/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 18, 2006

GRANDES ÉXITOS DEL OPERATIVO HERMANOS ALMADA

El gobierno ESPURIO presumió de haber movilizado a quien sabe cuantos miles de militares, PFP, AFIs, etc, en Michoacán; de haber arrestado quesque a un operador de los zetas; de haberles causado párdidas de 6 mil millones de pesos al narco.

¿Y qué creen? Pues que no sirvió más que para PURA CHINGADA. Vean esta nota del Reforma y juzguen:

Ejecutan a dos personas en Michoacán

En Parácuaro, cerca de donde se ubica el centro de mando de la llamada Operación Conjunta Michoacán, ocurrió uno de los ataques

Adán García

Morelia, México (18 diciembre 2006).- La Procuraduría de Justicia en Michoacán reportó hoy la muerte de dos personas más, acribilladas a tiros pese al despliegue de fuerzas federales en la entidad.

En Parácuaro, cerca de donde se ubica el centro de mando de la llamada Operación Conjunta Michoacán, ocurrió uno de los ataques.

Salvador Serrato Tinoco, de 19 años de edad, murió de un balazo que le perforó el pecho tras una discusión al término de un baile en la comunidad de Junco.

La víctima fue llevada aún con vida a la clínica del IMSS en Apatzingán, donde finalmente falleció a las 2:00 horas.

Durante el ataque también resultó herido Enrique Cabrera Argumedo, de 39 años de edad, quien permanece hospitalizado por un balazo en el abdomen.

Por otra parte, en Uruapan fue localizado el cuerpo de un desconocido, de aproximadamente 29 años de edad y pelo corto tipo militar.

Según los primeros reportes, la víctima presentaba cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, producidos por un arma de fuego calibre .45.


No sí, todo un éxito el Operativo Hermanos Almada. CHALE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: