/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

CUANDO EL PRD HACE LAS COSAS BIEN

Hace un par de días habíamos dado a conocer que los perredistas guerrerenses habían mandado a chingar a su madre a Zeferino Torreblanca y que decidieron impedir el cobro en la autopista del sol en protesta por las pésimas condiciones de esta. Zeferino se bajó los calzones para darle gusto a fecal y balbuceó quien sabe que pendejada en contra de que se hiciera esta protesta. Pero los diputadoes perredistas de Guerrero lo mandaron a amarrar gatos de la cola. Como consecuencia, esto fue lo que sucedió según esta nota del Reforma:

Impiden cobro en Autopista del Sol

En esta acción participaron 22 legisladores locales y 12 diputados federales del PRD



Jesús Guerrero

Chilpancingo, México (17 diciembre 2006).- Diputados perredistas, tanto federales como locales, permitieron el libre paso de automóviles por las casetas de la Autopista del Sol, para exigir que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) disminuya las tarifas de cuota hasta en 30 por ciento.

Los legisladores pidieron a las autoridades que hagan esa disminución de la tarifa mientras dura la rehabilitación de la carretera que, según la SCT, culminará en marzo de 2007.

De acuerdo a cifras de la dependencia, se están invirtiendo casi 800 millones de pesos en la reparación de alrededor de 50, de los 288 kilómetros de la autopista, inaugurada en mayo de 1993, por el entonces Presidente Carlos Salinas de Gortari, y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Emilio Gamboa Patrón.

En esta acción participaron 22 legisladores locales y 12 diputados federales, que protestaron por dos horas, y advirtieron que, en caso de que el Gobierno federal no baje las tarifas, van a seguir con los bloqueos en las casetas.

El legislador local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Rafael Payán, afirmó que la autopista es un "verdadero fraude" para el pueblo de Guerrero, ya que se encuentra destrozada y se ignora el monto de los recursos que el Gobierno federal ha utilizado en los últimos 13 años para su reparación.

"Hay un quebranto financiero por la construcción de esta autopista, que fue inaugurada en 1993, y por ello estamos exigiendo que se realice una investigación a fondo".

Durante la protesta, cientos de automovilistas que iban en ambos sentidos no pagaron las casetas de cobro instaladas en La Venta, Palo Blanco, Paso Morelos y Alpuyeca.


Como pueden ver, así como hay perredistas TRAIDORES y NALGASPRONTAS, también hay MUCHOS perredistas que sí están con la gente. A esos perredistas, a los que tienen un compromiso con EL PUEBLO y lo respetan hasta las últimas consecuencias, a esos perredistas son a los que apoyamos. Pero a los que se venden al PRIAN por un plato de frijoles, o que hacen grillas para beneficio propio pensando que el PRD es simplemente una agencia de colocaciones para tener hueso, pos con la pena pero que vayan y RECHINGUEN A SU CULERA ARREBALERA CONGALERA CANTINERA BICHOLERA CALZONGUANGO MALPARIDA MALCOJIDA MALCULEADA NUNCABIENATORADA Y SEXUALMENTE INSATISFECHA MADRE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: