/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

Cualquier parecido es mera coincidencia... (a lo que vas México)

No se ustedes lectores, pero al menos yo de lo que he estado aprendiendo en los últimos meses, en mucho me ha ayudado a diferenciar entre las personas que realmente son humanos y se dedican a vivir en paz (en medio de tiempos extremos), en compración de otros que "suponen vivir" pero que no son más que meros intentos fracasados de "humanos".

Y es que el uso de la violencia, el fascismo, el racismo, ya sin siquiera mencionar partidos, organizaciones o personajes determinados, es una contradicción enorme del "ser humano". No se puede, a pesar de las diferencias y diversidad apelar a la represión para seguir teniendo como "válida" cierta teoría o visión de las cosas.

En esta nota de LA JORNADA (de ayer) vemos un ejemplo en Rusia, no muy lejano a lo que ocurre en México, ustedes dirán ¿Cómo puedes comparar ambos casos, siendo dos contextos distintos? Podrán decir misa, fecalienigenas y fascificos, gente necia, etc podrán argumentar que dicha comparación no cabe, pero la mera verdad es lo mismo, aquí y en Rusia la obsesión al poder es la moda. El gobierno espurio claramente pretende y ha estado usando la fuerza para callar a la mayoría inconforme, esto es perdida de sentido de humanidad, del mismo ser... ¿qué hacer ante algo así? Unirnos compañeros y resistir como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda...

El Kremlin vuelca su poder para acallar a opositores a Vladimir Putin

En un ambiente de tensión y con una proporción de dos policías por cada opositor, la llamada Marcha de los inconformes, convocada para este sábado por varias organizaciones que rechazan la política del Kremlin, devino mitin en una plaza acordonada, al anular las autoridades de último momento el permiso para realizar esa manifestación por las principales calles del centro de la capital rusa.

Bloqueado el acceso de la oposición a casi todos los medios de comunicación y tras la aplicación de medidas intimidatorias, que incluyeron los aquí ya habituales arrestos preventivos de activistas (15 días de prisión bajo cualquier pretexto), apenas unas 4 mil personas acudieron al llamado de Gary Kasparov, ex campeón mundial de ajedrez; Mijail Kasianov, ex primer ministro, y el escritor Eduard Limonov, entre otros convocantes a la marcha.

Un inusual despliegue de unidades antidisturbios, sin faltar arcos detectores de metales, soldados de las tropas del Interior como refuerzos y policías a caballo, se encontraron quienes llegaron al sitio desde el cual partiría la manifestación, en su mayoría militantes del Frente Cívico Unificado, de la agrupación La Otra Rusia y del partido Nacional-Bolchevique.

Al quedar literalmente atrapados en la Plaza Triunfalnaya, vallada por completo, se decidió improvisar un mitin, mientras un helicóptero militar se dedicó a sobrevolar el lugar a baja altura, acaso para impedir que se escuchara bien a los oradores.

Leer nota completa en LA JORNADA

Y no es necesario siquiera citar a López Obrador para decir que ha sido ejemplar su comportamiento (no hace falta compararle con un "don nadie" como lo es el pelele). Por si solo el gobierno espurio la cosa esa llamada "fecal" (así con minusculas) no tiene ninguna relación lógica y coherente con lo que es vida, humanidad, política, sentido común, racionalidad, podriamos seguir la lista de carencias de este espurio... Es comprobable, la historia universal así lo demuestra, gobiernos espurios como este en México o como el de Rusia no duran... la mera verdad.

Opina: revolucionesmx@gmail.com

www.revolucionesmx.blogspot.com

No hay comentarios.: