/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

RESUMEN DE LAS ÚLTIMAS 5 HORAS EN OAXACA

Nos envían la siguiente información de las últimas 5 horas en Oaxaca:

Resumen para informar: Los policías vestidos de civiles y PFP matan a gente desarmada, lanzan gases lacrimógenos, granadas; incendian el edificio de Relaciones y el Tribunal de Justicia, que fue totalmente quemado. Quieren hacer creer que la APPO es la que incendió los edificios y son los agresivos.

Hay muchos muertos (balacearon a 3 muchachas en la Facultad de Medicina), más de 60 heridos y están recogiendo a todo el que ven en las calles, hay 3 mil desaparecidos; reportan que una casa (fiscalía contra narcomenudeo) que está en Amapolas 1429, de la PFP a varios los están torturando.

Personas vestidas de médicos se han llevado a civiles heridos como detenidos.

Pseudolocutores están incitando a la gente a que quemen las casas de un senador y diputado y otros: Gabino Cue (Convergencia) y Humberto López Mena (PRD), respectivamente; también de Marcos Leyva, de la Doctora Bertha y de otras mujeres.

¡HOY VIVIÓ OAXACA UNA AGRESIÓN BRUTAL! BALACERAS EN DIFERENTES MOMENTOS A PARTIR DE LAS 19 HORAS APROXIMADAMENTE. Muchos están buscando a sus familiares, otros están siendo torturados, en otros lugares. ¿INTENCIÓN DE INCIAR UNA GUERRA CIVIL?.



Comisión Interamericana de Derechos Humanos: cidhoea@as.org, Cruz Roja Internacional: cid.gva@crc.org, Amnistía Internacional: www.amnistia.org



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: