/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 26, 2006

CARTA AL PIOLÍN SOTELO

Nos envía un lector esta carta que le mandó al Piolín Sotelo:

Nuevamente hago uso de mi derecho de expresión para responder a este hijo de Malinche, le envié una carta que dice así: Soy fan tuya... (para atraer la atención del desdichado), pero luego dice: Si supiera que has conservado tu calidad humana. ¿Sabes? puedes trabajar en un trabajo digno que te haga sentir bien que aunque no ganes los millones, que te sientas digno de tu familia, tus vecinos, tu país. En cambio has escogido traicionar a los tuyos; qué pena. Llevar pan a tu mesa con la ignominia de la traición a tu raza. No quisiera estar en tus zapatos, tu amargura, si es que tienes conciencia, durará hasta el fin de tus días. Pudiste hacer algo por tu raza y escogiste traicionarla. En fin, unos billetes pueden comprar la dignidad de cualquiera y tu formas parte de los 'cualquieras'.

Nuevamente te digno qué pena. Cada vez que veas a un 'compa' traicionado, sentirás un malestar y querrás estar lejos de él, y de todos los que formarán parte del grupo traicionado, te aislarás y ¿sabes? cuando a tus hijos les enseñen en concepto de arraigo, patria, valor, nación y todo aquello conectado con lo que vendiste, sentirás que no vales nada. Los billetes son pasajeros, mañana, gracias a tu traición, cuando estés sin empleo y cualquiera de tus compatriotas te ayude, sentirás un dolor en una parte del alma que no puedes determinar, sabrás que traicionaste a la gente buena, a la gente que trabaja y que lucha por vivir mejor. Los ecos de tus silencios y tus engaños te llegarán a la cabeza y no podrás soportarlo, si es que tienes conciencia.

Hay una salvación: si no tienes conciencia, no te dolerá, no te importará masticar el pan y ver a tus hijos comer la sopa de la ignominia. Te sentirás bien de ver a tus hermanos castigados, menospreciados, manipulados, ignorantes, mansos, trabajadores, hechos animales de carga y tu estarás junto de aquellos que lo hicieron posible y solamente te faltará ponerte una swástica en la frente para sentir el triunfo de una clase que no es la tuya, pero en fin, es tu decisión. Por otro lado, tú puedes hacer una gran diferencia ¿tendrás los huevos?

Salud

Me da gusto participar en la construcción de la IV República. Nunca hay que menospreciar el poder de la palabra.


Si no entendieron de que habla esta carta, les recomiendo que lean el mensaje en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/11/boicot-pioln-sotelo-y-univisin.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: