/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

INCIDENTE DE INTIMIDACIÓN POR PARTE DE GORILAS DEL GOBIERNO ESPURIO

Nos llega la siguiente denuncia de acoso por parte de gorilas del gobierno ESPURIO que ocurrió sobre paseo de la Reforma. Hubo testigos de todo. Y una vez más solicitamos al GDF que de a conocer los videos de las cámaras de seguridad por que este tipo de CHINGADERAS que están haciendo los gorilas del ESPURIO no pueden ser toleradas:

Hola Víctor te escribo para comentarte un incidente que me ocurrió el pasado viernes 15 de diciembre:

Andaba circulando en mi automóvil con una de mis hijas por Av. Reforma como a las 20:00 hrs. aproximadamente y de repente a la altura de la Iglesia de San Hipólito se me cerraron dos carros color beige, al principió pense que estos tipos venían picándose entre ellos, ya ves no falta un loco al volante, seguimos nuestro camino pero resulta que cuando pasabamos por Torre Caballito, otra vez estos tipos se me cerraron, y es cuando me dije bueno estos cabrones que se traen y me percate de que en la parte de atrás del lado derecho tenían pegadas unas calcomanías con el aguila mocha y no tenían placa ninguno de los dos carros, mi hija se puso un poco nerviosa, y le dije síguete, no los tomes en cuenta, de Torre Caballito hasta el Ángel de la Independencia estos individuos tipo gorilas cuatro en un coche y dos en otro siguieron molestando, se nos cerraban, de repente uno se ponía atras y otro adelante, se ponían uno de cada lado, nos mentaban la madre, nos insultaron, trate de ingnorarlos, pero sinceramente me pusieron sumamente nerviosa, llegué a pensar que tal vez en cierto momeno me agraderían a mi y a mi hija, era un acoso bastante fuerte, más que yo, me preocupaba mi hija, seguimos ignorandolos hasta casi llegar a la Glorieta del Ángel de la Independencia de plano se nos cerraron y ya no pudimos avanzar, desde antes ya le había dicho a mi hija que cerrara los vidrios y pusiera su seguro, bueno tres de los tipos estos vestidos de traje negro, portaban pistola y uno de ellos traía lentes oscuros (mariguano seguro) altos, tipo ojetes digo agentes, se bajaron, se acercaron a nosotras insultándonos con ademanes y verbalmente, golperon el coche, trataron de quitar las calcomanías que tengo pegadas de Andrés Manuel, pero como las pegue por dentro pues más se enfadaron, me amenazaron y me gritaron que si no quitaba las calcomanías de ese .................... insultándo a Andrés Manuel, para la próxima vez que me encontraran no lo contaba, que al fin ya tenían el número de mis placas y el modelo de mi carro, se burlaron a más no poder, pero imaginate mi hija estaba muy asustada y la verdad yo también me encontraba muy nerviosa, en ese momento me cerré y no supe que hacer, tal vez porque mi hija estaba conmigo y en todo momento pensé en ella, traté de demostrar ante estos gorilas serenidad, despúes se marcharon los hijos de su reputamadre burlándose, carcajeándose de su acción. En ese momento se acercaron a nosotras como cinco personas que vieron todo y me preguntaron si me encontraba bien uno de ellos trato de tranquilizar a mi hija porque estaba muy nerviosa, hasta nos dieron un té, que la verdad no me dí cuenta de donde lo trajeron.

Este tipo de acciones es indignante porque estan coartando la libertad de expresión que supuestamente hay en este país. Y no me voy a dejar amedrentar por unos tipejos lame huevos como los que me encontré el viernes, no dejo de reconocer que me pusieron muy nerviosa, pero tampoco voy a quitar mis calcomanías de Andrés Manuel, en primera porque el es EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MÉXICO (CON MAYÚSCULAS, PORQUE EL SE LO MERECE) en segunda porque me siento muy orgullosa de portarlas y en tercera si en este país hay una persona a la que hay que repudiar y escupirle un su pinche jeta que es un espurio hijo de su rechingada madre es a fecal (como tu dices con minúscula), porque este induviduo es tan insignificante que ni siquiera merece la pena que lo mencionemos.

Por otro lado el día sábado en el brindis que ofreció Gerardo Fernández Noroña, se quedó de acuerdo que el día martes 9 de enero de 2007 nos veríamos afuera de los Pinos en Constituyentes y Parque Lira, a las 11:00 hrs. afuera del metro Constituyentes para recodarle al fecal que es un hijo de toda su reputa y abarralera madre.

Por cierto que las calcomanías que tengo en mi áutomóvil, son tres:

una es de color amarillo y tiene un gallo que dice EL PEJE ES MI GALLO, esta me la regalaron en Proceso.
La otra dice: DIGAN LO QUE DIGAN ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ES MI PRESIDENTE
y la otra ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR
y te reitero las porto con mucho orgullo.



Yo creo que ya estuvo bueno de aguantarles sus chingaderas a estos hijos de puta. El GDF tiene que poner orden por que no tiene NADIE por que estarle aguantando a estos pendejos sus bravuconadas.

Marcelo: Ya son dos incidentes de abuso de los gorilas del gobierno espurio que ocurren y que el GDF puede denunciar por medio de los videos de las cámaras de seguridad. Lo que está en juego va bastante más allá del golpeteo político. Estamos hablando de la integridad de la gente. Y si no se resuelve, si por negligencia del GDF alguien es atacado por los gorilas del ESPURIO, serás TÚ, Marcelo, el responsable de lo que pueda ocurrir.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: