/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

DOS AÑOS DE SENDERO

Con este desmadre de que se chingó el router y estuve todo el día fuera de la internet no tuve chanza de comentar sobre el segundo aniversario del Sendero del Peje.

El primer aniversario del Sendero todavía éramos un blog más bien underground que se comentaba en algunas columnas de periódicos, pero que no era todavía el monstruo en el que se ha convertido hoy en día.

Seguimos siendo "semi-clandestinos" (así describió al blog Federico Arreola hace unos días que platiqué con él). No tenemos aspiraciones de ser otra cosa, francamente. De lo que se trata es de informar, de llegarle a la gente, y ya. Cualquier aspiración de glamour queda fuera de lugar en este blog.

Quizá por eso es que sigo atónito al ver que tanta gente depende del blog para estar informada. De todo hay entre nuestros lectores. Nos lee desde el paisano que se tuvo que ir a Estados Unidos a buscar chamba, la ama de casa mexicana, el maestro de escuela, el profesionista, el estudiante, el periodista, etc, etc. Vaya, hasta Carlos Monsiváis nos lee (un saludo al Monsi, por cierto, por la solidaridad).

Y nosotros con nuestra cara de "¡Ma! ¿Pus ora?" por que francamente nunca nos imaginamos que tirar netas pudiera llegar a esta situación. Desde los ultra-fans del Sendero hasta los archi-enemigos que no viven para otra cosa más que para hacer bilis con lo que publicamos.

Claro; El Sendero, a mi en lo personal, me ha dado muchas satisfacciones. Me da un gusto enorme que la gente tenga tribuna para expresarse y que lo haga sin censura. Me da gusto que El Sendero inspire a otros blogueros a hacer más proyectos de información ciudadana. Me da gusto que El Sendero sea el punto de encuentro de muchas personas que buscan hacer algo por librar al país de una vez por todas de la usurpación neofascista del PRIAN. Me da gusto que de alguna manera el blog sirva para mantener vivo al movimiento democrático y VIGILADO al poder. Me da gusto que gracias al Sendero haya salido a la luz pública el fraude electoral. Me da gusto que gracias al Sendero se haya suspendido la presentación del libro en la UNAM en la que iba a participar Alejandra Latapí. Me da gusto que gracias al Sendero (espero) le hayan tirado huevazos a fecal. Y me da gusto que gracias al Sendero se hayan cagado en los calzones todos los CULEROS que merecían cagarse en los calzones.

Y todo eso, por culpa de un furris blog que empezó hace 2 años como pasatiempo y gracias a que un panista de Las Lomas me cagó las bolas en un foro de internet (¡Bravo campeón!)

Y bueno, ya dejé claro que seguiremos haciendo el blog y que llegaremos hasta donde tengamos que llegar. Pero ahora con más ganas ya que nos queda clarísimo que tenemos una responsabilidad con nuestros lectores y que no les podemos fallar.

Así que les sugerimos a los panistas y ojetes en general, incluidos los que se supone que son de izquierda, que pues mejor vayan comprando una buena dotación de supositorios de Preparación H o de Sperti, por que pues, con la pena, les va a seguir ardiendo el fundillo con lo que seguiremos posteando.

Cierro este mensaje de segundo aniversario con un fino verso recopilado por el maestrazo Armando Jiménez en su libro Nueva Picardía Mexicana:

Soy gallito de la sierra,
Donde habitan los leones.
Buen amigo de los hombres,
Y azote de los cabrones.


O algo así...

En fin, gracias a todos los lectores, fans, y cuates que siguen todos los días al Sendero. Aquí seguimos dándole a la chamba, y en la jeta al pinche espurio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: