/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

¡AY NO MAAAA....! ¡JUSTO COMO LO PREDIJERON LOS LECTORES!

Hace unos días un lector nos mandó un e-mail donde nos dijo que la verdadera razón por la que Fox se quería ir a Australia NO era por el embarazo de su hija Paulina (que se comió la torta antes del recreo y que ahora vive en Australia). No; la verdadera razón por la que Fox se quería ir a Australia era por que ya en Australia fingiría una enfermedad que le imposibilitara regresar a México y así tener pretexto para no ir a la toma de protesta de fecal. Que ahora la única alternativa que le quedaba era fingir esta enfermedad estando en México.

Pues bien, a menos de una semana del intento de toma de protesta de fecal, vean lo que publica el Reforma:

Reportan desmayo de Fox

El Mandatario federal fue trasladado de inmediato en una ambulancia a la cabaña que tiene dentro del rancho

Miguel Ángel Zacarías

Guanajuato, México (26 noviembre 2006).- El Presidente Vicente Fox sufrió este domingo un desmayo mientras presenciaba una tienta de vaquillas en presencia de más de un centenar de diputados y senadores del Partido Acción Nacional que asistieron a una comida en su rancho La Estancia.

El incidente ocurrió poco después de las 14:00 horas; Fox se encontraba acompañado de familiares, quienes según testimonios de legisladores consultados, detuvieron la caída del Jefe del Ejecutivo.

Según las mismas versiones, el Mandatario federal fue trasladado de inmediato en una ambulancia a la cabaña que tiene dentro del rancho.

Según los informes proporcionados a los diputados, Fox se encuentra estable y consciente.

Hasta las 15:30 horas, el Presidente permanecía en reposo y no había regresado al convivio con los legisladores.

Según otros testimonios, el Presidente sufrió una caída el día de ayer en el mismo rancho, lo que le provocó una dolencia en la espalda, la cual le fue operada en marzo del 2003.

El Presidente arribó a La Estancia poco después de las 11:00 horas acompañado de su esposa Marta Sahagún, y su semblante se veía relajado.

Fox saludó a los reporteros que se dieron cita junto al retén que estableció el Estado Mayor Presidencial aproximadamente a un kilómetro de la propiedad.

A la reunión con el Presidente, la mayoría de los diputados invitados arribaron al rancho La Estancia en autobuses que rentaron para la ocasión.


Ah claro, el pretexto de la dolencia en la espalda. Déjenme adivinar: ahora se va a someter a cirugía una vez más para tener pretexto para no estar en San Lázaro. Y miren lo conveniente del "desmayo": enfrente de legisladores panistas. Así como diciendo "miren, ustedes que si van a ir a la toma de protesta ahí le dicen al chaparro pelón de lentes que pos con la pena pero que se ponga la banda el solito."

Si Fox no hubiera participado en el fraude electoral, no tendría hoy la necesidad de hacer teatros como este.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: