/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

AHORA CHILLEN, PINCHES PRIISTAS PENDEJOS

Se los dije, priistas. SE LOS DIJE. Si no soltaban a Ulises y se oponían a la toma de protesta de fecal, el PAN les iba a ver la cara. Ahora están chillando:

“Sana cercanía” que pide Calderón es un retroceso: PRI

El representante priísta ante el IFE, Javier Oliva Posada, dijo que la petición de “disciplina ciega” a los panistas “sepulta cualquier intento por discutir, negociar o acordar”

Jorge Teherán
El Universal
Ciudad de México
Domingo 26 de noviembre de 2006
16:41 La “sana cercanía” pedida por el presidente electo Felipe Calderón a su partido, el PAN, es un retroceso a las posiciones más anacrónicas del sistema político mexicano, consideró hoy el PRI.

El representante priísta ante el Instituto Federal Electoral, Javier Oliva Posada, dijo que la petición de “disciplina ciega” a los panistas “sepulta cualquier intento por discutir, negociar o acordar”.

Con esto, dijo, “se está pidiendo al PAN una presidencia omnipotente y se están sepultando las intenciones de conformar un gobierno plural, incluyente y de coalición, como lo declaró el propio Calderón.”

Oliva dijo que lo dicho ayer por Calderón ante los más de 300 consejeros nacionales del PAN, de que entre su gobierno y su partido “no debe haber sana distancia, sino en todo caso sana cercanía” y en donde pidió el apoyo “firme y sin titubeos” de todos los militantes y dirigentes de su partido es una primera contradicción evidente en el presidente electo.

“Es una muestra muy clara de la imprecisión de la oferta que hizo al inicio de su campaña, cuando dijo que conformaría un gabinete de coalición para tender puentes, hacer alianzas y negociaciones con otros partidos o sociedad civil”, dijo.

Al hacer la petición de disciplina “a ciegas”, agregó, “se están reproduciendo las tendencias más anacrónicas del sistema político mexicano.”.

Calderón, aseguró, “sepultó desde ahora cualquier intención de confeccionar un gobierno incluyente, con la posibilidad de hacer acuerdos”.

Oliva dijo que Calderón, “al pedir la subordinación del partido, también está pidiendo la subordinación del Poder Legislativo, a través de sus diputados y senadores, por lo menos en las formas políticas.”

El presidente electo, consideró, “en lugar de pedir reflexión, pide disciplina y actitudes acríticas a sus propuestas, lo que es inaceptable en estos tiempos de la democracia mexicana.”

Oliva expuso que “todos recordamos cuando lanzó el anzuelo con su ofrecimiento de un gobierno de coalición y plural, con políticos de varias formaciones políticas, y de ahí a lo que está pasando hay una gran incongruencia, por ejemplo, en el terreno social no hay especialistas.”

Incluso, advirtió que de confirmarse el nombramiento de Francisco Ramírez Acuña como secretario de Gobernación, “habrá un severo conflicto con el PRI por la actuación que tuvo en el proceso electoral de Jalisco en donde usó a la Procuraduría para inculpar al entonces candidato del PRI de diversos delitos que no pudieron ser probados, su pretensión era influir en el proceso.”

-¿Empezaría con un conflicto con el PRI?

-Así es, él nos agravió.


De verdad que son unos PENDEJOS los priistas. Ahora lo que va a pasar es que fecal los va a perseguir para dar sus quinazos y ver si así se legitima. Si hubieran soltado a Ulises y se hubieran opuesto a la toma de protesta de fecal, el PAN no hubiera tenido margen de maniobra. Y si hubieran hecho bloque con el PRD para impedir la toma de protesta de fecal, el pueblo hasta les hubiera aplaudido.

Ah, pero creyeron que era mejor hacer alianza con el PAN... Bueno, pues SU BRONCA. Ahora CHÍNGUENSE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: