/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

FECAL SE LA MUEVE A BILL Y ALGUNAS MAS

UNA MAS DE PONGALE TITULO A LA FOTO


CARDENAS Y SUS CHANZAS IDEOLOGICAS, o ¿economicas?:


Rechaza el SME propuesta de Cárdenas sobre Pemex y CFE
rosalía vergara

México, D.F., 19 de marzo (apro).- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunciaron en contra de los diez puntos propuestos por Cuauhtémoc Cárdenas para reactivar la industria petrolera del país, que incluso prevén la participación de la iniciativa privada en el sector.

El vocero del SME, Fernando Amezcua, consideró que el trasfondo de la propuesta de Cárdenas es posicionarse de manera personal en la vida pública nacional. No obstante, reiteró que el sindicato de electricistas rechaza cualquier intento de privatización del sector.

LEER NOTA COMPLETA

LA ABERRANTE POLITIQUERÍA CLIENTELAR, EN DURANGO REPARTEN DINERO A ORGANIZACIONES FANTASMAS, DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES, no es nada raro que el estado tenga uno de los niveles mas altos de miseria del país.


Reprueban apoyos a líderes en Durango

20 de mar de 2007.
LLAMADO| PIDE EL PAN FIRMA DE ACUERDO DE NEUTRALIDAD.

Critican legisladores que se entreguen recursos a dirigentes y que estos no comprueben su aplicación.

image

Si el Ayuntamiento sabe del riesgo de líderes que tienen subsidio para sus organizaciones lo utilicen a favor del PRI u otro partido en el proceso electoral, debe actuar en consecuencia, aseguró el diputado Juan Carlos Gutiérrez Fragoso.

El Siglo de Durango

Diputados locales reprobaron que dirigentes de organizaciones sociales puedan utilizar subsidios que reciben a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin que el Ayuntamiento actúe en consecuencia, pese a ser de su conocimiento.

En ese sentido, el legislador panista, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, insistió en la necesidad de que el Instituto Estatal Electoral (IEE) convoque a un acuerdo de neutralidad con los tres niveles de gobierno para evitar que recursos públicos sean utilizados en campañas políticas.

Por su parte, la diputada del PT, Lilia Velia Carranza, opinó que el Ayuntamiento debe tener una mejor fiscalización y mecanismos de control de estos recursos pero que no sean destinados a acciones partidistas.

LEER NOTA COMPLETA

ZEDILLO GRITA:Siempre es positivo –expresó Zedillo- que Washington se acerque a la región.

DE LORET DE MOLA, el que si escribe, no del atarantado del 2:


Desafío: votos y no botas
20 de Marzo del 2007
Actualizado: 3:52:06 AM hora de Cd. Juárez

Rafael Loret de Mola
Escritor y analista político
Distrito Federal— El ex presidente del gobierno español, Felipe González Márquez, definió espléndidamente hace unos días, en Madrid, la geopolítica de Latinoamérica:

--Ahora los generales se imponen con los votos y no las botas.

El fondo de la lapidaria frase no termina en la ironía jocosa. Es muy profundo porque, sin duda, revela la descomposición paulatina de la democracia que en manos de autócratas acaba convirtiéndose en un instrumento casi perfecto, parafraseando a Vargas Llosa, para la manipulación política. Gracias a ella podría decirse que las sociedades modernas están convencidas de su relevante papel en la hora de las definiciones electorales aun cuando poco sopesen los grados de inducción que alteran el clima político en no pocas naciones del continente.

Ni siquiera los poderosos vecinos del norte, quienes se consideran garantes de la “libertad” siempre y cuando se impongan sus reglas, están vacunados contra los efectos devastadores de la simulación: no se olvide aquel complejo conteo de los sufragios en Florida en diciembre de 2000 que habilitó, tras varias jornadas inciertas, a George Bush junior como presidente de la Unión Americana al tiempo que su adversario, Al Gore, optaba por retirarse con tal de preservar, dijo, la fuerza del sistema en el cual creía. ¿La alquimia cibernética también incide en el calentamiento global que le habilitó como ensayista y bestseller?

Votos y no botas. En el pasado, la figura de los “gorilitas” sudamericanos, rebosantes de ambiciones y guiados por la Casa Blanca ingerentista, formó parte de un paisaje pleno de ataduras y condiciones, de esclavitud política para decirlo sin eufemismos, para extender la hegemonía estadounidense. Por ello se tutelaron las dictaduras militares y se financiaron los golpes de Estado, como el sufrido por el heroico chileno Salvador Allende con patrocinio de la multinacional telefónica ITT, al gusto del gobierno de Washington.

LEER NOTA COMPLETA
MIENTRAS EN MÉXICO INICIA EL CONTROL VIRTUAL DE LOS CIUDADANOS, EN NORTEAMÉRICA, le ponen correa a los perros:



Legisladores lanzan advertencia al FBI



WASHINGTON (AP) - Legisladores republicanos y demócratas le advirtieron severamente al FBI el martes que la agencia podría perder sus amplias facultades para recabar registros telefónicos, financieros y de correo electrónico en el combate al terrorismo si no corrige rápidamente los abusos de autoridad generalizados detectados en una investigación interna.
PUBLICIDAD

Los congresistas hicieron sus amenazas después de que Glenn A. Fine, principal supervisor del Departamento de Justicia, admitió a una comisión de la Cámara de Representantes que el FBI se enfrascó en un uso indebido grave y generalizado de su autoridad al recolectar ilegalmente información de estadounidenses y extranjeros por medio de las así llamadas cartas de seguridad nacional (NSL, por sus siglas en inglés).

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: