/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

URO promete más y más represión ::: EL UNIVERSAL desinformando :::

Como si los mexicanos fueramos un puñado de imbeciles Ulises resulta le hecha la culpa a la APPO de los actos de ayer, ¿qué no es la PFP la que con sus halcones orquestaron este operativo para reprimir?, se necesita ser de plano una bestia totalmente pendeja para tener cara y salir ante los medios ultraderechosos a hacer el ridiculo. No así no señores, así no van a poder conservar su poder, ni con sus fecalienigenas que siguen de brazos cruzados y creyendo lo que dice Teidiotiza y Te Ve Azteca, ni con el PRIAN y Yunque van a poder frenar el despertar del pueblo de México. Y aquí es importante señalar que tenemos más motivos aún para no dejar pasar al espurio este 1 de diciembre, ya fue suficiente, ya no podemos permitir que si este pelón bastardo llega al poder vaya a ponerse a reprimir a todo el país y ocasione un levantamiento armado.

Veamos a detalle esta supuesta nota informativa:

Advierte Ruiz de castigos a APPO por destrozos en Oaxaca

Alejandro Torres/enviado
El Universal
Oaxaca, Oaxaca
Domingo 26 de noviembre de 2006


12:55 El gobernador Ulises Ruiz advirtió este medio día que los líderes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y otros miembros de esa organización que hayan participado en los “actos vandálicos” de anoche serán detenidos y presentados ante las autoridades judiciales.

Opinión: sería interesante saber si entre los detenidos habrán PeFePos que fueron los que iniciaron todo en complicidad con los matones a las ordenes de Ulises. Y en último de los casos el primer detenido debería ser ese mal nacido de Ulises por ser autor intelectual de estas atrocidades con tal de seguir gobernando.

Informó que ya van 160 detenidos por los enfrentamientos y por los daños causados a diferentes inmuebles públicos y particulares así como a vehículos. Seguirán las detenciones, agregó.

Opinión: Y esperamos nos explique porque de 160 detenidos porque muchos son mujeres y hasta niños que no tienen nada que ver y que no hay ningún delito por el cual detenerlos.

Informó que en breve se retirará la barricada del crucero de Cinco Señores, ubicada muy cerca de Ciudad Universitaria y que es la única que han mantenido los integrantes de la APPO. No precisó el momento en que se retirará esa barricada.

Opinión: Mas represión cantada, en breve represión en Cinco Señores.

El mandatario informó lo anterior en el ex convento de Santo Domingo durante el recorrido que realiza por el centro histórico luego de que ayer fuera liberado por la PFP durante los enfrentamientos con la APPO.

Dos helicóptero de la PFP no ha dejado de sobrevolar el área del centro histórico.

Opinión: Ese pandejo piensa pasarse lo que resta de su supuesto gobierno con PeFePos reprimiendo ¿eso pretende?, todo esto es porque ni quiere caer él (URO) porque se traduce en la caída del PRI y otra, porque jugosos negocios que tiene "amarrados" no los quiere perder, porque hasta con el narco sale bailando el Ruiz Ortiz. Lo importante es que LA GENTE SIGUE LUCHANDO Y NO DEJARA DE HACERLO.

“Los que amamos a Oaxaca, su historia y su tradiciones nos sentimos profundamente ofendidos y agredidos por los actos vandálicos del día de ayer. Los responsables están siendo detenidos y deberán responder por sus acciones ante la justicia.

“Hoy, con la PFP y las fuerzas estatales hemos recuperado el corazón de Oaxaca para loa oaxaqueños y para todos los mexicanos. No queremos más provocadores ni activistas de fuera del estado. Estamos superando el conflicto aquí y no queremos que vengan más delincuentes ni que haya más desmanes ni en Oaxaca ni en otros estados”.

Opinión: ¿Amor por Oaxaca? Para empezar el primero en largarse debe ser Ulises, ya cayó no sabemos que espera para largarse, otra cosa una bestia como lo es él no puede amar porque ni a él mismo se tiene aprecio, no valora su vida y mucho menos va a valorar la del projimo. Y si han llegado delincuentes de otros lados a Oaxaca esos son los de la PFP de Fox, pero para pinches ojos que tiene Ulises no puede ver la realidad es un absoluto insensible y su enferma obsesión es la que esta cavando su propia tumba.

Así mismo hizo un llamado a las autoridades del país para defender la institucionalidad “en este momento de cambio del nuestro país, porque son las instituciones el único camino para expresar nuestras demandas y anhelos y para lograr el progreso que todos buscamos” firmó el mandatario.

Opinión: Pues claro instituciones a modo, en donde la voz de los tiranos es la única que cuenta. Pero ese tiempo ya se acabó y demostración de esto es el levantamiento de Oaxaca y es importante que de una vez nos vayamos organizando pueblo por pueblo para no permitir más atropellos, sea el político que sea, tenga el partido que tenga TAMBIÉN INCLUIDO EL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA TIENEN LA OBLIGACIÓN (PARA ESO TIENEN UN SUELDO DEL CUAL COMEN, ES DE NUESTRO DINERO) DE REPRESENTAR LA VOLUNTAD POPULAR Y TAMBIÉN TIENEN EL DERECHO DE IRSE A LA CHINGADA SI NO CUMPLEN CON SU PAPEL Y NADA MÁS ESTORBAN Y NO TRABAJAN POR Y PARA EL PUEBLO.

A las 12 :40 horas el gobernador abordó su camioneta sobre la calle Alcalá y se retiró de la zona acompañado por los diputados Bulmaro Rito y el presidente del Tribunal Superior, Héctor Anuar Mafut.

Opinión: Es entonces evidente que el tiro es directo: el pueblo contra los espurios. No hay más tiempo que perder, estos medios que nada más dicen la parte bella y conveniente de estos seres enfermos se vuelven complices y ante ello requerimos estar organizados, alertas, no seguir perdiendo tiempo y ponernos listos. No informan sobre los abusos a las mujeres, no informan de las camionetas blancas sin placas de la PFP donde psan y agreden a quien sea y suben a gente inocente y sabra Dios que sucede con esas personas.

TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER. YA BASTA.

No hay comentarios.: