/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

MAS DE LA RIQUEZA "REPENTINAMENTE OBSERVADA" POR LOS DE DEFORMA

LAS CASITAS DE LA BRUJA MAGISTERIAL, LA MAS JODIDA DE 13 MILLONES DE PESOS, a los profes que se sienten "dolidos" por llamarlos AGACHONES, pues una disculpa, pero mientras sigan de AGACHONES no tendrán otro titulo, cuando se fajen los pantalones y se espulguen a esta LADRONA entonces si, nuestra visión del magisterio cambiara, mientras tanto, nada. Y que no los hagan majes, el yernito viene con todo para quedarse usufructuando a los miles de AGACHONES que le dan su dinero, a cambio de tener permisos, prestamos, y ESCALAFÓN, sigan así, y seguirán siendo la VERGÜENZA de México.




Debe PGR investigar a Gordillo.- PRD

Fernández Noroña lamentó que Gordillo haya tomado control en la instrucción básica del País por medio de su yerno

Nota original:

Emiliano Ruiz

Ciudad de México (18 diciembre 2006).- La Procuraduría General de la República (PGR) debe investigar el enriquecimiento de la dirigente sindical Elba Esther Gordillo, afirmó el vocero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña.

Grupo Reforma publicó este lunes que sólo en la Ciudad de México, Gordillo y su familia poseen bienes por más de 67 millones de pesos, en inmuebles ubicados en Las Lomas y Polanco.

El portavoz perredista consideró que los bienes de Gordillo responden a la corrupción y el manejo patrimonialista del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y que configuran el delito de enriquecimiento inexplicable.

"Después de esta fortuna que se viene acreditando, debería la PGR realizar las investigaciones correspondientes porque es enriquecimiento inexplicable, es claramente explicable, pero el delito así se llama", ironizó.

"Sí deberían hacerse las investigaciones correspondientes y la mujer debería acabar en la cárcel, ella sí como reo de alta peligrosidad, porque se roba Presidencias de la República, ella debería estar en Almoloya y no los dirigentes sociales".

Fernández Noroña lamentó que Gordillo haya tomado control en la instrucción básica del País por medio de su yerno, Fernando González, quien fue nombrado subsecretario del ramo en la Secretaría de Educación Pública.

"Le vuelven a abrir las arcas del tesoro. A través de su yerno ella tendrá el control real de la SEP. Esa subsecretaría es la columna vertebral, Josefina Vázquez Mota queda relegada a un papel decorativo. El problema grave es que les fortalezcan el control de los dos ejes fundamentales de la educación del País, el sindicato y la parte institucional de la Secretaría.

"Son parte de los favores políticos de quien no ganó la Presidencia. Son los favores que el Presidente ilegítimo tiene que pagar. Pero este enriquecimiento ligado a la corrupción no debería quedar impune y debería investigar la PGR, ahí (el Procurador Eduardo) Medina-Mora tiene una primera prueba fuerte a su responsabilidad", consideró.



MAS DE LA "RIQUEZA" DE LA BRUJA MAGISTERIAL Y SU MAFIA:



Niega yerno vivir en casa de Gordillo

nota original:

El funcionario negó a abundar el tema, a pesar de que es identificado como el artífice de los fideicomisos de las casas

Sonia Del Valle y Adriana Alatorre

Ciudad de México (18 diciembre 2006).- Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo, negó este lunes vivir en una de las muchas propiedades de las que es dueña su suegra, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

A pregunta expresa, González Sánchez contestó que ni él ni su familia viven en ninguna propiedad de Gordillo.

"Por supuesto que no señorita", contestó.

REFORMA publicó que al menos dos de las casas de Gordillo, ubicada una en Paseos Ahuehuetes Norte 501, en Las Lomas, y otra más en Bosques de Caoba 75, están a nombre de su esposa, Maricruz Montelongo, hija de Elba Esther.

"No necesito que me presten una casa para vivir", respondió a un segundo cuestionamiento al respecto.

El funcionario se negó a abundar sobre el particular, a pesar de que Noé Rivera, ex operador de Gordillo, identifica al actual subsecretario de Educación Básica como el artífice de los fideicomisos de las casas.


NOTA:No crean que nos chupamos el dedito , Deforma esta realizando una de sus campañitas PAGADAS de persecución contra la MAMA DE CHUCKY, pretendiendo comprar credibilidad perdida, lo que falta averiguar es ¿quien la paga? Si FECAL que ya quiere desembarazarse de su "querida socia" en el fraude electoral, o son los yunques a través de Es-pinozo, que no quieren cerca del PELELE inutil a una que les haga competencia en manipularlo y exigirle cumplimiento ante sus compromisos. Falta ver la respuesta de la BRUJA ante estos embates, no dudo que la respuesta de los Aztecos contra Deforma sea orquestada desde un perol de brebajes de la BRUJA MAGISTERIAL.


Y EXIGEN LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL DE LA BRUJA MAGISTERIAL:


Piden rendición patrimonial de Gordillo

Nota original:

El legislador señaló que de no hacerse público el patrimonio de la maestra, deberá investigarse su situación

Armando Estrop

Ciudad de México (18 diciembre 2006).- Elba Esther Gordillo, lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), debe de presentar su declaración patrimonial y un balance de ingresos y egresos, exigió este lunes el diputado perredista Tonatiuh Bravo.

El presidente de la Comisión de Educación en la Cámara baja dijo que cualquier persona que maneje dinero público debería estar obligada a presentar sus declaraciones.

"Creo que es conveniente que ella presente un balance de sus ingresos y de sus egresos desde que está al frente del sindicato, y más ahora que ellos han dicho estar a favor de la transparencia".

El legislador federal exhortó a que, en un acto de buena voluntad, Gordillo haga público todo su patrimonio y, de no ser así, deberá investigarse el caso.

"Sería un acto de prudencia y congruencia, y si ella no tomara la iniciativa, el Congreso deberá de tomar muy en serio este asunto", sostuvo Bravo.

No hay comentarios.: