/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

AMLO.

López Obrador, hoy en Mérida PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de marzo de 2007

El Presidente Legítimo de México presidirá hoy el arranque de campaña de Héctor Herrera Alvarez "Cholo", candidato del PRD al gobierno del Estado, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Hoy por la tarde arribará a Mérida Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, para acompañar en el arranque de su campaña a Héctor Herrera Alvarez "Cholo", candidato del PRD al gobierno del Estado.
Como adelantamos ayer, el acto se llevará a cabo a las 5 de la tarde en el Salón Progreso del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

De acuerdo con la información proporcionada por Eduardo Sobrino Sierra, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, López Obrador llegará a la ciudad alrededor de las 3 de la tarde, vía aérea, y del aeropuerto se trasladará a un lugar de la ciudad para sostener una reunión privada con Héctor Herrera (Cholo); minutos después acudirá a otro encuentro privado y enseguida se trasladará al Centro de Convenciones donde participará en el acto de apoyo al candidato perredista.
Al evento han sido invitados los 84 candidatos perredistas de igual número de municipios, quienes llegarán acompañados de los integrantes sus respectivas planillas.
En el acto solamente intervendrán el candidato Héctor Herrera y el Presidente Legítimo de México.
Al término del evento, Andrés Manuel López Obrador retornará a la Ciudad de México vía aérea, alrededor de las 7 de la noche, para luego trasladarse a los municipios del Estado que tiene en agenda y continuar su recorrido por el país.
Por otra parte, Marcela Nolasco Pastoriza, delegada nacional del CEN, informó que los resultados de las encuestas realizadas para seleccionar a los candidatos a presidentes municipales de los municipios de Mérida, Valladolid y Tizimín, programadas para difundirse ayer, serán valoradas la tarde de hoy, luego de concluir las actividades del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.
Como se sabe, en el caso de Mérida, hay tres aspirantes: el diputado local Alejandro Cuevas Mena, Rubén Coronado y Jorge Rojas.

No hay comentarios.: