/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS DEL DIA

RESPUESTA DE GOOGLE A LA PANTALLITA DE "PELIGRO" DEL SITIO DEL PAN:

¿Por qué en algunos de los resultados de búsqueda se indica que "El sitio puede dañar tu equipo"?

Este mensaje de advertencia aparece al hacer clic en los resultados de búsqueda que hemos identificado como páginas que pueden instalar programas dañinos o engañosos en tu equipo. Nuestro objetivo es que nuestros usuarios se sientan seguros cuando buscan en Internet, y trabajamos sin descanso para identificar esas páginas peligrosas e incrementar la protección de nuestros usuarios.

Los programas engañosos se instalan de forma inadvertida y sin tu consentimiento cuando visitas ciertas páginas. Por ejemplo, estos programas pueden borrar información en tu equipo, robar información personal como contraseñas y números de tarjetas de crédito o, incluso, modificar tus resultados de búsqueda. Para más información sobre este tipo de páginas, por favor, visita http://www.stopbadware.org/home/help

Si sospechas que has instalado un programa de este tipo, por favor, visita http://www.google.com/support/bin/answer.py?answer=8091 para obtener información sobre cómo eliminarlo de tu sistema.

Para informarnos sobre una página que ha violado nuestras directrices para creadores de páginas Web, por favor, visita http://www.google.com/support/bin/answer.py?answer=16162

Si eres el administrador de un sitio que hemos identificado, por favor, visita http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=45432


NOTA:Preguntome yo, ¿querrán meter los fascificos algún software ESPURIO?

YA LLORAN EL "PATADÓN" A LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL BURRO PARADO:


Programas sociales de Fox, estrellas fugaces
Rosalía Servín Magaña
Miércoles, 7 de marzo de 2007


* Faltan recursos para ellos o no convienen al gobierno.


Esta situación, según expertos, se debe a que no hay dinero para mantenerlos o simplemente fueron programas populistas que ya no convienen a los intereses del nuevo gobierno.

El Seguro Popular, Oportunidades, Enciclomedia, Arranque Parejo en la Vida y el programa de vivienda, entre muchos, fueron parte de las luminarias que el entonces presidente buscó engrandecer hasta el último día de su mandato.

Pero a sólo tres meses de su partida, muchas de esas "estrellas" han comenzado a extinguirse.

LEER NOTA COMPLETA.
EN NUEVO LEON SE ACEPTA APROBAR LA "LEGISLACIÓN FASCISTA" PARA METER AL BOTE A TODO MUNDO "QUE NO LE GUSTE A ALGÚN POLICÍA:


Prevén aprobar en NL reformas para combatir delincuencia

Las iniciativas de reformas en materia de seguridad ya fueron aprobadas en Comisiones por los legisladores y este día será presentada al pleno para su ratificación
Prevén aprobar en NL reformas para combatir delincuenciaPrevén aprobar en NL reformas para combatir delincuencia


Juan Cedillo/corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Miércoles 07 de marzo de 2007
11:12 El Congreso de Nuevo León aprobó un Periodo Extraordinario de Sesiones para este miércoles 7 de marzo, en el cual se prevé aprobar las primeras reformas jurídicas que permitirán a un estado combatir la delincuencia organizada.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:No me es extraño que los legisladores tengan la sartén por el mango, buscando culpar a cualquier situación que les haga tener pesadillas, pero ¿y los agentes y funcionarios corruptos que se vende? que dan los pitazos, los que cobran las cuotas de "operacion" en los picaderos, ¿donde le quedan a NATI estos protectores de los malandrines? Mientras criminaliza al ciudadano común.

NUEVAMENTE LOS NORTEAMERICANOS SE METEN ILEGALMENTE A MEXICO:


Nueva invasión estadounidense a México
Roxana González García
Miércoles, 7 de marzo de 2007


* Apagar un incendio, argumento de agentes de la Patrulla Fronteriza.
* Enérgica protesta de la SRE mediante carta diplomática.
* Busca connacionales entre los detenidos en Boston.


Migrantes accidentados se recuperan en un
albergue de Tapachula, Chiapas. (Fotos: Reuters / Notim
El gobierno de México protestó ayer enérgicamente por la segunda invasión a territorio mexicano, en menos de dos semanas, de agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Sonoita, Arizona, para apagar un incendio.

Mediante la embajada en Washington, la Secretaría de Relaciones Exteriores entregó una carta diplomática al Departamento de Estado, en la que manifestó su descontento por el hecho de que oficiales estadounidenses continúen incursionando sin permiso a México, cuando el gobierno de Estados Unidos se comprometió, hace unos días, a respetar la saberanía nacional.

LEER NOTA COMPLETA

CHINA DESMIENTE AL PELELE:


China, con tamaño suficiente para impactar el ciclo económico mundial
Andrés Vernon
Miércoles, 7 de marzo de 2007


* ANALISIS ECONOMICO.


El gobierno puso atención a las burbujas en los mercados financieros; el índice bursátil asiático subió 1.97% ayer

El índice bursátil de China subió 1.97 por ciento en su jornada de ayer, lo que revela que el gobierno puso atención a las burbujas en los mercados financieros.

Las medidas restrictivas en los préstamos bancarios son evidentes, debido a que China limita la cantidad de valores que pueden comprar los inversores internacionales.

La cuota de 800 millones de dólares es la mayor para las 52 instituciones extranjeras autorizadas a invertir en bonos y acciones en el país asiático.

LEER NOTA COMPLETA
LOS PERROS DE BUSH , Y NO VA NINGÚN PELELE INCLUIDO, ACLARO, en hotel de lujo en Brasil con agua traída de norteamerica.


“Hospedarán” en hotel de lujo a perros de seguridad de Bush

Tres pastores alemán tendrán un cuarto especial en el Sao Paulo Airport Marriott de Brasil; cada día de reservación tendrá un costo de 100 dólares diarios; la alimentación y el agua fue traída desde Estados Unidos
“Hospedarán” en hotel de lujo a perros de seguridad de Bush

EFE
El Universal
Río de Janeiro, Brasil
Miércoles 07 de marzo de 2007
11:30 Tres perros pastor alemán, que apoyan el equipo de seguridad del presidente estadounidense, George W. Bush, serán “hospedados” en el estacionamiento de un lujoso hotel donde se alojará la comitiva oficial a su llegada a Sao Paulo, este jueves, informa G1, el portal de noticias de Globo.

La “suite” canina será improvisada en el Sao Paulo Airport Marriott Hotel, en Guarulhos, región metropolitana de Sao Paulo, a donde Bush llegará la noche del jueves para su entrevista, al día siguiente, con su colega brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:Para faramallas y payasadas el GENOCIDA Bushito se pinta solo, a ver si el PELELE no quiere acompañarlo, aunque le dejen la PERRERA del avión como camarote, al fin , si cabe.


Y EL UNIVERSAL DA NUEVAMENTE LA AGENDA DE NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO:


Retomará AMLO gira por municipios de Veracruz

El tabasqueño asistirá mañana a mítines en Pánuco, El Higo, Tempoal de Sánchez, Platón Sánchez, Chiconamel, Chalma y Tantoyuca
Retomará AMLO gira por municipios de VeracruzRetomará AMLO gira por municipios de Veracruz

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 07 de marzo de 2007
11:45 El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, retomará mañana jueves recorridos por municipios de Veracruz, dentro de su gira número 15.

El pasado 22 de febrero, López Obrador recorrió algunos municipios de esa entidad. En menos de un mes está por realizar dos giras por Veracruz.

El jueves 8 de marzo, el tabasqueño asistirá a mítines a las 10:00 horas, en Pánuco; a las 11:15 horas, en El Higo; a las 12:30 horas, en Tempoal de Sánchez; a las 13:45 horas, en Platón Sánchez; a las 16:00 horas, en Chiconamel; a las 17:00 horas, en Chalma y a las 18:15 horas, en Tantoyuca.

El viernes 9 de marzo, el ex jefe de Gobierno estará a las 10:00 horas, en Benito Juárez; a 11:00 horas, en Chicontepec; a las 12:30 horas, en Ixcatepec, a las 13:45 horas, en Tepetzintla; a las 16:00 horas, en Álamo y a las 17:30 horas en Cerro Azul.

AMLO estará el sábado a las 11:00 horas, en Chontla; a las 12:00 horas, en Citlaltepec; a las 13:00 horas, en Tantima; a las 14:00 horas, en Tamalin; a las 16:00 horas, en Chinampa de Gorostiza; a las 17:00 horas, en Naranjos y a las 18:00 horas, en Tancoco.

El domingo 11 de marzo, el ex aspirante presidencial estará a las 10:00 horas, en Ciudad Cuauhtémoc (Pueblo Viejo); a las 11:00 horas, en Tampico Alto; a las 12:15 horas, en Ozuluama; a las 14:15 horas, en Tamiahua y a las 17:15 horas, en Tuxpan.

Con información de http://www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/agenda.html
NOTA: Ya se habían tardado estos chayotes del Universal. Lo único que les cala es tener que reconocer que es el Presidente Legitimo de México, por eso le buscan todos los títulos posibles. Menos el que legalmente tiene para millones de Mexicanos.

AUN SIN CONOCER A ¿QUE VIENE EL JEFE IMPERIAL A MEXICO?


Falta definir agenda Bush-Calderón: Segob

Considera el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez, que probablemente el tema energético forme parte de la agenda bilateral que están definiendo
Falta definir agenda Bush-Calderón: SegobFalta definir agenda Bush-Calderón: Segob


maría de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 07 de marzo de 2007
11:07 El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, informó que todavía no hay agenda definida para la reunión que sostendrán el próximo lunes el presidente Felipe Calderón y su homólogo de Estados Unidos, George Bush.

En entrevista el funcionario descartó que el gobierno mexicano haya recibido alguna orientación del estadounidense sobre la apertura del sector energético.

"El presidente Calderón ha sido muy puntual en el tema, no se va a privatizar ningún mecanismo energético y de Pemex, creó que los mexicanos debemos estar tranquilos", sostuvo Ramírez Acuña.

LEEER NOTA COMPLETA
NOTA:Se hace pendejo Ramierdez, el papel de gatos desinformados no le gusta, sin embargo en desquite dan a conocer que viene a dar las ordenes pertinentes para abrir el petroleo a Carlyle y Halliburton a como de lugar.

No hay comentarios.: