo chivos expiatorios y denuncian que el verdadero descontrol administrativo está en las autoridades. La imagen durante la protesta de trabajadores del Seguro Social frente a la Cámara de Diputados contra las modificaciones al régimen de pensiones y jubilaciones, en octubre de 2005
Varios trabajadores del IMSS que han sido citados a declarar sobre el cuantioso fraude descubierto en el Instituto aseguran ser sólo chivos expiatorios y denuncian que el verdadero descontrol administrativo está en las autoridades. La imagen durante la protesta de trabajadores del Seguro Social frente a la Cámara de Diputados contra las modificaciones al régimen de pensiones y jubilaciones, en octubre de 2005 Foto: José Carlo González

El Instituto Mexicano del Seguro Social registra una fuga de dinero en sus departamentos de cobranzas, como el de la Subdelegación Tlalnepantla, donde mediante un mecanismo poco claro se "cancelaron" deudas que tenían diversas empresas con el IMSS por concepto de pago de cuotas atrasadas.

En esta oficina inclusive, por un descontrol administrativo, se "perdió" documentación para hacer efectivos más de 13 mil cobros a patrones.

Una copia del voluminoso expediente de investigación que abrió el Instituto -el cual consta de cientos de hojas con decenas de declaraciones de los trabajadores-, revela que al menos más de medio billón de pesos se perdió por este caso, dinero que correspondía a cuotas que tenían que pagar los patrones al IMSS.

LEER NOTA COMPLETA


MALA PAGA EL HERMANITO DEL GOBER DE GTO:


Adeuda salarios y cuotas a IMSS, Infonavit y Fonacot

En huelga, empresa manejada por hermano de Manuel Oliva

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ CORRESPONSAL

Trabajadores de la fábrica Maco, administrada por Ramón Oliva Ramírez, hermano del gobernador de Guanajuato, estallaron una huelga en demanda de pago
Trabajadores de la fábrica Maco, administrada por Ramón Oliva Ramírez, hermano del gobernador de Guanajuato, estallaron una huelga en demanda de pago Foto: Martín Diego Rodríguez

León, Gto., 18 de marzo. La empresa Muebles de Acero Inoxidable y Accesorios para Cocina (Maco), fabricante de cocinas integrales, administrada por Ramón Oliva Ramírez, hermano del gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, está en huelga. Los empleados reclaman aguinaldo, 11 semanas de salario, así como pago de cuotas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) y de prestaciones que se les adeudan desde el año pasado.

LEER NOTA COMPLETA


LA ABERRANTE POBREZA, QUE LOS PANONES TANTO PROMUEVEN:


Padecen huicholes analfabetismo, hacinamiento, insalubridad y falta de servicios

Aumentan con el PAN pobreza indígena y migración en Jalisco

De los 125 municipios de la entidad, 80 son considerados expulsores de mano de obra a EU

JUAN CARLOS G. PARTIDA CORRESPONSAL

Habitantes de la comunidad wirrarica (huichol) de San Andrés Coamiata, Jalisco, donde la pobreza se ha recrudecido
Habitantes de la comunidad wirrarica (huichol) de San Andrés Coamiata, Jalisco, donde la pobreza se ha recrudecido Foto: Arturo Campos Cedillo

Guadalajara, Jal., 18 de marzo. Jalisco ha crecido escasamente y sin equidad. Municipios que hace seis años -cuando empezó la gubernatura de Francisco Ramírez Acuña- mostraban índices de marginación ''muy altos'', según el Consejo Nacional de Población (Conapo), aumentaron su grado de pobreza.

Destacan Mezquitic y Bolaños, municipios ubicados en el norte de la entidad, donde habitan indígenas huicholes. Hace seis años Mezquitic estaba en el lugar 80 entre los municipios más marginados del país y en 2005 -cuando se realizó el Conteo de Población y Vivienda más reciente- había pasado al 19; Bolaños, la segunda demarcación más marginada de Jalisco, pasó del 507 al 242.

LEER NOTA COMPLETA


DE SALAMANCA ENVÍAN RESEÑA Y FOTOS DEL EVENTO EL DIA 18:


Dontriana: en esta ocasión les estoy enviando fotografías del evento
realizado en la ciudad de Salamanca el día de ayer, por el aniversario de la
expropiación petrolera.


En la ciudad de Salamanca nos reunimos algunas personas de todo el Estado de
Guanajuato, que formamos parte de diversos grupos de simpatizantes y
representantes del Gobierno Legítimo de México, que encabeza nuestro querido
presidente, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Llegamos a esa ciudad a las 9:00 a.m., nosotros procedentes de León otras
personas de Guanajuato, Celaya algunos otros municipios del estado. El lugar
designado para efectuarse el acto fue la Plazuela Hidalgo, aprovechado que
en esta fecha, tan significativa para todos los mexicanos, en Salamanca,
Gto., se efectúa un desfile que pasa precisamente a un costado de la
plazuela.

Quedé gratamente impresionada, porque contrario a que siempre nos ocurre
aquí en Leon, en Salamenca nunca se acercaron elementos de la polícia
municipal, aunque en este momento que les escribo me pregundo si también
estarían desfilando y por eso no los vimos.

Se instaló el módulo de credencialización para representantes del gobierno
legítimo más o menos una hora después de nuestra llegada y en ese mismo
espacio también estuvimos levantando la en cuenta que organiza el Grupo Flor
y Canto, por "una Reforma Electoral Democrática que evite que vuelva a
cometerse otro fraude contra el pueblo de México".

Participaron también diversos oradores que se aguantaron como los buenos el
sol que estaba muy fuerte, pero en ningún momento se noto fatiga a
decaimiento y muy amablemente se repartieron entre las personas que
escuchaban los mensajes paletas para refrescarse.

Y así trascurrió la mañana y parte de la tarde, hasta que nos retiramos para
ser agasajados por los compañeros de Salamanca que se discutieron con una
riquísima y abundante comida.

Desde el estado de Guanajuato, donde también hace aire. seguiremos en la
lucha porque podemos cansarnos, pero nunca claudicar.

Su hermanita en la resistencia. Genoveva

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR






NOTA:
Notas como esta me dan un gran gusto, y amigos, nos vemos en la CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA.

DE LA JORNADA SAN LUIS Y LA MINERA, CASO TRATADO EN EL PROGRAMA DE HOY DE LA VERDAD SEA DICHA:

Martes 13 de Marzo de 2007

Se presume la participación de Fox como accionista

Avanza MSX gracias al amparo de autoridades estatales

Rosa Elena Pedraza

Mario Martínez Ramos, activista del Frente Amplio Opositor a la Minera San Xavier, puntualizó que los avances de los trabajos en la transnacional son producto del amparo de las autoridades estatales y de que “hay intereses muy fuertes” como el financiamiento a campañas presidenciales y municipales, como aquella que llevó al triunfo a la alcaldesa de Cerro de San Pedro, Rosaura Loredo.
Otro de los activistas, Sergio Serrano, integrante del FAO refirió que desde enero pasado y sin que la Secretaría de la Defensa Nacional autorizara el uso de explosivos, la empresa realizó las primeras pruebas para dinamitar el cerro.

LEER NOTA COMPLETA



NOTA:
¿Alguien cree que Martinez "imbécil" cacerez, investigue algo de esto? Para nada, su disfuncion, es hacer el papel de toda su vida, simple TAPADERA.

HIPOCRESIA PANISTA:


HIPOCRECIA PANISTA.

Los PANISTAS rechazan la legalizacion del aborto, pero no rechazan el robo indiscriminado que hizo la Martha Sahagun con su fundacion, los PANISTAS, son intolerantes ante la decision personal de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, pero son muy tolerantes con el ratero de Francisco Gil Diaz, que defraudo el erario y que se enriquecio con los pagos de los derechos aduanales, y que permitio la salida del pais de carros robados, asi como el ingreso de falluca, arruinando la industria mexicana, y que tambien permitio la pirateria en todos los niveles, ante estos crimenes son muy leales a la corrupcion, porque no se han pronunciado en que se le enjuicie a este siniestro personaje, por haber permitido que los jefes de los carteles de la droga, se filtraran en puestos importantes en las aduanas y hoy por hoy ellos son los que dan las ordenes de que ingresa y que no y que se rechaza y que se denuncia. ante esto calladitos muy bien comportaditos.




Dicen NO AL ABORTO, pero no dicen NO A LA CORRUPCION DEL GOBIERNO, no dicen que paso con los excedentes del Petroleo, todo ese dinero que le hizo el raterazo y defraudador cinico del Vicente Fox. Son intolerantes ante el uso del condon pero muy tolerantes ante el robo que hizo la senora del PAN con el fondo para los desastres naturales, piensan que ya se nos olvido, no senores HIPOCRITAS, no se nos ha olvidado.

Dicen NO AL ABORTO, pero ignoran que una gran cantidad de mujeres, se ven en la necesidad de recurrir a las clinicas clandestinas a hacerse dicho aborto, y muchas veces en condiciones insalubres que hasta va de por medio su vida, es mas comodo para los PANISTAS ignorar este problema social, asi como ignorar la existencia del SIDA, para los PANISTAS es mas comodo ignorar, que aceptar que existe y prevenir.

Ponen sus mantas en lugares estrategicos de la Ciudad, en donde plantean su necedad, pero no ponen mantas en donde digan. NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LOS POLITICOS SE ENRIQUEZCAN DE MANERA INMORAL Y CON EL ERARIO DE LA NACION. dicen que tienen principios morales, pero solapan y apapachan a los pederastas, a los mentirosos, a los rateros de cuello blanco, a los que se enriquecen con trampas y argucias siniestras, a los que trafican con el dolor humano. Dicen que estan a favor de la vida, y por esa misma razon, protegieron, y ayudaron al genocida oaxaqueno Ulises Ruiz, que ya lleva en su cuenta mas de diez vidas, que sus esbirros truncaron. Se horrorizan ante los videos que muestran sobre un aborto, pero no se sonrojan cuando se enteran de la violacion, tortura y asesinatos que hacen los cuerpos policiacos en contra de la poblacion. porque no se pronuncia en contra de la tortura, si tan indefenso esta el feto como indefenso esta la persona a la que estan torturando. esto es la HIPOCRECIA EN SU MAXIMA EXPRESION.

Norberto Rivera, va a iniciar una jornada de manifestaciones, para pronunciarse en encontra de esta ley, pero esta impugne ante los delitos que ha cometido, como es ser apapachador y encubrir de la pederastia, asi como de tranzar con el terreno de unos vecinos y haberlos dejado en total indefension, usando sus influencias, para hacer y desahecer a su antojo. para ser complice y avalar el MEGA FRAUDE que hicieron sus compinches, hasta en su semblante se ve la burla y el cinismo que lo caracteriza, a este Hipocrita infeliz, esta en contra del aborto pero no esta en contra de los narcos, que se enriquecen a costillas de envenenar a la ninez y a la juventud, y el sabe que no lo puede hacer, pues ellos tambien contribuyen con sus buenas limosnas. a esto como se le llama.?
por un lado beneficiarse del crimen y por otro lado, decir que esta en contra de la practica de abortos, pues se atenta contra la vida. y cuantos individuos han muerto por el crimen organizado?

El Serrano Limon, tan defensor de la ley contra el aborto, tan moralista, pero su conducta antimoral y perversa al utilizar recursos del erario que le fueron entregados para hacer obras de caridad, y no fue asi, compro infinidad de tangas, seguramente para algun tabledance, con que calidad moral este tipejo, se atreve a hablar de un tema que desconoce por completo. quien es el para querer decidir sobre el cuerpo de las mujeres. nosotras no estamos decidiendo sobre el cuerpo de los hombres, con que derecho se atreven a abrir el ocico, quien sabe si alguna de sus parientas o hijas ya se habran hecho algun aborto. con gente corrupta uno no sabe a que tirarle o en que momento van a salir con sus corruptelas.

Tenemos el caso de la chica que fue violada a los doce anos, en Baja California, Paula, ahi estuvieron las tipejas de doble moral obligandola a tener al bebe, y ya despues de nacido, si te vi ni me acuerdo, ahora quien de ellas la ha visitado para preguntarle si tiene para mantener a su hijo, o tiene para comprarle ropa y zapatos al nino, o si algun dia ha estado enfermo, pero eso el violador libre, y ella tuvo que cargar a tan pequena edad, con la responsabilidad de ser madre, y si el violador libre porque asi son los PANISTAS, misoginos, machistas, abusivos, despotas, arogantes, ignorantes, violadores de las leyes, TODOS LOS PANISTAS SON IGUALES: C O R R U P T O S .

Y estos son los que nos quieren venir a decir a nosotras las mujeres, que debemos de hacer con nuestro cuerpo? como te atreves PANISTA corrupto? si en tu jeta te puedo restregar tus corruptelas. y ademas te digo de paso que NUNCA LO VAMOS A LEGITIMAR AL PELELE.

POR EL DERECHO A DECIDIR POR NOSOTRAS MISMAS.



Y CIERRO ESTA SERIE CON UNA CONVOCATORIA:

CONVOCATORIA



A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres



Por este medio, se les convoca para que mañana martes 20 de marzo a las 4 PM, acudan al metro Chabacano, abajo del puente sobre Viaducto Tlalpan, a efecto de llevara a cabo un volanteo para invitar a la 2ª Asamblea de la CND.



¡EL GOBIERNO ES EL PUEBLO ORGANIZADO!



Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo, a 19 de marzo de 2007.



Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia



http://www.4shared.com/file/12108814/1442cc68/volante_cnd2.html

No hay comentarios.: