/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

MARCAJE PERSONAL : ES ESPURIO EN NOGALES, SONORA

A ver esos compas de Nogales. Vayan alistando las pancartas anti-espurio por que el pelele los va a ir a visitar el día 20:

Felipe Calderón podría estar en Sonora este 20 de diciembre.
Por Santiago García / Dossier Politico /


El anuncio de la posible visita el próximo miércoles del presidente Calderón la hizo esta mañana el gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo

Hermosillo, Sonora.- Felipe Calderón Hinojosa podría estar En Sonora este 20 de diciembre en la que sería su primera gira de trabajo por tierras sonorenses como Presidente de la República Mexicana.

El anuncio de la posible visita el próximo miércoles del presidente Calderón la hizo esta mañana el gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo.

“Han planteado la posibilidad de que venga el 20 de diciembre a Nogales, básicamente a programa Paisano, todavía está…hoy llegó el equipo de gira del Estado Mayor, todavía está viendo la posibilidad, se está analizando para el 20 de diciembre”, dijo en rápida entrevista con los medios de comunicación.

Respecto a las declaraciones públicas hechas por el presidente de Nogales, Marco Antonio Martínez Dabdoub, quien supuestamente ha recibido amenazas e intentos de soborno del narcotráfico, el mandatario reconoció la valentía del alcalde la hacer este tipo de denuncias.

“Yo no conozco a los narcos, no los conozco como para decir que anden ofreciendo, no, no he tenido informes, es la primera noticia que veo el día de hoy, sin embargo, me parece muy valiente del alcalde”.

Eduardo Bours salio en gira de trabajo precisamente a esta ciudad fronteriza a supervisar el programa Paisanos.



Uta, si alguien tiene datos de cuando estará ese hijo de puta en Tijuana o en Mexicali en los cruces fronterizos (si es que se atreve) avísenos en chinga para organizarle un bonito coro de mentadas. Organizamos unos 20 carros que tengan pancartas anti-espurio en las ventanas y que pasen por las garitas donde esté parado el pelele. Mas chingón: llevar un altavoz y llegar a la garita gritando "PELELE, ENTIENDE, EL PUEBLO NO TE QUIERE" o "ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR". Digo, ni modo que le confisquen a los paisanos las pancartas si vienen de Estados Unidos. Imagínense el escándalo. Todas las organizaciones latinas en Estados Unidos le armarían un pedo al pelele que no se va a poder quitar por que a lo mejor puede chayotear o "castigar" a la prensa en México, pero no en Estados Unidos.

Otra cosa: estén alertas cuando crucen la frontera estos días. Tengan cámara de video a la mano para grabar cuando pasen. Si sale el espurio grítenle "¡¡ESPURIO!!" o "OBRADOR ES EL PRESIDENTE LEGÍTIMO" y grábenlo. Les garantizo que eso le va a causar un coraje tan grande que llegando al hotel o a Los Pinos se va a poner pedísimo. Chance y en una de esas se chispa de una congestión alcohólica o de una bonita cirrosis.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: