/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

TOMALA¡ SERGIO GARRIENTO PATEA EL PESEBRE

Me envían esta nota de Sergio Garriento:
nota original:

SOLIDARIDAD


Empecé a colaborar en El Norte en 1989. Desde 1994 mi columna se publica en Reforma. En estos 17 años he aprendido a admirar el talento y el valor de Alejandro Junco de la Vega, presidente del grupo. He compartido sus luchas por la democracia, la libertad, la profesionalización del periodismo y la transparencia. Él es, sin duda, una de las figuras seminales en el desarrollo del periodismo de nuestro país. Y hoy, cuando es objeto de ataques personales, quiero expresar mi absoluta solidaridad y mi admiración por él.

NOTA:Vaya el atarantado merolíco de Azteca parece que no se ha enterado que los ATAQUES PERSONALES salen de su PROPIA CASA TV AZTECA, donde este fantoche tiene intereses muy fuertes con el defraudador Salinas Pliego, el lava dolares mas famoso del MOMENTO.

No hay comentarios.: