/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

MÁS COMENTARIOS SOBRE LA RCP VS TELLO

Sale otra reseña que nos manda un lector sobre la RCP vs Tello y comentarios de una lectora:

La gente renegada fue llegando poco a poco, el evento no empezó a las 7 sino a las 7:40, dieron ese margen a propósito para asegurarse de que no llegara un grupo numeroso, nunca esperaron que la gente llegaría de manera dispersa.

Al arribar, el tello tenia una cara de asustado que apenas y podía con ella, el castañeda, woldenberg y zuckerman, estaban muy confiados de que todo saldría bien, era esa confianza que te dan tus informantes de que todo estaba bajo control y que no había infiltrados que pudieran complicar el evento. Esa seguridad que da el estar en un hotel lujoso y con vigilancia garantizada.

Lo que no sabían era que la gente estaba mezclada, que se podía ver un fascifico sentado al lado de un renegado, durante la espera no hubo cortesía de ni uno ni de otro, ni siquiera para saludarse ni para hacer algún comentario.

La gente entró por la entrada principal, no podían darse cuenta bien a bien quien era uno y quien era otro, el dispositivo de seguridad se hizó por una puerta secreta del salón ya que se quería garantizar la protección a la hora de salida y entrada del susodicho y sobre todo no quisieron exhibirlo en el lobby, eso hubiera llamado mucho la atención.

Entre los asistentes se encontraba la cassar, la maerker y el aguilar camin, curiosamente ellos llegaron tarde y de la manera más sigilosa con una cara de pánico que apenas podían con ella, como si hubieran presentido lo que iba a suceder.

La protesta estaba pensada para hacerse después de la sesión de preguntas ya que la idea era cuestionar fuertemente al tello y demás compañía a tal grado de quemarlos más delante de la concurrencia aprovechando que estaban los medios, pero una renegada no pudo contenerse, que ésta se levanto y que allí fue donde se unieron más para empezar la protesta. Es entendible lo que hizó esta renegada, realmente estando ahí, debe ser muy difícil contenerse y guardar la calma.

Como los renegados estaban dispersos en todo el salón, los guardias no supieron sobre quien irse, por una parte estaba el grupo protestando frente a la mesa de los presentadores, pero también había personas casi en cada una de las filas de asientos gritando consignas y levantando el puño, ante esto los fascificos se quedaron totalmente pasmados ya que había gente por todos lados a donde volteaban, gente que se veía bien vestida (hasta de traje y corbata) y otra que vestía casual sin faltar los de playera, jeans y tenis, había de todo.

Durante la protesta hubo gente repartiendo volantes a quienes aún permanecían en la sala, algunos discutían otros simplemente no podían creer lo que ocurría. La maerker saliendo apresuradamente igual que el camin, quizá huyendo, seguro pensaron que los lincharían ahí, el miedo no anda en burro. Desde que llegaron en sus rostros se veía el pavor, aparte de cabrones, todavía miedosos, la única que se quedo fue la amparo, al salir del salón un renegado le gritaba en su cara "ES UN HONOR..."

Una persona dice que sólo iba en plan de espectador con la intención de cuestionar a los presentadores y que al ver la protesta se les unió desde su lugar, desde un rincón apartado del salón, que los fascificos a su alrededor no se esperaban que alguien que se veía tan decente comenzara a gritar enérgicamente consignas en contra de tello, compinches y televisa.

A final, esta persona expresó que "lamenta mucho" lo que les pasó a personas tan "honorables" (por eso, a propósito aquí se escriben sus nombres con minúsculas) y se retiró diciendo "digo lo que alguien me dijo que dijera"


COMENTO:
¿Denisse Maerker huyendo? ¿Con pánico que se le nota hasta en la cara? ¿Como si trajera la conciencia completamente podrida? ¿Como si supiera que hizo algo que no tiene perdón? Fíjate que cosas...

Sale ahora el comentario de una lectora:

Víctor: De veras me quito el sombrero ante el exito que tuvo la RCP al boicotear la presentación del panfleto lleno de falsedades del mentiroso, fabulista y pirruris de Carlos Tello. A mi me consta que desde tu blog estuviste organizando todo este guateque, y los muchachos se merecen un 10, porque dejaron hablar a los susodichos, (aunque la verdad lo que estaban diciendo eran puras mamadas) hasta entrar "por la grande" literalmente. Los videos muestran la cara "verde moco" de Tello, parecía que estaba fruncido de algo. Aunque no me extraña del cucaracho lampreado de Castañeda, si de José Woldenberg, que avale una pifia de esta naturaleza. Estas protestas del movimiento obradorista son un "cale" para el pestilente ese de Fecal para demostrarle que la resistencia sigue viva y que no nos vamos a dejar que gentuza como él nos "roben nuestro mandado". Mientras el pelele siga en el poder, a todos lados estará gente de la resistencia repudiándolo. Eso es un hecho.

También quiero hacer extensas mis felicitaciones a los blogueros de la resistencia, por su unidad, en especial al blog Revoluciones que dirige Sam


COMENTO:
Lo que a mi me sigue maravillando de esto es, aparte de lo bien organizados de los renegados (literalmente no los pudieron detectar por más seguridad que pusieron) es que muestra que si los panistas le apostaban al desgaste de la gente, se equivocaron. NO PASARÁN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: