/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 20, 2007

TAMBIÉN SE LE FRUNCIÓ AL PRI DE CHIHUAHUA

Nos mandan los siguiente por e-mail. Al parecer también al congreso de Chihuahua se le arrugó durísimo el chiquisnáis por las protestas de maestros contra la Ley Gordillo. Chequen estas notas de TIEMPO de Chihuahua:

http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=23829

Publicado Por : Redacción.
Fecha: 2007-03-20

Manda el Congreso del Estado exhorto en contra de la ley ISSSTE

Este martes el Congreso del Estado se acordó junto con la CNTE enviar un exhorto a la Cámara de Senadores para manifestarse a favor de garantizar la solvencia económica del régimen de jubilaciones.
17:22:00 .
La Fracción Parlamentaria del PT participó en la votación del exhorto que se realizó a la Cámara de Senadores para la revisión a Ley del ISSSTE ya que fue un acuerdo con los maestros.

En la propuesta se reduce la edad para jubilarse, se crean las afores cobrándole al pensionado un 25%, el asalariado aportará todo el capital para los pensionados, siendo que en la Ley actual el Estado aportaba la mitad.

Otra de las consideraciones que cambiaran en la Ley del ISSSTE es que ahora en lugar de ser una pensión vitalicia, la pensión será repartida en el promedio de vida después del retiro 20 años aproximadamente. además, con la actual Ley la pensión será de acuerdo al ahorro aproximadamente el 35 % del salario, lo que antes era del 100% con un tope salarial.

http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=23822&PHPSESSID=3fc72bc7b8ddb34c1c76d7eae43ecb84

Exhorta a las Cámaras de Diputados y Senadores a detener Reforma a la Ley del ISSTE

Cede Congreso ante manifestaciones de maestros

Los Diputados del Congreso local, acordaron enviar a la Cámara de diputados y de Senadores un punto de acuerdo para que se detenga la Ley del ISSSTE y que se concensúe con el magisterio .

14:51:00

Así mismo en el año 2004 y 2006, el Congreso se había manifestado en el mismo sentido ante la cámara de diputados, ya que se pedía que antes de trabajar se consensuara con la Dirigencia Sindical y con los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

También a la Cámara de Senadores se le pide que al proyecto de Reforma a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, se consulte a los derechohabientes y convoque a participar a los representantes de los sindicatos de trabajadores al servicio del Estado.

La diputada Beatriz Huitrón subió al pleno para pedir que este exhorto se fuera directo a la Cámara de Senadores para que llegue a tiempo y lo tomen en cuenta.


Sigan tirando piedras al avispero, pinches PRIANistas de MIERDA. Lo único que van a lograr va a ser desatar una guerra civil.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: