/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

ALGUNOS APORTES DEL CORREO

BUSH EL GENOCIDA, VIENE A DARLE ORDENES AL PELELE, por si habia alguna duda:


Pide Bush a México aceptar inversión en energía

Por: EFE - 07 de mar de 2007.

Se registran varias protestas en diversos lugares donde el mandatario norteamericano estará de gira en AL.

image

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, la mayor del país, se enfrentó hoy a piedras con la Policía en Bogotá, en protesta por la visita que hará el próximo domingo el presidente de EU, George W. Bush. (AP)

México.- El presidente de EU, George W. Bush, declaró que México debe buscar inversión externa en el sector petrolero, pero el Gobierno del mandatario Felipe Calderón respondió hoy que esa actividad seguirá bajo control estatal.

Bush hizo el comentario en una entrevista que publica hoy el diario Reforma, cinco días antes de comenzar una visita a México, en el marco de un periplo latinoamericano que incluye escalas en Brasil, Uruguay, Colombia y Guatemala.

"México tiene un activo valioso en su sector energético y la demanda por esa energía es importante. Sin embargo, la explotación de esa energía requiere una importante inversión para conservar moderno su actual sector", señaló Bush al rotativo.

Bush comentó que el capital exterior permitiría a México acelerar los proyectos de búsqueda de crudo en aguas más profundas del Golfo de México.

"En tanto, el Gobierno se sienta confiado en buscar fuentes de capital fuera del gasto corriente del Gobierno, para mí eso es algo que ciertamente debiera ser considerado por el presidente Calderón", dijo Bush.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:Y claro, como apoyo al PELELE salen los jilgueros oficiales dando una mascarada de "hombría " del PELELE respondiendole "que no se privatizara" bonita farsa. Ahora resulta que este GENOCIDA tiene el valor y derecho (en su país solo lo acepta un 25 por ciento de los derechas gringos) de hablar sobre México, de capa caída, y en plena huida luego de la golpiza moral en el Congreso gringo


ENVÍAN REPORTE DE LA CREDENCIALIZACION EN ARCINA GTO:


Los compañeros que se fueron a credencializar a la comunidad de Arcina enviaron este material en forma de relataría fotográfica, esta labor esta mas que comprometida y va cosechando éxitos.





VA DE NUEZ, LOS LINKS A LAS CARTAS PARA RECABAR FIRMAS EN PROTESTA POR LOS ABUSOS MILITARES:


Te pongo los links en donde los lectores pueden agregar sus firmas a las
cartas para exigir el castigo a los militares que violaron y asesinaros a la
Sra. de 73 años en Zongolica. Ver.

* Carta para los senadores.
http://www.4shared.com/file/11749961/8026fc32/FAP.html

* Formato para recabar firmas.
http://www.4shared.com/file/11749944/c27a6a3f/firmas.html

Mucho te agradecería que los publicaras, es importante que los ciudadanos se
adhieran.
ME ENVIAN NOTA DE QUE FECAL ESTUVO MUY METIDO EN EL FRAUDE CARRETERO:
Nota original


NOTA:Con razon esta urgido de pagar deudas ya viejas, y claro, nuevas inversiones que salvaran a sus candidatos ante los futuros "recortes oficiales a los partidos", no olvidemos que FECAL es experto en recibir dinero de amigos que luego reciben buenos dividendos por su inversion


MAS DE LA INVESTIGACION CONTRA LOS ENTENADOS BRIBIESCA:


Sugiere Convergencia se indague subasta de viviendas a Manuel Bribiesca
jesusa cervantes

México, D.F., 6 de marzo (apro).- El partido Convergencia solicitó hoy que la tercera comisión especial que indagará los negocios de los hijos de Marta Sahagún de Fox comience con investigar la subasta de miles de viviendas por parte del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

Así, el diputado convergente Alberto Esteva Salinas presentó un punto de acuerdo para demandar que, una vez constituida la nueva comisión, se indague la legalidad de la subasta de 200 casas en Morelia, Michoacán, ya que por esta situación un mismo número de familias están a punto de ser desalojadas.

LEER NOTA COMPLETA
MAS CONTRA EL FARSANTE TELLO:

El desmentido
josé gil olmos

México, D.F., 7 de marzo (apro).- La semana pasada escribí un artículo sobre la desconfianza y la falta de credibilidad que puede sufrir un investigador cuando miente sobre sus fuentes de información, como es el caso de Carlos Tello Díaz, autor de los libros 2 de julio y La rebelión de las Cañadas.

En ese artículo puse de manifiesto una de las faltas cometidas por Tello Díaz en las dos obras mencionadas, principalmente por haber echado mano de fuentes carentes de credibilidad. Ese fue el punto de discusión y lo sigue siendo.

A raíz de este artículo, el historiador y escritor Héctor Aguilar Camín publicó en el diario Milenio un “desmentido” al siguiente párrafo de mi colaboración:

“La reconstrucción histórica que Tello intentó hacer fue desmentida públicamente por Federico Arreola, Héctor Aguilar Camín y José María Pérez Gay quienes, según Tello, habrían acudido a una cena en la que el equipo de López Obrador habría revelado la confesión del tabasqueño: ‘perdí’”.

LEER NOTA COMPLETA



UNA NOTA DE AYER, EL NEW YORK TIMES RECONOCE QUE FECAL ES PURO ROLLO:

Aceptan que el narco se mantiene intacto
Los operativos han disminuido las ejecuciones con respecto al año pasado; aparecen otros estados como violentos

Por: The New York Times
06/03/2007

El desplazamiento de más de 20 mil soldados y policías federales por parte del presidente Felipe Calderón en la guerra contra el narcotráfico ha reducido la violencia rampante en las áreas a donde las envió. Sin embargo, el poder de los cárteles del narcotráfico sigue prácticamente intacto, y los asesinatos al estilo gansteril se han incrementado en forma pronunciada en al menos tres estados anteriormente inmunes a la amenaza, dicen funcionarios y expertos en narcotráfico.

Desde que Calderón lanzó su primera ofensiva contra el narcotráfico, el 7 de diciembre —apenas días después de su toma de posesión—, los soldados han detenido a cientos de sospechosos de participar en el narcotráfico, confiscado toneladas de cocaína y otras drogas, y destruido miles de acres de campos de mariguana y amapola para fabricar heroína, según el gobierno.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:Es curioso que la mayoría de los medios nacionales se hayan quedado calladitos con esta nota, que nos habla de la verdadera percepción del PELELE en Norteamérica, donde, se supone, tiene "buenos puntos".


Y DE LA CORRESPONSALIA EN CIUDAD JUAREZ:


Pega desabasto a Seguro Popular
7 de Marzo del 2007
Actualizado: 3:44:14 AM hora de Cd. Juárez
# Escasez de medicamentos ocasiona que no se surtan recetas al 10% de pacientes

RAMÓN CHAPARRO
El Diario
El problema de desabasto de medicamentos no es exclusivo del ISSSTE o del IMSS, ya que el fenómeno alcanzó también al Seguro Popular, donde alrededor del 10% de los asegurados que requieren fármacos no los reciben, de acuerdo con informes oficiales.

Rebeca Ruiz, de 84 años, acudió ayer a consulta a las instalaciones donde se brinda este servicio en la ciudad porque sufre de ataques epilépticos, pero le pidieron que regresara en 48 horas para entregarle la medicina, lo que no le pareció extraño porque generalmente eso ocurre cuando necesita atención.

LEER NOTA COMPLETA


Inician partidos con spot la guerra sucia
7 de Marzo del 2007
Actualizado: 3:49:03 AM hora de Cd. Juárez

S. Rodríguez Nieto/J. M. Cruz/S. Macías Medina
El Diario
El PAN empezó a difundir un spot en televisión en el que parodia la escuela de candidatos del PRI, presentando a un maestro que, vestido de camisa roja y con máscara de lobo, enseña a un grupo –ataviado de la misma manera– sobre cómo mentir para que la gente crea que son buenos, lo que provocó que los priístas acusaran al blanquiazul de iniciar la “guerra sucia” y a presentar una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

LEER NOTA COMPLETA



LOS EMPRESARIOS SOBRECALIENTAN JUARITOS..!

Renuncia Memo Prieto como Secretario de la Policía Municipal a menos que salga el jefe Administrativo Saulo Reyes, quien es apoyado contra viento y marea por la Coparmex

05/03/2007



El empresariado aglutonado en Coparmex tiene a la ciudad en grandes broncas por querer acaparar mas posiciones políticas.

Este lunes estalló la lucha de poder interno en la Policía Municipal que tiene enfrentados diametralmente al Secretario Guillermo Prieto Quintana y al jefe Administrativo Saulo Reyes.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:Cabe aclarar que los del Consejo Coordinador Empresarial están detrás del PELELITO de seguridad publica, estos yunqueros anti-democratices van por todo lo que se pueda.

ENVIAN FECHAS DE CREDENCIALIZACION JALISCO Y COLIMA:


Compañeros, les envio el calendario de credencializacion.

Gracias!!!

ESTADO DE JALISCO

DEL 7 AL 11 DE MARZO

Guadalajara

Miercoles 7 al Viernes 9

Plaza Universidad, Centro - 16 a 21 horas

Miercoles 7 y Jueves 8

Unidad Administrativa Oblatos - 9 a 16 horas

Viernes 9 y Sabado 10

Arquímedes y Esteban Alatorre, Col Hermosa Provincia - 10 a 17 horas

Sabado 10

Plaza Universidad, Centro - 12 a 20 horas

Domingo 11

Plaza Liberación, Centro - 12 - 20 horas

Plaza Tapatía, Centro - 10 - 18 horas

Zapopan

Miercoles 7 al Viernes 9

Estacion Atemajac Tren Ligero - 8 a 15 horas

Sabado 10 y Domingo 11

Atras del Mercado Constitución (frente al templo), Col. Constitución - 9 a 15 horas


Estado de Colima

Lunes 5 al Viernes 9

Portales del Jardin de la Libertad - 9 a 16 horas
Y SI EN JUARITOS CHIHUAHUA PUSIERON A UN EXPERTO EN COKTELES DE CAMARON COMO ENCARGADO DEL FELIFE, en Baja California no cantan mal las rancheras:

Mal y de malas empieza su trabajo

el Consejo Estatal Electoral de Baja California.

La designación de trabajadores del Ayuntamiento de Tijuana como funcionarios de los distritos electorales, es un hecho lamentable y perjudicial para la vida política del estado, sobre todo cuando se inscribieron como solicitantes a dichos cargos cientos de ciudadanos tijuanenses.

Dicha designación se produce en un contexto donde la cúpula priísta ha venido presumiendo de tener el control de la mayoría de los consejeros del órgano electoral.

El enojo del gobierno panista con respecto al Consejo Electoral el Estado, radica en que el control que durante años tuvieron sobre el mismo, les fue arrebatado de sus manos y ahora critican lo mismo que ellos hicieron cuando tenían el control del mismo.

Sin embargo en nada ayuda a la construcción de la democracia, la asignación facciosa de las autoridades distritales, que introduce la sombra de la sospecha, en quienes tendrán bajo su responsabilidad la coordinación de los trabajos electorales.

El fraude electoral cometido en contra de Andrés Manuel López Obrador, confirmado por boca del propio expresidente Vicente Fox, obliga a la realización de un proceso electoral en Baja California, alejado de cualquier sospecha o duda acerca de los procedimientos electorales.

Por ello, el Consejo Electoral de Baja California, esta obligado a informar en forma convincente, de cuales fueron los criterios para el nombramiento de dichos funcionarios priístas como autoridades electorales.

De no hacerlo se sentará un pésimo antecedente que gravitará durante el desarrollo de las campañas, cuyos resultados son impredecibles. Los consejeros estatales, deberán cuidar que no les pase lo que a los consejeros del IFE, los cuales son objeto del escarnio y la burla pública.
NOTA:¿En cuantos distritos electorales estará ocurriendo lo mismo? Saben que teniendo el control del "juez" ya fregaron a toda la ciudadanía, a paso lento y firme el FELIFE continua siendo la dependencia que llevar a cabo el trabajo sucio, imponiendo achichincles sin la menor protesta publica del Frente Amplio, que como hemos visto no ha dicho nada en lo absoluto. ¿porque?

No hay comentarios.: