/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

USTÉ PERDONE

Lo habíamos dicho desde el principio: a UN CHINGO de detenidos de Oaxaca los arrestaron si que hubieran tenido nada que ver con actos de vandalismo--es más; los actos de vandalismo los hicieron los priistas y los de la PFP para tratar de inculpar a la APPO. Y ahora, Ulises Ruiz ADMITE que se liberaron a 43 detenidos que fueron trasladados a Nayarit precisamente por que no tuvieron nada que ver con los disturbios de los que sí sin responsables los PRIANistas:

La nota del Reforma:

Admite Ruiz apoyo en libertad de presos

Aseguró que quedarán sujetos a procesos aquellos que participaron en la quema de edificios públicos, privados y actos vandálicos

Daniel Pensamiento / Enviado

Oaxaca, México (17 diciembre 2006).- El Gobernador Ulises Ruiz aceptó haber facilitado la liberación del primer bloque de 43 personas ligadas a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) del penal de Nayarit, que no tenían responsabilidad directa en los incendios y destrozos a edificios públicos.

"Desconozco el procedimiento, pero seguramente el Poder Judicial, que es el responsable de recibir procedimientos, puede informar", respondió Ruiz al ser cuestionado sobre si había pagado el Gobierno del Estado la fianza.

Aunque agregó que quedarán sujetos a procesos aquellos que participaron en la quema de edificios públicos, privados y actos vandálicos del 25 de noviembre.

"Estamos acelerando los procedimientos en coordinación de la Procuraduría (General de Justicia del Estado) con el Poder Judicial, para que salgan inmediatamente. A quienes cometieron los delitos se les va aplicar la ley", indicó.

El Gobierno del Estado, justificó, coadyuvó en la revisión de los expedientes a través de la PGJE, que es la parte acusadora, y así agilizar la liberación de las personas como se ofreció a sus familiares.


Ah, pero para esto se tardaron 2 semanas. Lo interesante es que lo hacen ahora que ya no está la PFP en Oaxaca por que saben que si no se dejan de hacer pendejos entonces a Ulises lo lincha la gente.

Lo interesante es que eso de arrestar a inocentes nomás por que sí tiene el típico sello fascista de Ramiérdez Acoño. Pero claro; el mandril ese se siente muy sácalepunta por que está rodeado de agentes de la PFP. A ver si es tan machito ya que pase el 2012. Algo me dice que se va a tener que refugiar detrás de las faldas de una plurinominal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: