/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 07, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Recorrerá López Obrador esta semana 25 municipios del norte de Veracruz

• Durante la visita que realizará por el estado invitará a los veracruzanos a participar en la segunda asamblea de la CND

• También convocará a los habitantes de Veracruz a defender la industria petrolera, que pretende privatizar la derecha panista


Un total de 25 municipios de Veracruz visitará el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su recorrido de trabajo de esta semana, que iniciará mañana jueves en Pánuco y culminará el domingo en Tuxpan.

Durante su estancia en la mencionada entidad informará al pueblo de Veracruz que, pese al fraude electoral, continúa la lucha por la transformación de México y sus instituciones y por lograr condiciones de igualdad, libertad y justicia.

En las 25 asambleas informativas que sostendrá con igual número de comunidades, invitará a los ciudadanos a convertirse en representantes del Gobierno Legítimo de México, con el propósito de proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional, ante la propuesta de la derecha panista para privatizar el petróleo que es propiedad de todos los mexicanos.

De manera particular, recomendará a los veracruzanos a participar en los trabajos de la segunda asamblea de la Convención Nacional Democrática, que se desarrollará en la Ciudad de México, del 21 al 25 de marzo próximos.

Explicará que en los trabajos se abordarán dos temas fundamentales: La protección de la economía popular, afectada ahora por la escalada de aumentos a los productos básicos, y la defensa de la industria eléctrica y el petróleo, que busca privatizar el gobierno espurio panista con el apoyo del PRI.

López Obrador iniciará su recorrido por Veracruz el jueves 8 de marzo. Se reunirá con habitantes de Pánuco, El Higo, Tempoal de Sánchez, Platón Sánchez, Chiconamel, Chalma, Tantoyuca.

Al día siguiente, el viernes 9 de marzo, visitará Benito Juárez, Chicontepec, Ixcatepec, Tepetzintla, Álamo y Cerro Azul. El sábado 10 de marzo, acudirá a su cita con las comunidades de Chontla, Citlaltepec, Tantita, Tamalin, Chinampa de Gorostiza, Naranjos y Tancoco.

La gira de trabajo concluirá el domingo 11 de marzo con visitas a Ciudad Cuauhtémoc, Tampico Alto, Ozuluama, Tamiahua y Tuxpan.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: