/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

No pare, sigue, sigue, no pare, sigue, sigue: "Sobre el perro corrupto German Martinez"

Así dice el mail que llegó ayer de un lector:

Sobre el perro corrupto German Martinez

Oigan, con respecto al último video que postearon, sobre ese nefasto funcionario GERMAN MARTINEZ, hay que refrescar la memoria sobre otro video donde, de su propia boca, sale la sinveguenzada de aceptar el fraude electoral. Chéquenlo, y a lo mejor conviene postearlo otra vez.



Este es el link.

http://www.youtube.com/watch?v=w_zXtLfXZ24

Hasta pronto.


Y al video que posteamos al que se refiere este lector ES DONDE GERMAN MARTINEZ RECONOCE HABER CALUMNIADO A LÓPEZ OBRADOR ¿NO LO VIERON? PIQUEN ACÁ Y para que vean las cosas caen por su propio peso, ya en todo el mundo el PAN es sinonimo de canalladas, estupideces, pandejadas mismas, etc. etc. etc. lo que le gusten sumar, puras babosadas están haciendo los yunqueros y fascificos, hasta eso de Deforma y TeArde Azteca, chale me cae que su imperio de a mentis les va durar menos de lo que tenían pensando... y dejen que canten el manoseo a PEMEX, o que nos canten la de IVA a medicinas y alimentos, no tarda el espurio en hecharse la soga al cuello, inche marrano!!! y como dice el lector PERROS CORRUPTOS (con el debido respeto a la raza canina).

No hay comentarios.: