/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

EL DISCURSO PRIANISTA DE LA MANO DURA

Ayer se dieron dos declaraciones idénticas. La primera fue de Manuel Espino a fecal, exigiéndole que "aplique la ley sin indulgencia ni disimulos" lo cual significa "que haya represión y mano dura". Esto es lo que dijo Espino según esta nota de La Jornada:

"si bien es cierto que por prudencia política estamos obligados a la tolerancia, ésta debe quedar circunscrita a los límites requeridos por el bien público; si la tolerancia daña ese bien público o causa al Estado mayores males, deja de ser lícita, porque atenta contra el bien común.

"Desde el partido y desde el gobierno, los panistas debemos evitar con sumo cuidado dos vicios contrarios: usurpar el nombre de la prudencia e incurrir en la temeridad; cuidémonos de caer en la cómoda posición de no aplicar decididamente la ley, con el falso argumento de evitar que se exasperen los ánimos de quienes, asumiéndose nuestros enemigos, perjudican la sana convivencia de los ciudadanos y afectan sus intereses y derechos.

"(...) No podemos caer en la ambigüedad de lamentar la falta de respeto a las instituciones y despreciar los actos de violencia que atentan contra el orden social y, al mismo tiempo, con excesiva indulgencia y disimulo perjudicial, permitir que se agraven los males y dar cauce a la impunidad frente a la exigencia legítima de quienes nos piden ponerle remedio. No podemos prestar oídos a quienes no quieren que se ponga en entredicho la acción de gobierno, pero al mismo le sobran pretextos para indignarse contra el ejercicio de su autoridad con apego a la ley".



De nuevo: cuando un represor dice "que se aplique la ley" lo que quiere decir es "que se reprima." Eso fue precisamente lo que dijo Ulises Ruiz ayer: Que no habrá amnistía para los 100 detenidos ayer en Oaxaca--aunque no hayan tenido nada que ver y aunque los hubieran arrestado de manera ilegal--y que se les acusará de quien sabe cuantos delitos inventados.

Este discurso de la mano dura lo sacan los PRIANistas a menos de una semana antes de el intento de toma de protesta de fecal.

¿POR QUÉ?

Pues por que se sienten acorralados. SABEN perfectamente que tienen a todo el país en su contra. Y creen que con bravuconerías, toletazos y represión van a amedrentar al país para que no los tumben del poder por haberlo usurpado.

Pero esto tiene una solución: NO CEDER ANTE SUS BRAVUCONADAS.

Específicamente me refiero a los legisladores del FAP, a quienes les digo lo siguiente:

1. Se de buena fuente que ustedes mismos están enterados de que ya hubo un ensayo del EMP para ver cuanto tiempo le toma al EMP impedir que se suban a la tribuna de San Lázaro. Se también que no les van a permitir sentarse en las curules por que esas se las tienen reservadas a los invitados de fecal. Si de verdad tienen los TANATES para tomar la tribuna e impedir la toma de protesta, entonces el próximo Miércoles, cuando tienen sesión en San Lázaro, TOMEN ESA PINCHE TRIBUNA Y NO LA SUELTEN HASTA EL 2 DE DICIEMBRE.

2. A LOS CHUCHOS: Escúchenme bien, pendejetes. Se perfectamente que ya están dando las nalgas por un plato de frijoles. NO LO HAGAN. Si lo hacen, les aseguramos que no podrán mantener ningún cargo público pasado el 2009. No lo dice el PRD. Lo dice LA GENTE que se opondrá a que haya TRAIDORES en este movimiento. ¿No me creen? Les adelanto entonces: en Baja California creen que Jesús Ortega los va a organizar. La realidad es que las fuerzas de izquierda en Baja California tienen un PROFUNDO DESPRECIO por Jesús Ortega. Si se venden al PAN por un plato de frijoles, tengan la certeza que los satélites "chuchos" en todo el país--incluida Baja California--no tendrán el respaldo del pueblo y cualquier ilusión que tengan de seguir teniendo presencia como "corriente" del PRD se esfumará. ¿No les han platicado lo que pasó en la conferencia que di en Mexicali hace un mes? Hombre pues fue muy bonito: la representante de los chuchos en Mexicali tuvo que sair a dar la cara por Jesús Ortega por que TODOS LOS PRESENTES en la conferencia están HASTA LA MADRE de los chuchos. Fue PATÉTICO lo que hizo esta persona, por que pensó que con un discursito iba a poder callar el descontento de la gente contra los chuchos. Y como el caso de BC hay muchos en todo el país. Por lo que les recuerdo: si ustedes DAN LAS NALGAS nosotros les vamos a dar a ustedes POR EL CULO.


¿A qué voy con todo esto? Pues a que si el PRD no se endurece y, por el contrario, se amedrenta, no van a ganar nada. El PRIAN lo único que tendrá que hacer el resto de lo que dure fecal en el poder solamente tendrá que hacer sus amenazas para que el PRD haga lo que ellos quieran. En cambio, si el PRD se endurece y le responde a las bravuconadas del PAN con un auténtico ESTATEQUIETO, los que van a tener que pensarla dos veces antes de salir con alguna mamada van a ser los panistas.

Y recuerden: nosotros estamos apoyando al PRD única y exclusivamente por que ese es el partido donde milita el peje. Nuestro apoyo no es para el PRD sino para AMLO. No tenemos ninguna lealtad con el PRD ni estamos de acuerdo en que en el PRD haya ojetes que no ven por el bien del pueblo sino por sus intereses pripios. No somos idiotas como los panistas. Así que si no obedecen al pueblo, será el pueblo quien se los reclame. En otras palabras, DÉJENSE YA DE MAMADAS QUEDAS Y RESPONDAN A LAS BRAVUCONERÍAS DEL PAN PARA QUE ENTIENDAN DE UNA BUENA VEZ QUE ELLOS NO VAN A AMEDRENTAR AL PUEBLO.




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: