/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

VAN ALGUNAS NOTAS DE HOY



EN LA FRONTERA MILITARES EBRIOS Y DROGADOS PROVOCAN AMPUTACIÓN DE NIÑA:

SOLDADOS ATURRADOS DAN LA MALA NOTA..!
nota original

Trío de militares son rescatados de vecinos iracundos que pretendían lincharlos tras chocar un vehículo, estrellarse contra un árbol y atropellar una niña a quien le amputan una pierna

07/03/2007



Tres soldados borrachos y drogados, estuvieron a punto de ser linchados por una muchedumbre furiosa en la Colonia Barrio Alto.

El hecho se produjo cuando los militares que tripulaban una camioneta Minivan, se pasaron un alto y chocaron un vehículo Civic Honda.

Luego se dieron a la fuga y en feroz persecución por el conductor del Civic, los soldados se estrellaron contra un árbol y volcaron el vehículo.

El problema fue que en el percance, el vehículo atropelló a la niña Lluvia Guadalupe Montellano de 3 años, quien fue hospitalizada de emergencia para amputarle una pierna que le había quedado cercenada.

Uno de los soldados de nombre David Montes logró escapar de las autoridades de vialidad, pero fueron capturasdos Juan Manuel y Pérez y otro individuo del mismo apellido, de 24 y 23 años, quien tenía en su posesión un paquetito de cocaína.

Lo peor estuvo cuando jefes militares llegaron a las oficinas de Tránsito y se llevaron a los soldados responsables del doble accidente..
HAY MAS INFORMACION:

Militares ebrios arrollan a niña

7-Mar-2007

Juárez.- Un grupo de militares que se encontraban en estado de ebriedad y consumiendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo particular, provocaron un choque y en su huída arrollaron a una menor de edad que se encontraba jugando en una banqueta y que ahora tendrá que ser amputada de una pierna.


Los hombres que horas mas tarde recuperaron su libertad de las mismas instalaciones preventivas al ser rescatados por otros elementos de la guarnición de la plaza.

Los militares fueron identificados como Juan Manuel Pérez Reyes, Jesús Javier García y Manuel Pérez López y un cuarto a quien los detenidos dijeron se llama David Monterubio Roque quien al parecer se sustrajo de la acción de la justicia y era el conductor del vehículo tipo Lumina modelo 1992.

Mientras que la menor identificada como Lluvia Guadalupe Montellano de 3 años de edad, fue llevada de urgencias al Centro Médico de Especialidades en donde los galenos informaron a sus familiares que habrá la necesidad de amputar uno de sus miembros inferiores.

Los soldados quienes al parecer pertenecen a la guarnición de esta plaza, estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos de la colonia Barrio Alto quienes aseguraron que uno de ellos tenía en su poder unas dósis de cocaína.

Autor: Sergio Valdez
NOTA:¿Quien responderá por las lesiones a la niña, que son de por vida? ¿Quien dirá que no traían droga? ¿Esta es la seguridad que pretenden con los soldados en las calles, famosos por su gusto a la "alegría" ? Bajo el pretexto de "estar en peligro" se mantiene la impunidad de las fuerzas militares desplegadas en todo el país, sabemos que los rescates de militares cuando hacen alguna de las suyas son ya tradicionales, y luego, nadie sabe de algún castigo o pena.

DE JUAREZ ALGUNAS NOTAS:

YA TOMA POSESIÓN EL RESTAURANTERO QUE DECIDIRÁ (YA SABEMOS EL CÓMO) LAS ELECCIONES EN LA FRONTERIZA CIUDAD:
nota original

NO TIENE EXPERIENCIA, PERO SI BUENAS PALANCAS..

Asume Ricardo Ramírez Vela como Presidente de Asamblea Electoral y aclara Presidente del IEE que su designación fue por recomendación del Centro Coordinador Empresarial

07/03/2007



Ricardo Ramírez Vela quedó entronizado como Presidente de la Asamblea Electoral y casualmente, lleva como Secretario General a su asistente personal, el contador público Carlos Enríquez.

Le dió posesión en su cargo el Presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera Martínez, quien canceló sin previo aviso una conferencia de prensa.

La sesión inaugural de la asamblea tuvo lugar en un salón del Hotel María Bonita, debido a que el organismo carece todavía de local propio.

Luego que los periodistas reclamaran al Presidente Fernando Herrera la abrupta cancelación de la rueda de prensa, el funcionario accedió a cruzar unas palabras sobre el tema.

Primero defendió a capa y espada la designación de Ramírez Vela y su Secretario, pero luego reconoció que ninguno de los dos tiene el perfil para el cargo.

-Son ciudadanos que quieren muchos a Juàrez como todos ustedes- subrayó en el ánimo de hacer cómplices de la decisión a los reporteros.

Aclaró sin embargo que la designación de Ramírez Vela obedeció ala recomendación expresa de organismos cúpula del sector privado como Canirac, Canaco, Canacintra, Agentes Aduanales y otros afiliados al Centro Coordinador Empresarial que le dieron su total apoyo.

-Uno no tiene lo que quiere, sino lo que puede negociar- dijo Herrera en tono burlón.

Ya para completar el cuadro, Ramírez Vela designó como titular de Comunicación Social a Feliciano Granados, un individuo que tampoco es periodista ni tiene experiencia en la materia, pero que es activista del PRI vinculado al grupo político de Chuy Macías.
NOTA:Chuy Macias, fue el perdedor que Salinas obligo a contender contra Francisco Barrio para la gobernatura, y que luego vergonzosamente fue relacionado con Lerma Candelaria, el defraudador de los días Portillistas.


Prevén eliminar tasa cero de IVA

7-Mar-2007

México, DF.- El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Jorge Estefan Chidiac, confió en que en la discusión sobre la reforma fiscal habrá consenso para eliminar la tasa cero del IVA en alimentos y medicinas.


En entrevista, al término de una reunión de dicha comisión, dijo que esa medida evitaría muchas devoluciones, tanto legales, ilegales o ilegítimas de muchas empresas, las cuales generan evasión. "Lo que tenemos que hacer es dar pasos en la dirección correcta", señaló.

"En lo que sí habrá consenso seguramente, y aunque vengan aquí los empresarios a quejarse, será en eliminar la tasa cero en alimentos y medicinas y pasarla a exención. Esto no incrementa el gravamen para nadie, ni para los pobres, ni para los ricos", precisó.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:La ofensiva contra las mayorías viene con todo, no solo es el PELELE, sino sus compromisos con una cúpula PRIAN en el congreso que ya negocia las gobernaturas que tendrán a modo, la democracia es solo una piedra en el camino del poder para estos farsantes, saben que el país no puede sostener sus millonarios emolumentos, ni los pagos a los empresarios que ya están apuntados para pagar las candidaturas en cada región, así que hay que ir salvándoles el trasero.

TAMBIEN DE CHIHUAHUA EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL ORDENA "PARAR LA GUERRA SUCIA":


Ordena IEE al PAN retiro de propaganda en Chihuahua
NOTA ORIGINAL

Miroslava Breach Velducea, corresponsal

07/03/2007 19:53

Chihuahua, Chih. El Instituto Estatal Electoral ordenó al PAN el retiro de un video subido a la red de internet, en el que se caricaturiza a los aspirantes del PRI a las presidencias municipales, que tomaron un curso de capacitación, y con el que se pretendió eludir la legislación electoral que prohíbe la utilización de propaganda negra o guerra sucia, para atacar a los candidatos que competirán en las elecciones del próximo 2 de julio.
PIDEN DESMILITARIZACION EN EL PAIS:
nota original

Encuentro de mujeres pide desmilitarizar el país

Elio Henríquez, corresponsal

07/03/2007 20:05

San Cristóbal, Chips. Al iniciar hoy aquí un encuentro nacional de dos días, más de 500 mujeres de nueve estados, agrupadas en el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, exigieron "desmilitarizar el país"; ya que "los famosos operativos para detener a la delincuencia organizada son un circo mediático que pretende favorecer a Felipe Calderón, que nos pone en alerta a la disidencia política".

En conferencia de prensa, las organizadoras de la reunión, repudiaron "la salvaje violación" que sufrió en Zongolica, Veracruz, Ernestina Ascención Rosario, de 73 años, presuntamente por parte de cuatro militares.
GOBERNACION CONTINUA MINIMIZANDO EL ASUNTO OAXACA:


Lamenta CCIODH que Segob minimice informe sobre violaciones en Oaxaca

Octavio Vélez Ascencio, corresponsal

07/03/2007 21:05

Oaxaca, Oax. La Comisión Civil Internacional de Observación por los Derechos Humanos (CCIODH) lamentó que la Secretaría de Gobernación (Segob) haya desestimado su informe sobre las violaciones a las garantías individuales cometidas por corporaciones policiales federales y estatales, durante el conflicto político social en la entidad.

LEER NOTA COMPLETA
PEÑOLES LA CRIMINAL EMPRESA (MANTIENE NIÑOS CON PLOMO EN MUCHAS DE SUS REGIONES DE TRABAJO) BAJO INVESTIGACION:



Creará Congreso comisión especial para caso Peñoles
regresarimprimirguardarenviar
Por: Leopoldo Ramos - 07 de mar de 2007.

El Siglo de Torreón

SALTILLO, Coah.- La 56 Legislatura Estatal también contará con una comisión especial para atender las quejas de los habitantes de Torreón sobre la contaminación y problemas a la salud que generan la empresa Met-Mex Peñoles. El órgano es similar al que ha operado al menos en las últimas tres legislaturas locales.

Esta vez la idea fue del diputado del Partido del Trabajo, Virgilio Maltos Long y si bien recibió el respaldo unánime de los legisladores, el PAN alertó la posibilidad de que el planteamiento haya surgido ante la negativa de la empresa por participar en el programa Cero Marginación, que hace meses impulsó el Gobierno Estatal.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:Ojala no terminen como todas las "comisiones" haciéndose pendejas y solapando la impunidad, es sabido que luego del escándalo de plomo en niños de hace años , hay 500 niños mas con altos niveles de plomo, NUEVOS CASOS, eso si, Peñoles gastando millones en lavarse la cara en la norteña región de Torreón, financiando museitos y obritas de relumbrón, con tal de no quemarse con la derecha farsante que simplemente cierra los ojos. Así que mientras altas sociedades mediocres disfrutan centros de CIRCO, los niños, cerca de la planta peñoles de Torreón, sufren las consecuencias.




EN FRANCIA EL PERIODISMO CIUDADANO, REPRIMIDO POR LA LEY
, ¿el futuro que viene?

Francia limita por ley el periodismo ciudadano

El Consejo Constitucional de la República Francesa ha aprobado una ley que prohibe la grabación o difusión de actos violentos por todos aquellos que no sean periodistas profesionales.

El Consejo Constitucional es una institución francesa independiente de la estructura legislativa o judicial de la República. Una de sus funciones es la de velar por la adecuación de las leyes a la constitución francesa y a tratados internacionales firmados por Francia.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:Un gobierno de derecha que ya esta observando como controlar a sus ciudadanos, ¿les suena conocido?


Y UN CASO MAS DE SOLDADOS VIOLADORES, QUE NO PODEMOS OLVIDAR:


Podría acusar Obispo a mujer por difamación

Por Redacción
POR SOLEDAD JARQUIN / SALTILLO, COAH. MARZO 6, 2007 (VANGUARDIA/CIMAC).- La retractación de una de las mujeres de Castaños que acusaron de violación a 11 soldados, “es parte de una estrategia ante los hechos ocurridos en Soledad Atzompa, Veracruz (donde soldados habrían violado a una mujer nahua de 73 años), y podría ser resultado de amenazas contra la víctima”, denunciaron el Coprovi y la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Saltillo.

El pasado sábado, durante la presentación de pruebas, “Wendy” señaló que al menos cinco personas le dieron 200 pesos (cada una) para que acusara a los soldados del Ejército Mexicano de violación.

El Centro de Protección a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Saltillo señalaron que, más que dinero, detrás de la retractación habría amenazas.

Sandra de Luna, presidenta de la asociación civil que lleva la defensa de las víctimas, quien también fue señalada por “Wendy” como una de las personas que le pagó para que denunciara a los soldados, descartó las acusaciones.

Añadió que “Wendy” ahora no sólo se enfrenta al enojo de sus compañeras que sí sostienen sus dichos, sino que además podría ser acusada de difamación por las personas que fueron involucradas este fin de semana, entre ellas el obispo Raúl Vera; de falso testimonio por parte de la Procuraduría del Estado, y el juzgado podría acusarla de falsas declaraciones.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:Este caso fue de 13 mujeres que sufrieron violación, y claro, los milicos pretenden salvar el trasero a como de lugar, aqui mas datos sobre este caso.

DE JALISCO EL NEPOTISMO DE LOS SINARQUISTAS QUE TOMARON EL PODER:


Más familia, a la nómina de Jalisco

Por Agencias
GUADALAJARA, JAL. MARZO 6, 2007 (AGENCIAS).- Samuel González Márquez, hermano de Emilio, Gobernador de Jalisco, quien asumió el cargo hace cuatro días, fue nombrado gerente de saneamiento de la paraestatal que administra el Servicio de Abastecimiento y Distribución de Agua Potable en la zona metropolitana de Guadalajara (SIAPA), con un sueldo mensual de 99 mil pesos.

Además, el Mandatario panista anunció que su cuñada, María Graciela Guzmán de León, administrará la residencia oficial de los mandatarios jaliscienses, conocida como Casa Jalisco.

María Graciela, hermana de Imelda —esposa de González Márquez—, desempeñará el cargo de coordinadora, con percepciones que, se anticipa, podrían ser de 22 mil pesos mensuales. Este cargo pertenece a la Unidad de Dependencias Auxiliares y depende directamente del Ejecutivo estatal.

LEER NOTA COMPLETA


Y SIN EMBARGO, ¿QUE PASA CON EL FARSANTE YUNQUERO EN EL PODER?


Gobernador no será acusado de nepotismo


Por Redacción
GUADALAJARA, JAL. MARZO 6, 2007 (VANGUARDIA).- El recientemente nombrado Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, quien empleó a familiares en su reciente administración, no podrá ser acusado de nepotismo, señaló Francisco Javier Hidalgo y Costilla, ex presidente de la Comisión Legislativa de Justicia.

El también ex diputado indicó que sobre el titular estatal no recae la responsabilidad, sino sobre los secretarios y todo el esquema del Poder Ejecutivo, pues la razón es evitar una desestabilización de carácter político.

Agregó que González Márquez sólo respondería ante el Congreso de la Unión por violaciones graves a la Constitución y por disposición de fondos federales.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:Y hay algunos que se quejan de los Priístas de hace algunos años, no, las lagunas legales se compran y BIEN, para así poder cometer violaciones al presupuesto impunemente. Y claro que habría desestabilización del poder, cumplir la ley claro que afecta, sobre todo a quienes abusan del poder.


Y EL DF CON ALTÍSIMO EMPUJE ECONÓMICO, ¿Y EL RESTO DEL PAIS?



México y Buenos Aires serán séptima y undécima economías urbanas en el 2020

Por Agencias
LONDRES, INGLATERRA, MARZO 7, 2007 (EFE).- Ciudad de México y Buenos Aires serán la séptima y la undécima mayores economías urbanas del mundo en el 2020 después de que ambas mejoren posiciones en los próximos tres lustros, según un informe publicado hoy por la firma de auditorías PricewaterhouseCoopers (PwC).


El estudio también señala que Madrid perderá dos puestos en la lista pese a su buen crecimiento económico y pasará del puesto 23 actual al 25 en el 2020, ya que será rebasada por Moscú, Bombay y Shangai, que crecen a un ritmo de hasta casi el 7 por ciento anual.

LEER NOTA COMPLETA


Ven a DF como megalópolis para 2020

Según un informe publicado en Londres, el PIB de la Ciudad de México se elevará a 608 mil millones de dólares en 2020

AFP

Londres, Inglaterra (7 marzo 2007).- La Ciudad de México y Sao Paulo serán dos de las cinco megalópolis que habrá en el mundo en 2020, según un informe publicado el miércoles, que señala que las capitales de los gigantes emergentes tendrán un ritmo de crecimiento económico más rápido que las de países desarrollados.

LEER NOTA COMPLETA


DE LA CORRESPONSALIA EN TABASCO:



Van las notas de hoy

Instalan pequeños retenes en Teapa sin tener éxito

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128946

Podrían sicarios haber cometido asalto antes de ataque

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128942

Llama el PAN estatal a no especular sobre ataque

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128943

Se fugan tres presos de Seguridad Pública

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128944

Es todo por el momento
LOS ENTENADOS BRIBIESCA EN PROBLEMAS, ¿AHORA SI SE CALLARA EL BURRO PARADO?


Niega Corte amparo a los hermanos Bribiesca

Confirman ministros por unanimidad la sentencia del Juzgado 6 de Distrito, que estableció que los legisladores no incurrieron en extralimitación de funciones al investigar a los hijos de Marta Sahagún


Carlos Avilés Allende
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 07 de marzo de 2007

15:21 La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló que la Cámara de Diputados pueda crear comisiones que investiguen asuntos específicos, especialmente en los que se estima que pueden existir actos de corrupción, al negarse a amparar a Manuel y Jorge Bribiesca Sahagún.
Los hijos de Marta Sahagún, esposa del ex presidente de México, Vicente Fox, le pidieron a la Corte que declarara inconstitucional esta facultad de los legisladores que está contemplada en el artículo 42 de la Ley Orgánica del Congreso.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Parece que ahora si va en serio "callar" al TRAIDOR A LA DEMOCRACIA, y que no se preocupe, a nosotros en nada nos molesta que poco a poco revele toda la basura que trae consigo, poniendo en un predicamento a su NOPALITO segundo, PELELE del fraude


Y HABLANDO DEL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA, YA ANDA TRAS EL BOBO-CERO, para que le explique al PELELE lo que quiso decir en sus conferencias:
Nota Original

La semana pasada, Vicente Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún cenaron con el ex vocero de Los Pinos Rubén Aguilar, en un hotel frente al aeropuerto de la ciudad de México, para evaluar el impacto de las conferencias en las que ha participado el ex mandatario en distintos puntos del planeta, y discutir sobre el proyecto académico del Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada , AC. Si usted promete mantenerlo bajo reserva , le decimos que se esperan noticias sobre este polémico centro en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

No hay comentarios.: