/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

PREMIO TAZA ARDILLA DE LA SEMANA

Bueno, y a continuación revivimos en El Sendero del Peje el galardón que tantas almorranas le sacó a fascíficos varios. El premio TAZA ARDILLA a lo mejor de las pataletas de la derecha. El premio de esta semana es para...


JORGE CASTAÑEDA



Por su berrinche contra la RCP, el cual además de HIPÓCRITA (puesto que le dio risa cuando la RCP le protestó a Tello en la presentación de su libro "2 del CISEN") también deja a Castañeda en calidad de MENTIROSO al decir SIN TENER EVIDENCIAS que los participantes de la RCP eran perredistas--cosa de la que tuvo que recular cuando Gutiérrez Vivó le preguntó que si le había preguntado a los integrantes de la RCP si eran perredistas.

FELICIDADES a Jorge Caspuñetas por esta codiciada presea que será galaradonada a distinguidos miembros de la derecha fascífica cuando hagan sus berrinches.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: