/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

"SUGIERE" BUSH A FECAL QUE LE ENTREGUE EL PETRÓLEO

Eso de que Bush le "sugiere" a fecal que abra el sector energético a la privatización es para taparle el ojo al macho. La "sugerencia" en realidad es una ORDEN.

La pregunta es ¿De cuando acá Bush ha tenido "sugerencias" atinadas? TODO en lo que ha estado involucrado en relación a petróleo han sido ACTOS CRIMINALES de invasión, colonización y genocidio.

La nota del Reforma:

Sugiere Bush abrir energía

Pide a Calderón considerar opción; dice que México debe buscar capital para modernizar sector energético

José Díaz Briseño / Corresponsal

Washington DC, Estados Unidos (7 marzo 2007).- Los hidrocarburos son un activo valioso de México por lo que el Presidente Calderón debería considerar buscar inversión fuera del Gobierno para su sector energético, señaló ayer el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

En entrevista con REFORMA en el Salón Roosevelt de la Casa Blanca, Bush enfatizó que si bien su país considera positivo que la industria petrolera mexicana fuera capaz de modernizarse y crecer al ritmo de la demanda mundial, el principal beneficiado sería el propio México.

"México tiene un activo valioso en su sector energético y la demanda por esa energía es importante. Sin embargo, la explotación de esa energía requiere una importante inversión para conservar moderno su actual sector", advirtió.

"Como sabemos bien, en tanto México continúa su expansión de la producción (petrolera) en aguas más profundas del Golfo de México, requiere aún más capital.

"En tanto el Gobierno se sienta confiado en buscar fuentes de capital fuera del gasto corriente del Gobierno, para mi eso es algo que ciertamente debiera ser considerado por el Presidente Calderón", dijo Bush durante la conversación en el Salón Roosevelt de la Casa Blanca.

"Si México toma la decisión interna de ser capaz de atraer suficiente capital para expandirse al ritmo de la demanda (energética) mundial, eso sería positivo. Pero sobre todo sería positivo para México", aseguró Bush dos días antes del inicio de una gira por América Latina que lo llevará a Yucatán el próximo 12 de marzo.

Acompañado del Consejero de Seguridad Nacional, Steve Hadley, Bush resaltó la producción petrolera de México continuará siendo estratégica a pesar de su nueva iniciativa para impulsar fuentes energéticas alternativas como los biocombustibles.

"Es importante para nosotros trabajar con países para ayudarlos a desarrollar una industria más robusta de etanol y biocombustibles. Y creo que eso viene. Sin embargo, aún vamos a requerir petróleo", destacó Bush.

Vestido de traje negro, camisa blanca y corbata azul, Bush destacó el vigor del libre comercio entre México y Estados Unidos, además del lugar estratégico que una reforma migratoria tiene para la seguridad de la frontera.

"Aprobar una ley de inmigración en el Congreso….permitirá así a la Patrulla Fronteriza enfocarse en combatir el narcotráfico", aseguró Bush al reiterar la importancia de nuevos canales de migración legal a su país como un Plan de Trabajo Temporal.


Ajá, sí. Esto del mismo PINCHE GENOCIDA que dijo que había armas de destrucción masiva en Irak, que Irak tuvo algo que ver con el 11 de Septiembre, y que tras el GOLPE DE ESTADO contra Hugo Chávez salió con que (cito textual) "la legitimidad democrática es algo que no se basa solamente en una mayoría de votos".

Ese es el que ahora le "sugiere" a su FUNDA que ahora USURPA la presidencia de México que le entregue el petróleo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: