/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

ESTADO DE SITIO HASTA EN LAS ESCUELAS

Resulta que con el pretexto del narco, ahora los pinches nazis del gobierno ESPURIO quieren militarizar hasta las escuelas. Vean esta nota del Universal:

Aplicará Vázquez Mota “blindaje” a escuelas contra narcomenudeo

La titular de la SEP aseguró que uno de los retos que deberá enfrentar con “urgencia” en el sistema educativo es el de la “gobernabilidad del sistema”, para resolver temas como el del financiamiento, la calidad y la equidad en el acceso de oportunidades

Nurit Martínez Carballo
El Universal
Ciudad de México
Lunes 18 de diciembre de 2006

12:35 Al presentar a su equipo de trabajo, Josefina Vázquez Mota, secretaria de Educación Pública anunció que una de las primeras acciones de su gestión será presentar un “blindaje a las escuelas” que reforzará el programa de “escuelas seguras” ante la presencia del narcomenudeo entorno a las escuelas de México.

También aseguró que uno de los retos que deberá enfrentarse con “urgencia” en el sistema educativo es el de la “gobernabilidad del sistema”, para resolver temas como el del financiamiento, la calidad y la equidad en el acceso de oportunidades.

En conferencia de prensa, la titular de la SEP volvió a defender la designación de Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo Morales como subsecretario de Educación Básica, al reiterar que será en función de su desempeño y evaluación de su gestión si permanece o no en el cargo.

Durante poco más de dos horas la atención la atrajo el subsecretario Fernando González, quien descartó que por intervención o su relación de parentesco con la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) haya servido para ser designado responsable de la educación de más de 25 millones de estudiantes de primaria y secundaria del país. Afirmó que eso sólo corresponde a una decisión del presidente Felipe Calderón.

“Mi relación con el Sindicato será meramente institucional”, aseguró.

Como lo diera a conocer hace cuatro días, rechazó las acusaciones sobre la “poca transparencia” de fondos del sindicato en la adjudicación de viviendas para los maestros, y la utilización de los fondos de cuotas sindicales.

Indicó que son “injuriosas y falsas”.


Que no se hagan pendejos. Ese cabró no es otra cosa más que uno de los tentáculos de Elba Estiercol manejando a la SEP a control remoto.

Y respecto a eso de "reforzar" las escuelas les puedo decir lo siguiente; todo parece indicar que a falta de un terrorismo al cual usar de chivo expiatorio para sus chingaderas, el PRIAN está usando al narco. Pero sin combatir al narco, evidentemente, ya que NADA de lo que ha hecho el gobierno federal de verdad le afecta al narco. NO se han tocado a los laboratorios de anfetaminas, cristal y éxtasis. Y no se han tocado a ninguno de los narcos que operan el tráfico de cocaína y de heroina, que son los verdaderos negocios gordos del narco. Se metieron con unos cuantos sembadríos de mota (la más pedorra de todas las drogas) y ya con eso se quieren parar el cuello.

Lo más risible de todo, es que como nadie les cree que su Operativo Hermanos Almada en Michoacán ha servido de algo, se la han tenido que pasar diciendo en los medios una y otra vez que "no, miren, si les pegamos bien duro." Primero hicieron un escándalo diciendo que arrestaron a 13 achichincles del narco y "localizaron" 100 sembradíos de mota. Luego dijeron que "chin, pos se nos fueron todos los peces gordos" (obvio; los PENDEJOS les dieron chanza de que se fueran anunciando su operativo en televisión). Luego salieron que "no si, siempre si agarramos a un pez gordo de los zetas" que terminó siendo un pez obviamente pequeño por que si hubiera sido de tamaño respetable, los zetas ya le hubieran cortado la cabeza a varios AFIs y a varios PFP. Y como todo eso no funcionó, entonces ahora salen con la MAMADA de que "no, miren, les hicimos perder un chingo de dinero, miren." De ahí que salga esta nota del Unicerdal:

Pierde narco más de 6 mil mdp por operativo en Michoacán

Destaca el balance presentado por el gabinete de seguridad las detenciones de Alfonso Barajas, alias ‘Poncho el Feo’, del Cártel del Golfo y Jesús Raúl Beltrán Uriarte, operador del cártel de Sinaloa

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 18 de diciembre de 2006

11:17 El gabinete de Seguridad dio a conocer los resultados de la Operación Conjunta Michoacán, iniciado hace una semana, en el que se aseguró que se ocasionaron pérdidas al narcotráfico que ascienden a 6 mil 794 millones 826 mil 400 pesos, que incluyen decomisos, destrucción de plantíos y semillas, confiscación de armas y equipo usado por el narcotráfico.

En un mensaje que encabezó el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña y en el que participaron los titulares de la Defensa, Marina, Seguridad Pública y PGR, también se incluyeron las detenciones de dos presuntos narcotraficantes de las que se habían informado este fin de semana: Alfonso Barajas, alias ‘Poncho el Feo’, perteneciente al Cártel del Golfo y detenido en Apatzingán, y Jesús Raúl Beltrán Uriarte, operador del cártel de Sinaloa, detenido en Jalisco.

Ramírez Acuña reiteró el objetivo del gobierno encabezado por el primer mandatario, Felipe Calderón Hinojosa, de “acabar con la impunidad” y aseguró que se utilizará toda la fuerza del Estado para devolver la paz.

“En esta lucha no se escatimarán esfuerzos ni recursos para hacer valer el orden y la autoridad”, dijo.

El secretario de Gobernación señaló que en esta primera semana de la Operación Conjunta Michoacán, donde se trabajó en coordinación con el gobernador Lázaro Cárdenas Batel, participaron más de 7 mil elementos del Ejército, la Marina, la PGR y la PFP.

Guillermo Galván Galván, titular de la Defensa, detalló los resultados de la operación y en los resultados incluyó las pérdidas ocasionadas a futuro a los grupos de narcotraficantes, pues se calculó hasta cuál sería la ganancia que hubieran obtenido en caso de haber sembrado las semillas incautadas y destruidas.

El secretario de la Defensa Nacional dijo que se realizaron 709 vuelos de reconocimiento que arrojaron el descubrimiento de mil 795 plantíos de marihuana; en tierra se hallaron dos mil 116 plantíoos, se destruyeron 237.59 hectáreas; se detuvieron a 38 civiles; se decomisaron 4 mil 908 kilos de marihuana; cuatro semillas de amapola; 55 armas; 12 vehículos y mil 359 pesos confiscados.


Están inflando las cifras. Perder unos cuantos sembradíos de mota es vil caja chica para el narco. El verdadero negocio son las drogas sintéticas. Lo saben perfectamente en el gobierno ESPURIO (y lo saben por que con esas drogas son con las que se atascan los hijos de los pirrurris sin mayor bronca y llamando por teléfono como si llamaran para pedir una pizza.) Pero a falta de resultados concretos, y en vista de que hacer la pendejada que hicieron sólo logró extender el problema del narco a otros estados, pues entonces ya no saben ni que decir en la tele estos PENDEJOS para tratar de dar la apariencia de que no son un ROTUNDO FRACASO.

Lo interesante es que ahora, como dije al principio, quieran usar al narco de pretexto para militarizar las escuelas, las carreteras y todo lo que sea militarizable. La realidad es que lo que quieren es crear una sicosis de terror como la que causaron Bush y los republicanos con los avionazos del 11 de Septiembre de 2001 que ELLOS sabían que iban a ocurrir y que alentaron armando y financiando a Osama Bin Laden y que luego encubrieron por que era obvio que se trató de una fabricación para impedir que le hiciera juicio político a Bush tras el fraude electoral del 2000.

Pero en México el narco se muere de risa ante el prospecto de que el gobierno federal le pudiera hacer algo así se militarizaran todas las calles y todas las escuelas. No, la militarización del país no tiene otro objetivo más que el de establecer un estado policiaco estilo Franco o estilo Pinochet con el que fecal se pueda sentir como el DICTADOR ESPURIO que es.

Ah, pero con lo que no cuenta fecal es con el hecho de que en donde se ha instaurado este tipo de atropello, la derecha pierde toda posibilidad de seguir en el poder. Es decir, solito se está haciendo el candado--bueno, con la ayuda de Mouriño por que solito no se alcanza.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: