Sale la reseña del Masiosare sobre la RCP VS Carlos Tello en el Hotel Nikko:
El pinche evento ya comenzó tarde. Entré como si nada al salón pegaso. Los medios esperaban afuera hasta que salió la Denisse Maerker a darles entrada. Pinche vieja, es un bomboncito, pero es culera. Además traía una cara de espanto que no mamen, iren:
Total que ya comenzó el evento. Yo volteaba para todos lados y veía todo muy tranquilo. Entre mí pensé "ya valió verga, no vino nadie". Todos callados y escuchando atentamente.
El primero en hablar fué José Woldenberg, el cual sí le criticó al Tello el haber incluído el último capítulo del libro (titulado "Perdí"), sin tener bases periodísticas suficientes y sustentables.
Luego le tocó hablar a "El guero" Castañeda. Entre tanta pendejada que dijo, mencionó que el estaba muy contento con la derrota de López Obrador.
Ya cuando le tocó hablar a Tello, el cual se vió muy puto porque no quiso decir nada, sino que sólo iba a contestar preguntas, se levantan unas personas muy bien vestidas con pancartas hechas a mano, y luego otro chingo más se paran y se le enfrentan a Tello, mientras coreaban: "Men-ti-roso, men-ti-roso"
Acá las fotos:
Vean a este señor:
Pues le dió una madriza de antología a esta pinche vieja, a la cual desde ya pueden mentarle la madre:
Resulta que esta vieja comenzó a gritarle al otro señor: "cochino, naco, inculto, negro, baboso..." etc. Tonces este señor se voltea y le dice: "Yo sí soy mexicano, no soy un híbrido pseudo europeo".
Obviamente se generó un aplauso ensordecedor para este señor.
Esta chava tomó el micrófono y comenzó a gritar consignas, pero le apagaron el sonido (as usual)
Y al final, todos salieron cantando el conocido himno. De eso hay video, al rato se los subo.
Nadamás voy a comentar que la Denise sí es un bomboncito, pero el haberse vendido a los intereses de Televisa le quitó todo el sex-appeal. Ahora la que rifa es Dolores Heredia. Además de que Dolores tiene el plus de que no se hace pasar por periodista.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario