/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

SINTONICEN MONITOR

Nos escriben:

Saludos amigos Senderistas.

Mi correo es para sugerirles que sintonizen el programa Monitor de José Gutierrez Vivó, ya que alrededor de las 8:30 o 9:00 AM se va a llevar a cabo la mesa política en donde van a analizar "los primeros 100 días de FeCal". La propuesta es que llamen al programa (y que saturen el correo monitor@monitor.com.mx) para manifestar su descontento con el espurio y reprocharle tantas pendejadas que ha hecho, empezando por sus operativos patito, pasando por la alza de la tortilla, el raquítico aumento al salario (y eso que va a ser el presidente del empleo), y la cereza de que las carreteras se van a devolver a los que las quebraron... sin olvidar sus pactos con Elba esther Gordillo y lo más podrido del PRI. Los fascificos seguramente ya están preparandose para decir que estos 100 días han tenido orgasmos diarios. No dejemos de manifestar nuestro descontento y mostrarle apoyo al Peje y a Gutierrez Vivó por oponerse a que FeCal lo esté hostigando. Asímismo podríamos sugerirle que invite a Ricardo rocha para que colabore con él.

También han hechado a andar el "opinómetro" en el cuál han hecho la pregunta de si "están satisfechos con los primeros 100 días de FeCal". A través de teléfono celular de Telcel y enviando mensaje de texto al 51515 con la respuesta "si" o "no" se registra la tendencia de la gente. Hasta ahora va ganando ligeramente el "no", pero está variando constantemente. La sugerencia es que los que tengan celular Telcel manden su opinión con un rotundo "no" para mostrar que la población rechaza a FeCal. Estará activo durante todo el día, así que hay tiempo para pasar la voz.

Monitor se transmite en el 1329 y 1560 AM y en el interior de la república tendrían que buscarle. Es hora de hacernos escuchar. Ojalá y que puedan participar.



Tons todos a sintonizar y a participar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: