/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

PROBLEMAS CON GOOGLE VIDEO

Anoche estuve hasta las 5 o 6 de la mañana subiendo el documental del Sendero del Peje a google video (es un archivo de 810 megas) y ya cuando el cuerpo no aguantó me fui a dormir.

Unas horas más tarde me encuentro con que sí se subió el video al servidor de google video, pero cuando fui a revisar el estatus del video en mi lista de videos, resulta que no aparece.

Ya le escribí a google video preguntándoles que si que pex. Estoy esperando respuesta. Así que en cuanto sepa que onda les aviso.

Hago esta aclaración por que se supone que el documental ya debería de estar en línea, pero, como pueden ver, ha sido una bronca técnica tras otra. Pero de una manera u otra (a lo mejor lo voy a tener que subir en partes) va a estar disponible. Pedimos entonces un poco de paciencia. Seguimos chambeando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: