/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

LOS ESTÚPIDOS SPOTEROS.

Arranca ‘bombardeo mediático’ sobre compromisos de Calderón.

daniel lizárraga México, D. F., 6 de marzo (apro).-

La campaña de spots sobre el cumplimiento de los cien compromisos de Felipe Calderón, formulados cuando asumió la Presidencia –el pasado 1 de diciembre--, arrancaron antes de que el propio mandatario concretara, en la realidad, esa centena de programas.

El “bombardeo mediático” comenzó ayer mismo en los canales de televisión abierta y de paga, abarcando horarios estelares, los que en la jerga especializada se les conoce como triple “A”.

No obstante, al día siguiente, Calderón firmó un decreto por el que se otorgan estímulos fiscales a las empresas que contraten a personas de la tercera edad y a discapacitados.

Se trata de una iniciativa --según el propio mandatario-- mediante la que se descontará 25% del impuesto sobre la renta (ISR) a los patrones que acepten contratar a estos sectores vulnerables.

Al firmar el decreto en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, Calderón confió:

“Con ustedes (las personas de la tercera edad y discapacitados), el 5 de abril del año pasado, hace ya casi un año, me comprometí a elaborar y poner en marcha una política de Estado para elevar el nivel de vida de las personas con discapacidad y de los adultos mayores. Hoy damos un paso más hacia ese objetivo.

“Con la firma del decreto mediante el cual se otorgan estímulos fiscales a las empresas que contraten a adultos mayores o personas con discapacidad, cumplimos una de las cien acciones, la número 25, a las que me comprometí para los primeros cien días de gobierno, que están por cumplirse próximamente”.

Más tarde, a las 17:00 horas de este martes, Calderón Hinojosa encabezó la presentación del Programa de Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad.

El objetivo, según su discurso, es crear un registro público nacional. Este modelo, dijo, busca garantizar plenamente la seguridad jurídica a través de la modernización de los registros públicos, reducir el tiempo de atención de las solicitudes de los ciudadanos, profesionalizar al personal para que brinde una atención más eficiente y oportuna, y tener acceso a la frontera tecnológica en materia de digitalización para los registros de los bienes de los ciudadanos.

En el acto --organizado en el mismo salón Adolfo López Materos--, apuntó que con este programa se cumplió el compromiso 74.

“Con estas medidas cumplimos el compromiso número 74 de las cien acciones para los primeros días de gobierno a los que me comprometí, y que consisten precisamente en avanzar en la consolidación de un registro público de propiedad en México”.

No hay comentarios.: