/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

VIDEO Y RESEÑA : REPUDIO A CARLOS TELLO

Un lector me manda los siguientes videos y reseña de la probadita de resistencia civil pacífica contra el MENTIROSO de Carlos Tello. Quiero felicitar a los compas renegados por haber manejado las cosas BIEN y por haber dejado claro que no se trataba de censurar sino de DENUNCIAR. A TODOS los participantes de la presentación se les dejó decir su sarta de pendejadas y fue hasta después de todo que la RCP hizo sus denuncias, por lo que Tello, Castañeda y Woldenberg que de plano tuvieron que salir huyendo. Los videos:

WOLDENBERG APOYA A TELLO

http://www.youtube.com/watch?v=6uqJJiACEvs


CARLOS TELLO E INICIO DE LA RCP

http://www.youtube.com/watch?v=Y6O5ZFbQYRE

TELLO HUYE ENTRE MENTADAS Y PAPELITOS VOLADORES

http://www.youtube.com/watch?v=fdcFjV3-lH8

COMPAÑERA TOMA EL MICRO Y DICE UNAS NETAS

http://www.youtube.com/watch?v=UQaBG_XVj3s

EVENTO CANCELADO Y CONSIGNAS CONTRA FECAL

http://www.youtube.com/watch?v=52QGcmO08HE

POR LOS PASILLOS DEL HOTEL NIKKO 1

http://www.youtube.com/watch?v=5cracDzFQME

POR EL PASILLO DEL NIKKO 2

http://www.youtube.com/watch?v=U2WofSQWB0g

POSTURA RCP HACIA TELLO

http://www.youtube.com/watch?v=IRyy0sC0OdQ


Y ahora la reseña de este lector y la mini-reseña de otro. Noten las discrepancias con la nota del Unicerdal. Como podrán ver, el chayo al Unimierdal es evidente:

Como estaba baticinado, se le aguo la fiesta a tello,
O la rcp en el hotel mas lujoso de México

Saludos compañeros senderistas y de resistencia creativa.
El día de hoy después de una espera paciente llego el día de la presentación de este invento de lecheria y de lavadero mal llamado libro.

La llegada al lugar fué muy tranquila, nos encontramos a unas compañeras de la rcp y nos dimos cuenta que por la parte de atras del hotel Nikko habia unas ballas como las que usa el estado mayor presidencial para defender a su pelele pero nunca se usaron, ya adentro del hotel ibamos reconociendo a compañeros y simplemente nos seguiamos de filo, nunca hicimos bolas ni cosas por el estilo, la mayoria ibamos bien presentados y parece que esto los confundio ya que hubo comentarios de panistas refiriendose a que no veian a nadie que pareciera perredista , segun compañeros de la rcp.

Inicio despues de media hora el "maestro" woldenberg y primero como que le dio un jalon de orejas al imbecil diciendole que lo de las fuentes de tello desato todo esta polemica y como que le dio a entender que se fijara bien para la otra, lo malo fue que al final lo felicito por sus mentiras, no pude grabar cuando dice lo de las fuentes de tello, sorry.

Le toco el turno a castañeda y se empezo a calentar más el ambiente ya que este engreido espurio y cobarde despotrico contra andres manuel y se le fue la lengua de más y nos dio otra revelación mas de la envidia de fox, dijo lo siguiente: EL PRESIDENTE FOX LE PIDIO A TELEVISA QUE YA NO PASARAN EN EL CANAL 2 AL "ALCALDE" DE LA CIUDAD DE MÉXICO YA QUE ERA UN CANAL DE TRANSMISIÓN NACIONAL, QUE MEJOR LO PASARAN POR EL 4 QUE ES SOLO DEL DISTRITO FEDERAL" desde aqui se ve el coraje que le tenia el asno con botas a nuestro presidente legitimo para rematar dijo que no entendia como Juan Ramon de la fuente se fue con la finta de que Andres ganaria y que no entendia por que lo apoyo. tambien dijo que sin las pendejadas de fox Andres Manuel no existiria, dijo que no existiria el mesias ni nada de eso, la verdad yo estaba hasta adelante y castañeda veia como le hacia caras de burla y logre hacelo titubear en varias ocasiones, hijo de su repin.... mother, yo si estaba muy encabronado con este guey.

El siguiente en hablar y ultimo fue el pinche metiroso de lavadero que a leguas se ve que miente y que ahora ya no sabe que hacer después de de haber escrito lo que escribio, se le permitio terminar su participación y enseguida comenzo la rcp,que eramos un poco mas de 50 y no como dice el mentiroso del universal " una veintena" , se cancelo el evento y salieron los de la mesa con la rcp atras de ellos, fue una triste huida, salieron entre mentadas de madre y lluvia de objetos como bolas de papel, no se la acabo enserio, pero imaginense como estaran las cosas que hasta su esposa estaba llorando, alguien de la rcp la vio en este estado, tambien sabe que su esposo miente.

Ya para terminar, la rcp se paseo un poco por el lobby del hotel más lujoso de México gritando consignas a favor de Andres y en contra de fecalderon, los medios se dieron vuelo filmando y sabemos que esto tal vez lo usen para irse contra el movimiento pero saben? aunque hicieramos las cosas de otra manera de todas formas nos estarian chingando asi que por mi que vayan y chequen su mail los medios vendidos , este pendejo de tello se fue bien cagado, bueno ya lo estaba, me cae que estaba bien chiquito este pendejo.

Para cerrar con broche de oro ya cuando terminamos la rcp, afuera del hotel una compañera me señalo a unos cuates que se hecharon a correr en dirección hacia donde ibamos, estos personajes eran facilmente detectables aun cuando portaban ropas de civil, ya que el corte de pelo de los aproximadamente 8 era corte militar. lo curioso es que corrian y nos volteaban a ver por lo cual se hicieron mas sospechosos, nos pusimos en alerta y nos fuimos en grupos.

No les tenemos miedo, nosotros damos la cara, el que tiene miedo se esconde atras de los militares.



Estimado Víctor,

Esta noche la resistencia civil se hizo presente en la presentación del libelo de Carlos Tello: "2 de julio".

Seguro habrán videos de esta acción; sin embargo yo quiero transcribir unas palabras del mencionado Tello:

".....Jorge Castañeda hace referencia a una cena que yo menciono muy de paso en el libro en el capítulo de la media noche, al final de ese capitulo, en el que están presentes Carlos Fuentes, Carlos Slim y el anfitrión es Juan Ramón de la Fuente, esa escena no ocurrió en la casa del rector como yo digo en el libro, ocurrió en un salón adjunto al palco del rector en la sala Netzahualcóyotl de la UNAM la noche del primero de julio del 2006, la víspera de la elección; acababa de tener lugar un concierto de la orquesta de minería....."

Como se puede apreciar, el mismo Carlos Tello, acepta haber mentido en su libro.

Luego entonces, ¿es creíble este libro?


Saludos.


LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE!


¿Quiobo? ¿No que no? ¡PINCHI TELLO MENTIROSO!

Por cierto: A Jorge Fernández Meléndez se le ardió durísimo el chicaspiano por la probadita de resistencia así se se pudo a INVENTAR que la familia del peje tiene vínculos con el narco en desquite. Nos informa un lector:

Saludos mi estimado Víctor:

Hace unos minutos , el pinche palero de Jorge Fernández Menéndez , afirmó en su noticiario en canal 40 que la familia de Andrés Manuel López Obrador está relacionada con el narcotráfico y por si esto no fuera poco aseveró que las protestas ciudadanas por la publicación del libro de Carlos Tello , concretamente la realizada el día de hoy es Fascismo puro . Ojalá alguien lo haya grabado y puedan subirlo al BLOG . Ahora sí , este cabrón se voló la barda.


Fascísmo puro es decirle a Emilio Azcárraga que CENSUREN al peje de canal 2 y lo pasen al canal 4. No te hagas PENDEJO, pinche nalgapronta del CISEN.

Y bueno, como pueden ver, ahora los fascíficos la van a tener que pensar dos veces antes de volver a CALUMNIAR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: