/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

EL ESTADO FASCISTA MEXICANO EXHIBIDO INTERNACIONALEMENTE

Fusión PFP-AFI, reflejo de un Estado autoritario: Miguel Concha

Nota original:

Emir Olivares

18/12/2006 18:37

México, DF. De concretarse la fusión de la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Agencia Federal de Investigación (AFI), propuesta la semana por Felipe Calderón, sería un reflejo de los síntomas de un Estado autoritario y represor que criminaliza la protesta civil pacífica, aseguró Miguel Concha Malo, presidente del Centro Fray Francisco de Vitoria.

Tras participar en la conferencia de prensa en la que la Comisión Civil Internacional de Observación de Derechos Humanos (CCIODH) informó sobre sus actividades, Concha indicó que ese proyecto atenta contra los tratados internacionales de derechos humanos firmados por México, pues debe existir separación y autonomía entre la seguridad pública y la procuración de justicia, que son tareas totalmente distintas.

Por su parte, la senadora Rosario Ibarra manifestó su preocupación ante esa propuesta, porque con la alianza PRI-PAN, el Congreso “seguramente la aprobará”.



NOTA:Fecal ya esta siendo conocido internacionalmente como el jefe de un estado represor, la herencia del Burro Parado Fox con Oaxaca ya lo marco de entrada, sin embargo sus nuevas acciones de "seguridad" en el país, solo nos indican que el plan de la "mano dura" ya estaba preconcebido con los yunques que tenían a Fox de los meros, y afortunadamente en el extranjero ya están observando al PELELE, y sabemos, esto es lo que realmente les cala (mientras la sociedad no se organice)a los fanáticos derechozos, quedar como los farsantes que son ante las dependencias de derechos humanos, Ramírez Acuña soñara altermundistas cada día de su encomienda fascista.

No hay comentarios.: