/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL ORDENA INVENTAR CULPABLES DE LA VIOLACIÓN A ANCIANA INDÍGENA

Nos llega el siguiente reporte de nuestros informantes respecto al asunto de la anciana violada y asesinada por los militares:

Me avisan que la órden de fecal es: en caso de que los deudos no acepten dinero entonces van a culpar de la violación a otros, incluso indigenas de zonas aledañas ó a quien se les ocurra, pero bajo ninguna circunstancia a algún miembro del ejército.

No existe examen médico realizado visualmente que demuestre que los militares, en éste caso, no tuvierón relaciones sexuales. Aunque la SEDENA afirma que si. Médicos militares furiosos piden que se te informe que la afirmación de el secretario Galván es una absoluta mentira.

Además sugiren que si se tienen tomas de semen encontrado en ella o en su ropa, así como vello púbico, ésto permitiria ubicar a los culpables de manera absoluta, ya que se detectarian mediante el DNA. No existe un DNA igual a otro. Los médicos militares se comprometen a pagar el costo de los examenes, para lo cual sugieren un laboratorio independiente, para que no se hagan arreglos en lo oscurito.

No pueden decir sus nombres y grados, los médicos; pero al saber el desprecio con que ha tratado fecal esta situación, al querer culpar a gente inocente y proteger militares violadores, no serán cómplices guardando silencio.

Me comentan que las mujeres violadas en Atenco, en Oaxaca, en Cd. Juárez y muchos otros casos que no se difunden son una vergüenza para la nación.
EXCULPANDO MILITARES VIOLADORES, ASÍ FESTEJA FECAL EL DÍA DE LA MUJER.

Este es el comunicado que difundio la SEDENA hoy, haciendose a un lado como podras leer:

Delincuentes con Indumentaria Militar, los Asesinos de Anciana Indígena; SEDENA.
Juan H. Santos.
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó a través de su departamento de comunicación social, que delincuentes con atuendo militar están relacionadas con la violación de una mujer en el municipio de Soledad Atzompa, Ver., en la región de Zongolica, y pretendieron inculpar al ejército para obligarlos a su salida para continuar con operaciones en ésta zona.

Destacaron, que se ha entrevistado a 4 oficiales y 79 de tropa que forman parte de la Base de Operaciones "GARCÍA", que se encontraba a 2 kilómetros del lugar de los hechos, sin que hasta la fecha se obtengan resultados fehacientes que los incriminen.

Desde medio día se iniciaron exámenes médicos con revisión minuciosa del área genital a todo el personal militar que se encontraba en el lugar, los cuales no presentan ningún tipo de lesión en dicha área, indicativo considerado para establecer que no han tenido actividad sexual, cuando menos 7 días antes de los hechos que se imputan.

En un escueto pero sustancioso boletín la SEDENA niega de manera tajante la participación de militares en la violación y asesinato de Ernestina Ascencio Rosario.

En el cuartel de San Antonio en Orizaba, personal de la Policía Judicial Militar, de la Dirección General de Armas de Guerra, Medicina Militar y de la Procuraduría General de Justicia en Veracruz realizaron exámenes médicos a 79 soldados, a quienes tomaron muestras de sangre, orina y semen, así como una secuencia fotográfica.

Por la noche arribaron a Orizaba 6 elementos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que de manera grosera y altanera evitaron contacto con los medios de comunicación;

"Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, no damos entrevistas ni declaraciones" indicaron los trabajadores de la CNDH minutos antes de degustar de su opípara cena.

06/03/2007 Nota 51435 / Ver archivo

http://orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?b=IMPRENTA&{num}=51435


Vamos a ver ahora si los medios--especialmente los que se supone que son de izquierda--tienen EL VALOR para investigar esto y sacarlo a la luz pública, o si seguirán en su papel de comediantes de La Carabina de Ambrosio.

Y vamos a ver si los diputados perredistas se conforman con una junta o un telefonazo en la que Galván Galván los pendejee y todo siga en la más completa IMPUNIDAD, o si se fajan los pantalones y les crecen de una vez los TANATES que tuvieron a fines de Noviembre pero que, al parecer, ahora los tiene extraviados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: